Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Exótica : ¿ Eso lo sabe tu futuro marido ???

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Emeric

    Si encuentran alguna información sobre la razón de ser de esa conducta, se las agradeceré. Saludos.
    Pues mi querido Emeric, debe ser por curiosidad, por sentir el poder, no sé.... espero que las moscas se te aparezcan en pesadillas... je

    A las chicas no nos gustan los tios que atormentan a los animales, jeje

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    EXÓTICA!!!!!!!!!!!!!!! que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!: Basta !!!!!

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Emeric con esta anecdota sos un "santo"!

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    uy, ahora que exotica cuenta su historia me acordé de una en la que fui participe: quemar (con mi hermana) una rata viva enjaulada después de que ésta se comió a nuestra tortuguita viva.
    Mi ira subió al tope cuando a la ratita ésta (que siempre la tuvimos suelta en el jardín) no quiso entrar buenamente a la jaulita (ya que empezaba a representar un peligro y queríamos sólo separarla del jardín) estaba agresiva, erizada y casi me atacó.
    Desde ahí supe que por mas domesticada que puede haber estado una rata no es de confiar y es el instinto, por algo son RATAS!. Anterior a ese hecho, sobre aquella rata ya pesaba la sospechaba de haber matado a su pareja macho.
    Aunque yo fui la "autora intelectual" me arrepentí tremendamente cuando veía la rata sufrir dentro de la jaula, pero bueno ... mi hna me hizo entender que igual moriría.

    Después de unas horas, comprendí que a veces los humanos podemos ser tan o más "animales" que los mismo animales y nunca tuve pesadillas con lo sucedido.

    Con respecto a las moscas, confieso que cuando tengo que matarlas (con matamoscas claro) por invasivas porque ya no quede otra ... aprovecho en desfogar alguna rabieta no sacada. Me sirve de terapia.
    Última edición por Magally; 30/08/2006 a las 21:30
    La vida es lo que hacemos de ella.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Interesantísimo, Magally, lo que nos has contado ...

    Tenemos pulsiones que nos impelen a actuar así con respecto a seres "inferiores" a nosotros, en el sentido de que no se pueden defender de lo que les hagamos nosotros, los llamados "mamíferos superiores". Nunca se nos ocurriría ir a a cortarle las patas a un león, ni a un oso, ¿ verdad que no ? Ya que para eso no tenemos pulsiones.

    Como bien dijo Viole, experimentamos el placer del poder ... Podemos cortarle las patas y las alas a una mosca porque sabemos que ésta no representa ninguna amenaza para nosotros. Somos unos abusadores. Nadie nos va a llevar ante los tribunales por haber sido crueles con una mosquita. Ya les dije que dejé de hacerlo hace "milenios", pero creo conveniente tratar de entender por qué lo hacía entonces.

    Moscas, ratas ... Podríamos alargar la lista : cucarachas, escorpiones, salamandras, culebras, sapos, etc.

    Sigamos investigando.

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Es probable que sea un reflejo del odio que hoy dia descargas con los adeptos a las escrituras. Tu mismo has dicho que esa experiencia marco "destruyo" tu vida y limito tu crecimiento como ser humano.

    Yo creo que solo son cosas de niños. De muchachos hacemos muchas cosas que luego podriamos verlas como negativas (Cuando maduramos).

    Yo recuerdo que era fanatico de matar pajaros ya que tenia un "resortera" y gozaba de muy buena punteria. Hoy dia se que eso es malo; pero en aquella epoca disfrutaba mucho ya que me hacia popular el hecho de no fallar a lo que le disparaba. Siempre daba en el blanco, muchos dicen que por eso es que fui buen baloncetista.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    ¡ Uy, no, Aqua ! No hay odio en mi corazón hacia nadie. Te lo aseguro. Yo mismo soy adepto de las Escrituras. ¿ Cómo podría odiarme a mí mismo ?

    Tras la destrucción que sufrí vino la reconstrucción. Afortunadamente.

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Exótica : ¿ Eso lo sabe tu futuro marido ???
    No sabe lo de las moscas.....Pero lo del gato y otras aventuras si....Una vez se me olvido que tenia a un mapache "Tejas" (mascota de mi hermana) en la cajuela y me fui de compras....se murio.....

    Saludos
    No *****

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿ Les han ARRANCADO ya ustedes ALAS y PATAS a las MOSCAS ?

    hola pues no realmete

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •