Página 45 de 63 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 627

Tema: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

  1. #441
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    La circuncisión, mandamiento dado por tu Dios Jehová en Lev. 12:3, en plena ley de Moisés, fue ABOLIDO por los apóstoles. Y, de hecho, ustedes los adventistas NO se circuncidan. ¿ Ves que fue ABOLIDO ?
    Irrefutable y, por lo tanto, irrefutado por Giovanni. Normal.

  2. #442
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Y eso incluye la circuncisión. Y, sin embargo, ustedes no cumplen ese mandamiento de su Dios. Ustedes NO guardan TODA la ley de Moisés ...
    esa es una ley fuera... en fin, YO ESTOY CIRCUNCIDADO, en realidad, no por rreligion, sino por otra cosilla... no se lo digas a exotica o me tacha de eunuco. jajaja. saludos!

  3. #443
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Lo has enredado todo para dar la impresión de que tienes razón, pero los lectores que leen mis comentarios ya lo han notado, y no se dejan engañar ...
    Porque estás tan seguro de eso ...?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #444
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    A propósito, Giovanni, quería preguntarte :

    Si un adventista del 7mo. Día hace "alguna obra" durante el sábado, ¿ es esa persona "cortada de en medio de su pueblo", tal y como dice ese mandamiento que has citado ?

    Vaya inocentada. ¿Supones acaso que los adventistas castigan con la muerte a los infieles? ¿Y supones que si lo hiciéramos tú no te habrías dado cuenta? ¿En qué planeta vives?

  5. #445
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    De Teología no sabes mucho, pero de esas tonterías que has citado sabes mucho más ...

    Tienes razón. De hecho, no sé nada de teología (1 Cor. 8:2). Creo que esa es la única verdad que has dicho en medio de todas las mentiras y disparates que has publicado en este debate.

  6. #446
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    De Teología no sabes mucho, pero de esas tonterías que has citado sabes mucho más ...


    Y a juzgar por lo que tú sabes de teología, las probabilidades de que yo aprenda algo contigo son tan remotas como Alfa Cygni.

  7. #447
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    De Teología no sabes mucho, pero de esas tonterías que has citado sabes mucho más ...


    Como si respetaras la opinión de los que sí saben de teología. Por el contrario, cuando ves que contrarían tus disparates prefieres, quedarte con tu propia opinión (Prov. 3:7).

  8. #448
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Lo has enredado todo para dar la impresión de que tienes razón, pero los lectores que leen mis comentarios ya lo han notado, y no se dejan engañar ...


    Pero qué interesante. ¿Hiciste acaso alguna encuesta? ¿O es que tienes el "ministerio profético" y por eso sabes lo que los lectores piensan? En ese caso, te estarías contradiciendo de nuevo. ¿O será que en realidad estás mintiendo de nuevo?

  9. #449
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    El amor siempre es ambivalente, por si no lo sabías ...

    Mientes:
    "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser" (1 Cor. 13:4-7).

    Nada de ambivalencias. Si tu "amor" es "ambivalente", es un amor mentiroso.

  10. #450
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias por subrayar eso, pero ya vimos que a Cristo NO le importó un pepino ese mandamiento cuando NO impidió, ni tampoco condenó el hecho de que sus discípulos recogieran espigas, "restregándolas con las manos" en sábado, según Lucas 6:1. Ellos VIOLARON Ex. 20:8, con la aprobación de Jesús.

    Mientes. Éxodo 20 no prohíbe restragar las espigas para comerlas. ¿Acaso crees que los judíos estaban obligados comer en sábado sus alimentos con cáscaras? El cuarto mandamiento no prohíbe pelar una naranja para comerla, ni despezonar ciruelas, ni despeptitar sandías. Fueron los fariseos quienes, contra la verdad de Dios, enseñaban "mandamientos de hombres" (Mat. 15:9; Mar. 7:7).
    No hace falta mucho esfuerzo mental para adivinar del lado de quiénes habrías estado tú en aquel episodio de Lucas 6.

Página 45 de 63 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •