Página 57 de 63 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 627

Tema: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

  1. #561
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    "¡Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda" (Ez. 4:14).
    Supongo que Ezequiel enseñó "doctrinas antibíblicas".
    Y 1ª de Samuel y Jesucristo dijeron que existía el alma.

  2. #562
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Amigos Giovanni y Jack : ¿ Por qué siguen desvirtuando el tema de aquí ? Ya saben que existe un tema dedicado a las demás doctrinas adventistas.

  3. #563
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...???

    No se si yo sea el primer Adventista que entra es este debate, pero estoy seguro de la fe que profeso. Nuestra discordia principal es la del sábado ¿No?

    Numeros 23:19 "Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta; dijo ¿Y no hará?, habló ¿Y no ejecutará?"

    Creo en lo que dice Marcos 2:28 "El sábado es hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del sàbado" (Si el sábado fue hecho para beneficio del hombre por que habriamos de creer que Dios nos quitaria tal, ¿a caso no dice que Dios es como un Padre amoroso para con sus hijos?, ¿a caso no fue Jesús el que se comparó con una gallina que ama a su polluelos y busca lo mejor para ellos?, ¿si el sábado no es entonces un día dado por Dios para una comunión más intima con Dios, porque el versiculo 29 dice "Por que el hijo del hombre es Señor aun del sábado"?)

    La ley que fue quitada no fue la que Dios da en las tablas de Piedra, ya que esta muestra el amor de Dios para con nosotros, ¿como entonces habriamos de caer en el mismo error que Satán en decir que Dios puede cambiar su ley a conveniencia? la ley a la que Cristo vino a cumplir fue la ley mosaica, una ley de sombras y tipos, una ley que representaba a manera terreanl para nuestro entendimiento el plan de salvación.

    La mujer presentada en Apocalipsis 12, esta vestida de sol, con la luna a sus pies y una diadema de estrellas, esta es sin duda nuestra iglesia vestida con el sol de Justicia, es como saben la justicia de Cristo y sobre la luna que refleja la luz radiante de este sol, es decir, aquellos ritos judios para reconciliación con Dios.

    Cristo en la cruz, es entonces aquel corderito, las palomas, la flor de harina, los becerros, etc., que fueron sacrificados por causa del pecado israelita.

    Con esto podemos entender que Cristo vino a quitar esa ley que hacia pesada la comunion con Dios y su amor.

    Isaias 66 menciona a la tierra nueva diciendo: "Que de mes en mes y de sábado en sábado irá toda carne a adorar al creador del cielo y la tierra".

    Hebreos 10 habla tambien de la terminacion e inecesidad de seguir sacrificando animales para reconciliación entre Dios y el mundo.

    Cristo vino a reconcialiar a Dios y al mundo.

    2 Timoteo 3:16-17 "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. "

    Ustedes se basan en lo que Pablo dice en 2 de Corintios 3:7-8 donde ustedes interpretan como el viejo pacto abolido la ley de Dios, que incluye el Sábado dentro de ella como sello del Dios altisimo, pero compruebenme que no fue tambien Pablo que escribe en Hebreos 9 y 10 dando el mismo a conocer cual es ese viejo pacto al que el se referia a las leyes quie dio a Moises (Santuario, Sacrificios, Sanitaria, Morales, etc.) pero nunca a los 10 mandamientos del Dios altisimo, y el mismo Dios por medio del Espiritu dice dice a Pablo en Hebreos 10:16 "Este es el pacto que haré con ellos
    Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré,Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones"

    Muchas tesis y cuestiones habra en cuanto a mi fe, pero bendito sea Dios que no me dejará caer, sino que simienta en mi corazón su ley, gracias a ustedes por hacerme reflexionar en Hebreos

    10:37 Porque aún un poquito,
    Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
    10:38 Mas el justo vivirá por fe;
    Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
    10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

    Y como alguna vez dijera ese gran hombre:
    "No puedo y no me retractaré, por que es inseguro contra un cristiano hablar contra su conciencia, aquí estoy y no puedo hacer mas, que Dios me ayude. Amén"
    Última edición por agodson; 24/07/2007 a las 13:49

  4. #564
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...???

    ¡ Bienvenido, Agodson, a nuestro Foro de Teología ! Si deseas leer TODO lo ya expuesto arriba y comentarnos algo, pues, ¡ adelante, amigo ! Te tomará tiempo, pero verás que vale la pena. Saludos.

  5. #565
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...???

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Bienvenido, Agodson, a nuestro Foro de Teología ! Si deseas leer TODO lo ya expuesto arriba y comentarnos algo, pues, ¡ adelante, amigo ! Te tomará tiempo, pero verás que vale la pena. Saludos.
    No te preocupes EMERIC creeme que ya lei algo de este foro, y creo a bien decir que puede haber alguno que esta siendo usado como Judas citando versiculos sin su contexto y tratando de confundir a discipulos sinceros y entregados en mente, cuerpo y alma a la causa del evangelio

    Como has notado soy Adventista del Séptimo día de tercera generación y no, no adoramos el sábado ya que Dios dijo "No te hará imagen de ninguna cosa arriba en el cielo,ni abajo en la tierra, ni el las aguas debajo de la tierra; no te inclinará a ellas ni las adorarás..." Éxodo 20:4-5, guardo el sábado y lo reposo tal como el me enseño Juan 13:15 "Ejemplo os he dado para que como yo hago vosotros también hagáis", respentando su ley y guardandola en mi corazón Juan 14:15 "Si me amáis guardad mis mandamientos" y es lo que hago, porque Dios mismo bendijó el día en que reposo de lo que había hecho y lo santificó, haciendose Jesús Señor del Sábado.

    Dios desde el principio hizo leyes, que el hombre por conveniencia cambió, a caso no fue el mismo Dios quien dió solo una mujer a un hombre y ellos tuvieron más de una, pues fue ese mismo dió quien aparto el día séptimo santificandolo para tener un día de comunión aún más estrecha con Él, alejando nuestro ser y pensameintos de los problemas que diario nos agobian.

  6. #566
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...???

    Como ya dije arriba, quizás todavía no lo has leído, Agodson, la sabadolatría es afirmar que el que no observa el día de reposo, no se salvará. En ese sentido, ¿ eres sabadólatra, o no ?

  7. #567
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...???

    Cita Iniciado por Emeric
    Como ya dije arriba, quizás todavía no lo has leído, Agodson, la sabadolatría es afirmar que el que no observa el día de reposo, no se salvará. En ese sentido, ¿ eres sabadólatra, o no ?
    Yo lo sábados suelo hacer el amor, me salvaré?.

  8. #568
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...???

    Cita Iniciado por Emeric
    Como ya dije arriba, quizás todavía no lo has leído, Agodson, la sabadolatría es afirmar que el que no observa el día de reposo, no se salvará. En ese sentido, ¿eres sabadólatra, o no ?
    No soy sabadólatra, soy Adventista del Séptimo Día, puesto qque no adoro ni alabo al sábado sino a Dios.

    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

    Dios dice en Juan 16:7 "Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado. Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. "

    Juan 10:14-16 "Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor."

    Jesus tiene ovejas fuera de su iglesia a las cuales traerá para salvación, muchos son cristianos sinceros que adoran a Dios pero son engañados en su denominación a estos Cristo atraerá a sí mismo. El Espiritu Santo se encargara de convencer a los de corazón sincero y humilde.

    Ahora tu pregunta ¿es necesario Guardar el Sábado para ser salvos? Marcos 16:16 dice "El que creyere y fuere bautizado este será salvo, pero el que no creyere este será condenado"

    Y en Juan dice "Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien tu has enviado"

    Aparentemente me contradigo con las creencias que profeso, pero estos versiculos son de entrada para la verdad ¿y que es la verdad? La palabra de Dios Juan 17:17 "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad." Cristo mismo dice Juan 14:6 "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

    Una pregunta ¿Amas a Cristo?
    Si lo amas Jesús te dice: Juan 14:15 "Si me amáis Guardad mis MANDAMIENTOS", y en sus mandamientos esta el 4to. mandamiento abolido por la iglesia popular y que dice Exodo 20:8-11 "Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. "

    ¿Es necesario Guardar el sábado para ser salvo? no, no es necesario, para ser salvos es necesario amar y creer en Dios y en Jesuscristo a quien el envió, y si amas a Jesús, automaticamente guardarás sus mandamientos, recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios, y la fe sin obras es muerta, el fruto de la fe son las obras, y por fe obedecemos los mandamientos de Dios y de Jesús que Marcos 2:28 “Por que el hijo del hombre es Señor aun del sábado”

    La Escritura no miente pues dice “…Tu palabra es verdad” y “Toda escritura es inspirada por Dios”

  9. #569
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...???

    Cita Iniciado por dulKaina
    Yo lo sábados suelo hacer el amor, me salvaré?.
    Dulkaina, quisiera preguntar eres casada? ¿Y en que hora de los sábados lo haces?, Dios no prohibe el sexo siempre y cuando sea dentro del matrimonio porque el dijo "Dejará el hombre padre y madre y se unirá a su mujer y será una sola carne" igual mando diciendo "Multiplicaos y enchid la tierra", si tienes relaciones fuera del matrimonio tienes problemas, porque sus mandamientos dice "No cometeras adulterio (o no fornicarás)" en ambos caso la relación sexual esta fuera de la vida conyugal, y "el que pecaré en un punto se hace culpable de toda la ley" y estarias en pecado porque el "pecado es la transgreción de la Ley", pero tambien dice Juan en su primera epistola "hijotos mios estas cosas os escribo para que no pequéis, pero si alguno hubiese pecado abogado tenemos para con el Padre a Jesucristo el justo" y luego dice "Si confesaramos nuestro pecado el es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad"

  10. #570
    dulKaina
    Guest

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...???

    Cita Iniciado por agodson
    Dulkaina, quisiera preguntar eres casada? ¿Y en que hora de los sábados lo haces?, Dios no prohibe el sexo siempre y cuando sea dentro del matrimonio porque el dijo "Dejará el hombre padre y madre y se unirá a su mujer y será una sola carne" igual mando diciendo "Multiplicaos y enchid la tierra", si tienes relaciones fuera del matrimonio tienes problemas, porque sus mandamientos dice "No cometeras adulterio (o no fornicarás)" en ambos caso la relación sexual esta fuera de la vida conyugal, y "el que pecaré en un punto se hace culpable de toda la ley" y estarias en pecado porque el "pecado es la transgreción de la Ley", pero tambien dice Juan en su primera epistola "hijotos mios estas cosas os escribo para que no pequéis, pero si alguno hubiese pecado abogado tenemos para con el Padre a Jesucristo el justo" y luego dice "Si confesaramos nuestro pecado el es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad"

    Y si una está casada puede fornicar las veces que quiera o hay un número límite de actos?, me interesa el tema ya que padezco de furor uterino y además soy multiorgásmica.

Página 57 de 63 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •