Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Prostitutos de templo

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    Cita Iniciado por José-1970
    Yo me enteré hace poco de eso de Pies=genitales, para decirlo de una forma elegante.
    Buena info, Zeru
    Pero no es siempre así, no hay que tomarlo siempre como que los pies son la sexualidad para los judíos. No, se entiende que es ahí en ese punto del libro de Rut, como dijo Zerubbabel

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    Gracias, Zeru, por tu excelente explicación. Si encuentras lo que te preguntó Exótica, tráenoslo a flote, porque me suena, pero no sé dónde fue que tú expusiste bien eso.

    El templo con sodomitas vino, pues, a ser como un prostíbulo sagrado, ya que se pagaban los "servicios" de tales "trabajadores" y se mantenía el templo ...

    Buen concepto comercial ... Voy a estudiarlo bien ...

    Sexo y misticismo mezclados ...

  3. #13
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    Eso del sexo y el misticismo mezclado siempre existió. Tiene el tantra en la India

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    ¿ Y también cobran ?

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    Yo la verdad que no sé si en el Tantra cobran. Me parece que es más bien en pareja que se da la cosa, muy privado. No puedo asegurar

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    Creo que actualmente existen templos tántricos en la India, donde sí se cobra y se dedica el pago al mantenimiento edilicio y del personal. Creo que no son abundantes. También existe como han mencionado, el Tantra ejercido exclusivamente en pareja

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    Eso de creer poder "fusionarse con la deidad a través de un acto sexual con un sacerdote o con una sacerdotiza" me parece una mera excusita para tener coito homosexual o heterosexual y no sentirse culpable, por cuanto se hace con "religiosos" y en un templo ...

  8. #18
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    Cita Iniciado por Emeric
    Eso de creer poder "fusionarse con la deidad a través de un acto sexual con un sacerdote o con una sacerdotiza" me parece una mera excusita para tener coito homosexual o heterosexual y no sentirse culpable, por cuanto se hace con "religiosos" y en un templo ...
    Seguro, Emeric. Totalmente de acuerdo contigo.
    Yo lo veo así, según Juan 4,23: "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad". Dice en "espíritu" y en "verdad". No dice en la "carne".
    Es buscarle una justificación a la concupiscencia. Además, sabemos que Pablo fue uno de los que luchó intensamente para que los cristianos no cayeran en esta clase de cultos originarios del paganismo. (Romanos 1,24-27, Gálatas 5, 16 al 21; más claro, ni siquiera echarle agua !!!). "El Espíritu está pronto, pero la carne es débil".
    Lo que pasa es que el sexo tira, es una fuerza poderosísima (el "dios sexo" jaja, alguna vez lo habalmos) y si hay desviaciones, tanto peor. Entonces, le han buscado la vuelta desde antaño, justificándolo como práctica ritual consagrada a un dios, entonces vale todo en su ignorancia. Penoso

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    En el tantrismo y la sexualidad sagrada se trata de movilizar y transformar (sublimar, sutilizar) la energia sexual en progreso y elevación espiritual, un camino tan válido cómo los demás.

    Ver en ello simple concupiscencia, depravación, desviaciones, pecado y demás tonterias sólo es producto de la 'narrow mind' e ignorancia del que mira, no de Dios.

    Que nadie se ofenda, que es sólo una opinión

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Prostitutos de templo

    Kalkin:
    El problema es cuando la criatura, lo creado, quiere hacerse a sí mismo Dios, cuando pretende autodivinizarse y Cristo no le importa ni jota. Es decir, cuando el hombre se quiere hacer a sí mismo Dios e independizarse de su Creador:

    Eso le pasó también según la Biblia a Satanás:
    Fíjate bien en este texto del libro de Ezequiel (Ez 28 1 al 19). Desde ya te digo que el rey de Tiro es figura de Ha-Satan/Baphomet/Lucifer. Ya se sabe:

    Ezequiel 28 (Reina-Valera 1960)
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Copyright © 1960 by American Bible Society



    Ezequiel 28
    1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;

    3 he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto.

    4 Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.

    5 Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.

    6 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios,

    7 por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.

    8 Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares.

    9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.

    10 De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.

    11 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

    12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

    13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

    14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

    15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

    16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

    17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

    18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

    19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.


    está muy, muy claro el panorama acerca del príncipe de Tiro, la capital del ocultismo y el baalismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •