Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Pos seguro que si hubieses nacido en tiempos de pancho villa,pos le hubieses tirado de los mostachos!!!
    ((¿Que hacemos con tanto loco por estos lares,no-nirvana?))
    Necesitas atención médica urgente.
    Dr.Chapatín,el sabelotodo. (ojo no se escribe sabe LO todo,separado..se escribe asi como yo,juntito todo el término)
    P.D.¿Ya te depilaste los bigotes?(haz de cuenta que son bigotes de tu gato..jajajaj)

    Aca andas Doctor Chapulin?? No tengo gato, ni bigote pues me lo depilo a diario, "necesito atencion medica" jajaja Que, ahora diagnosticas via web?? jajajaja

    A que doctorcito limpia culos.....que tengas un buen dia chafirete.

    chauuuu
    No *****

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Exotica
    Aca andas Doctor Chapulin?? No tengo gato, ni bigote pues me lo depilo a diario, "necesito atencion medica" jajaja Que, ahora diagnosticas via web?? jajajaja

    A que doctorcito limpia culos.....que tengas un buen dia chafirete.

    chauuuu
    Se actualiza para Directorio Monografias.com

  3. #33
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Muy buena tu observación.Pero ten en cuenta que los animales salvajes matan por supervivencia y no por placer...esa es la GRAN diferencia...
    Saludos Dr Linares

    Tiene UD razón. Mi comentario iba al hecho de que quizas nos parecen crueles cosas que no lo son tanto. Por otro lado no olvidemos que estamos hablando de actitudes de niños, muchas movidas por la curiosidad o la investigacion: "Que pasa si..."

    Por ejemplo mi hermano cuando era chico coloco una araña en una caja de carton e hizo sonar una campanita en un extremo y vio que la araña se dirigia hacia ella. Luego le saco una pata y la araña seguia yendo hacia la campanita. Siguio sacandole las patas y cuando le quedaba una sola, la araña seguia yendo hacia la campanita. Cuando le saco la ultima pata, la araña quedo inmovil. Conclusion de mi hermano: La araña al perder todas sus patas se vuelve sorda.

    Ahora recuerdo que mi gato cuando cazaba un pajaro o un raton jugaba cruelmente con ellos antes de matarlos.

    Saludos


    Saludos

  4. #34
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Dr Linares

    Me parece muy buena su propuesta de no discutir "cara a cara" y centrarnos en temas puramente psicologicos. Deberiamos tambien evitar palabras groseras.

    Este fin de semana voy entrar en la web que Ud envió para leer algunos de sus trabajos y despues le comento.

    Saludos desde Argentina.

  5. #35
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Otra contradiccion....Del Doctorcito "limpiaculitos" como se autonombra.

    No le contesto a la señorita EXOTICA porque no es mi estilo ponerme Téte a téte con una dama (¿?) pero, ya ves, hay gente que está muy,pero MUY transtornada...Ojalá que tu interés en la psiquiatría no sea por ganas de tener mucho dinero,sinó el de ayudar a la gente desdichada, que nacio con dos neuronas en el mejor de los casos...Y aunque no lo creas, esas 2 neuronitas pueden educarse aunque sea para que dejen de torturar animalitos y/o escribir sandeces...
    Un Saludo..,
    Dr.Limpiaculitos
    jajajaja, no que no le hablas "asi" a las mujeres? jajajaja

    Ahora hasta asumes como naci...Ay pobre doctorcito, ni nisiquiera para diagnosticar en la web eres bueno. pobre matasanos.

    No me interesa la psiquiatria, porque no me gustaria ayudar a desdichados como vos.

    chauuuu doctorcito besaculos.
    No *****

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Ay mi pobre doctorcito chafa.....

    Pero de hecho que eres un caso digno de estudio
    Que alago!

    no sabes cuan útil me eres
    es un placer.

    y de seguro a otros colegas
    Ay mas chafas como tu? wow!

    .Tus Diatribas son bastante comunes en casos como el tuyo,pero eres bilingüe y medianamente ilustrada,por lo cual, difieres un poco de otras loquitas
    Claro que si, soy autenica! pero te equivocas, difiero mucho.


    ...Así que por ese lado, te felicito,eres muy original¿Contenta?
    Super!

    Un Besito
    Ay guacala! no me mandes besos porfis! con tremendos besucones que le das al rabo de SWD. yack!


    y gracias
    De nada!


    , ¿que sería de la comunidad científica sin fenómenos como Ud. Mi pobre niña loquita....?
    Me imagino que peor seria si no contaran con los fenómenos como tu madre y tu vieja (si es que tienes), y tu tambien! porque dijiste:
    Tu Doctorcito Evangélico Violado Curaculos E Hijo de un camion lleno de Putas
    Pobrecito!!! pidele a SWD que ore por ti para que te cures de todos esos traumas y soberbia hipomaniaca. Se entiende el porque de tu interes a la psiquiatria!

    chauuuu
    No *****

  7. #37
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Unhappy Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    La primera en insultar fuiste tú Exo...Yo solo respondí..ahora ya te pedí perdón, reconozco que hice muy mal.Aunque la que encendió la mecha..y TODO el foro es testigo...Fuiste TU la que jaló el gatillo.
    ¡Que sarta de huevadas que uno escribe cuando esta caliente,¿verdad?!
    Felizmente ya me disculpé contigo....¿No crees que ya es tu turno de hacer lo propio?
    Dicen que es de buena suerte empezar peleando...
    Saludos
    El Doc.
    Última edición por Dr.Linares; 26/10/2006 a las 08:00

  8. #38
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Volvamos al Tópico, por favor..Estos foros no son rings de Boxeo ni mucho menos muro de lamentaciones..vamos, ¡A Opinar,Muchachos!!!
    ¡¡¡¡Viva la Vida!!!
    Doc.Linares del Perú y el Mundo.

  9. #39
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Volvamos al Tópico, por favor..Estos foros no son rings de Boxeo ni mucho menos muro de lamentaciones..vamos, ¡A Opinar,Muchachos!!!
    ¡¡¡¡Viva la Vida!!!
    Doc.Linares del Perú y el Mundo.
    Muro de lamentaciones! jajajaja

    Eh! no sabia que habian otros foros (de hecho si sabia, pero no los habia visto nunca antes, solo uno en otro lado donde tuve una linda conversacion con exótica y sus amigos del circo mexicano "jaja") (nadie se ofenda!)

    Me he reido bastante, y se que se van a enojar, especialmente Exotika, aunque no descarto que el Sr linares se enoja bastante por mis profundas carcajadas además, yo no me rio de usted Dr, de hecho, solo miro todo y luego me reservo algunas, y otras conclusiones las tiro al aire libre, y una que otra que pesa mas de 10 kilos, la tiro muy alto, para que la gravedad ayude que se simente si bien en la tierra, sino entonces en toda la cara de algun distraido, como dice el dicho; Yo pasaba por acá...

    Como dije.. en este foro me iba a divertir, sanamente por supuesto.
    No he leido todo este posteo; pero quizá despues.

    Exotica:
    Ahora hasta asumes como naci...Ay pobre doctorcito, ni nisiquiera para diagnosticar en la web eres bueno. pobre matasanos.

    No me interesa la psiquiatria, porque no me gustaria ayudar a desdichados como vos.

    chauuuu doctorcito besaculos.
    Vaya... que material, con esto hago un avioncito de papel sabes Exotica? Y eso que nisiquiera me lo dedicaste a mí, puesto que te gusta tirarme putrefacción, pero como estoy 15 metros arriba tuyo a un ángulo de 90°, evidentemente no la haces llegar y ya sabes a donde todo va a parar.... Cuashhh! hahaha

    Ando muy risueño ! hahaha (se que se enojaran de verme fuera de teología, pero el bebe Sword anda gateando por acá, disculpen si majo alguna hormiga en el camino..)(nadie se ofenda!)

    Exotica:
    Pobrecito!!! pidele a SWD que ore por ti para que te cures de todos esos traumas y soberbia hipomaniaca. Se entiende el porque de tu interes a la psiquiatria!
    Sin duda, La Exobasura está chorreada por toda la via lactea de este lugar. y como dice Exortica; Yack! era asi?

    Hahahaah, I home!!! (jajajaja) Lol Lmao etc etc, me da gracia la cara que puse del poste, esa bola verde sin orejas! muy original! Haha

    Por cierto: Me gusto mucho lo que dijo Yotod; Sobre el no llenar este posteo de trash sino del tema, se ve muy interesante todo por cierto.


    Our Vua
    Última edición por SWD; 14/09/2006 a las 21:55

  10. #40
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Y dale con las Broncas, SWD...estas mal del Coco,man..ya viste todo el terremoto que se armó por sacar cara por tí el otro día...
    Mas vale que hagas un MEA CULPA y ya no instigues a los muchachos,ok?
    Lo digo por el bien de todos....¡Tranquilizate!
    Reitero mi posición; estoy muy tranquilo.
    Y tranquilo, no se preocupe por sacar la cara por mí, ayudó bastante la otra vez, y se lo agradecí.
    Estoy bien solo como estoy hasta el momento, ellos ni con todas sus artimañas han podido conmigo, se imagina otro como yo? de verdad que definitivamente esos no podrían dormir tranquilos, pues les he retumbado en sus cabezas, quizá nadie les habia hablado poniendoles una luz en la cara. Pero siempre hay una primera vez.

    Me da gracia ese Mea Culpa, y no le instigo a ninguno de ellos, a diferencia de Exotica y su pandilla feliz, que intentó muchos dias de hacerlo conmigo, y le adverti mucho, no es mi culpa que salga llorando al final.

    Bueno, vuelvo a teología, revisaré en veces este de psicología, Un saludo a todos los psicologos y estudiantes de psicologia y ramas similares.

    Sword, pasaba por acá.



    Our Vua

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •