Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Rangos de Monografias

  1. #71
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Angry Re: Rangos de Monografias

    Interesante la polémica que se ha armado con tan simple pregunta...

    Me parece que el sistema que Monografías maneja está en capacidad de generar este tipo de "Herramienta" -Que si tiene o no tiene utilidad, vendría a hacer parte del entorno visual, nada más... como el avatar, el nombre de usuario, los ícono, etc.-

    Hermano Cevas.!
    Si el colocar los rangos no afecta a los usuarios, en cuestión de tramitología.... PUES ADELANTE !!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #72
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chimalhuacàn, edo.Mex., Mexico
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Efectivamente, en otro foro donde estuve posteando mensajes de utilidad todos ellos, de la indiferencia que tenían los usuarios cuando empecé a la actitud de cuando ya tenía más de 1.500 mensajes hay una gran diferencia. La razón es que ya tenía el rango de "maestro" con cinco estrellas además.
    Mi opinión pesaba, superé a todos en promedio ¿Y qué? pueden decir que la democracia, mas todo lo que han dicho, y sigue siendo confortante y divertido cuando vas adquiriendo rangos. Sí, como niños tal vez. ¿Que no voy a alcanzar a alguien? si no es competencia. El número de sus mensajes se ve de todos modos, si la producción de alguien no pesa, solo puede ser menosprecio. Tal vez en lugar de número de mensajes, se debiera poder votar una vez por cada lector la calidad de un post y eso fuera el rango. ¿cuántos sólo escribimos para criticar o chatear o "trolear" ? Ni la cantidad de mensajes, ni la antigüedad, sino la calidad y aceptación de sus aportaciones. Un sólo voto por usuario y los que tengan más, mayor reconocimiento obtienen con todo el mérito ganado. Somos humanos, señores suceptibles al honor y a la "mirada de lado".
    Última edición por nautilux; 11/02/2007 a las 16:36
    ::: nautilux :::
    [url]http://www.clubdenegocios.com/pcgambusines[/url]

  3. #73
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Disculpen que este molestando de nuevo con esto, hace mucho que no pasaba por el foro de sugerencias y me encontre que no se logro nada en el empleo de los rangos, es una lastima. Pero que opinan de lo que dice mircko:

    Cita Iniciado por Mircko
    Por eso solo pido, reitero en todo caso que solo se nos permita modificar en nuestro panel de control individual aquel título "Registrado" y nada mas, así nadie se sienta menospreciado por no aportar en cantidad a estos foros, asi de simple......
    a mi tambien me gustaria que se habilitara esa opcion, solo hechen un ojo a este chico del staff del foro [url]http://foros.monografias.com//member.php?u=29722[/url] por lo menos a mi me tienta tener algo asi como el debajo de su Nickname, pero al parecer, parece que tambien tendriamos otro problema, hace poco me entere que no tenenos al supermoderador cevastyan, sino a otro casi con su mismo nombre pero con “S” al inicio e “i” latina entre su nombre. Si tenemos supermoderador pero este no se pasea por los foros para que vea la suegerencia que le pedimos.

    Besos Angelyn.

  4. #74
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    .....eso es lo que venimos pidiendo desde hace tiempo, pero ya viste Angelyn lo urticante que resulta debatir el tema, al decir de uno ya no podríamos ni sumar -pero él se desvive haciéndolo-, pero bueh.... cuando Sebastian decida darse una vuelta y comentarnos algo, en una de esas avanzamos algo.....
    Saludos.

  5. #75
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    me perece bien que esperemos a que regrese a ver que nos cuanta sobre esto y el calendario monografico.

    besos

  6. #76
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Y....
    ¿Entonces?
    ¿Creen viable lo de los rangos o No?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #77
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Hola Chicos y Chicas.


    No crean que no vemos y leemos todas las sugerencias que pasan, si se dan cuenta estamos en una etapa de modernizar y hacer cambios en monografias, poco a poco se irá notando el cambio.

    Asi que no se desesperen, roma no se hizo en 1 dia, como dicen por ahi, todas las sugerencia que se me han transmitido, las he canalizado y por aqui todos los que estamos en monografias, leemos sus comentarios.

    Que pasen lindo dia.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #78
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Gracias, Tuli. Seguiremos esperando.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •