Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: La biblia me confunde

  1. #41
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Alguna opinión sobre la TNM?

    Semos serios, hombre. Espera que ahora me pongo a reescribir la bilbia y digo lo que me apetecza...

    Mira.. usemos una biblia, no un panfleto sectario.
    Como testigo de Jehová por lo general utilizo la TNM. Jehová creo en el orden dado en el capitulo 1 de Genesis.El capitulo 2, no lo contradice, alli no se menciona cuando Jehová creo las plantas sobre las ueprficie de todoe l palneta, solo hace referencia al jardin de Eden. Aunque primero "planto" el jardin de Eden que hacer a Adan.

    Durante el proceso de la creacion, Jehová hizo a Adan, y le llevo los aniamles para que les colocara nombre. En la Biblia con referencias de la TNM se muestra la razon por al que se traduce formando en vez de formo en Genesis 2:19. Si la memoria no me falla el verbo utilizado es indefinido en cuanto al tiempo.

  2. #42
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    Como testigo de Jehová por lo general utilizo la TNM
    En ese caso no podemos seguir dialogando sobre el tema. Yo sólo uso la Biblia.
    Tú no usas la Biblia. Has roto la regla.

  3. #43
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    Cita Iniciado por Jorhta
    Como testigo de Jehová por lo general utilizo la TNM. Jehová creo en el orden dado en el capitulo 1 de Genesis.El capitulo 2, no lo contradice, alli no se menciona cuando Jehová creo las plantas sobre las ueprficie de todoe l palneta, solo hace referencia al jardin de Eden. Aunque primero "planto" el jardin de Eden que hacer a Adan.

    Durante el proceso de la creacion, Jehová hizo a Adan, y le llevo los aniamles para que les colocara nombre. En la Biblia con referencias de la TNM se muestra la razon por al que se traduce formando en vez de formo en Genesis 2:19. Si la memoria no me falla el verbo utilizado es indefinido en cuanto al tiempo.
    El verbo hebreo utilizado en genesis 2:19 esta en el estado imperfecto, que indica accion progresiva o continua. Por esto la TNM vierte dicho verbo como estaba formando en vez de formo, que es el estado perfecto.

  4. #44
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    48. Sin embargo, cuando les llegó la Verdad proveniente de Nosotros [a través de Muhammad], dijeron: ¿Por qué no se le ha dado las mismas evidencias que a Moisés? Acaso no negaron lo que anteriormente se le había concedido a Moisés, y dijeron [de él y su hermano Aarón]: Son dos magos que se confabularon y no les creemos a ninguno de los dos.

    49. Diles [¡Oh, Muhammad!]: Traed un libro que provenga de Allah que sea una guía mejor que estos dos [ la Torá y el Evangelio] y entonces yo lo seguiré, si es que decís la verdad.

    50. Pero si aún así no te responden, sabe que no hacen más que seguir sus pasiones. ¿Acaso existe alguien más extraviado que quien sigue sus pasiones sin ninguna guía proveniente de Allah? Allah no guía a los inicuos.

    51. Por cierto que les hemos ido revelando el Corán de acuerdo a las circunstancias para que reflexionen.

    52. Quienes recibieron Nuestra revelación anteriormente [judíos y cristianos] creyeron en él [el Corán].

    53. Y cuando se les recitaba [el Corán] decían: Creemos en él; por cierto que es la Verdad que proviene de nuestro Señor. Ya nos habíamos sometido a Allah antes de esta revelación.

    54. Éstos son quienes recibirán su recompensa duplicada por haber sido perseverantes, y haber respondido con buenas acciones a aquellos que les trataron de mal modo, y haber dado en caridad parte de lo que les habíamos proveído.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    Cita Iniciado por zouitinamed
    49. Diles [¡Oh, Muhammad!]: Traed un libro que provenga de Allah que sea una guía mejor que estos dos [ la Torá y el Evangelio] y entonces yo lo seguiré, si es que decís la verdad.
    ¡ Qué jactanciosos !

    ¡ Para los musulmanes, el Corán es "una guía MEJOR" que la Torá y el Evangelio !!!

    Para que vean, amigos, esa arrogancia ...

  6. #46
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    vuelve a leer bien :

    49. Diles [¡Oh, Muhammad!]: Traed un libro que provenga de Allah que sea una guía mejor que estos dos [ la Torá y el Evangelio] y entonces yo lo seguiré, si es que decís la verdad.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    No lo desmiente el texto coránico.

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    Cita Iniciado por Jorhta
    Como testigo de Jehová por lo general utilizo la TNM.
    Te aconsejo, Jorhta, que no te fíes de esa TNM, la "b"iblia de los neoarrianos, ya que la misma fue ADULTERADA por la Watch Tower entre 1950 y 1960 con el fin de que encajara con sus DOGMAS antitrinitarios.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    Que conste : ninguna Biblia está exenta de errores.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La biblia me confunde

    Cita Iniciado por Emeric
    Que conste : ninguna Biblia está exenta de errores.
    Incluso, hay Biblias que ya han comenzado a CORREGIR errores del texto original.

    Por ejemplo : la Biblia "Dios Habla Hoy" ya ha BORRADO el DISPARATE de los insectos alados con 4 patas en Lev. 11:23. Lo mismo ha hecho en dos de sus Biblias la "Alliance Biblique UNiverselle".

    Es bueno que nuestros amigos que todavía creen que la Biblia es infalible lo sepan. Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •