Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Tema: Rangos de Monografias

  1. #61
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    No entiendo a qué te referís. Mi comentario está basado en la pregunta original.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  2. #62
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Bueno :
    -si se trata de categorizar por intervenciones, habría que crear una especial para Emeric ( de paso esta categoría sería inalcanzable o tardaríamos mucho tiempo en llegar a alcanzarlo)...............

    -Si se trata de categorizar por tiempo, desde que cada uno encontró foros de monos y se quedó, Forsepsillo (FRS) pasaría de inmediato a la categoría de los mas veteranos ya que es uno de los sobrevivientes mas antiguos........

    -Si hablamos de número de intervenciones y/o apertura de post ( con o sin algun aporte válido), creo que los mas "guerreros" de foros ( o sea los que paran peleando estarían en el Top de foros.............

    .............Conclusión............ creo que mejor lo dejamos asi......... ¿ les parece?
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #63
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Yo intervengo en un post exclusivo a temas de Gestion y calidad en la industria. Existe este tipo de "jerarquizacion" y lo que he podido constatar es que nuestra naturaleza humana nos lleva a menospreciar aportes o aceptar suposiciones como "verdades absolutas" debido al "rango" de la persona que los hace.

    Cuando era nuevo me toco decirle a un gringo que estaba equivocado en una sugerencia que le daba a un Colombiano de como implantar cierta metodologia en su planta. El gringo no estaba equivocado en el concepto, su error radicaba en su desconocimeinto de la cultura latina y las diferencias que existen en cuanto a infraestructura en una empresa.

    El tipo tenia un KARMA xxx Y una 1200 puntos (Puntos que le otorgan foristas que consideran importante su intervencion), yo no tenia KARMA ni puntaje y resulta que muchos "fieles" a este señor me cayeron y ofendieron ya que como me atrevia a decor que el Dios se equivocaba, incluso el ******* entendia que el era infalible en temas de calidad ya que habia escrito cuatro libros y era miembro de la sociedad de no se que carajos en USA. En fin, lo que deseo dejar claro es que estas jerarquizaciones dañarian al foro.

    Dejemos las cosas como estan (En este sentido), veamos que necesita el foro para mejorar como sitio y como grupo. Esto no agrega valor.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #64
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Cita Iniciado por Aqua
    Yo intervengo en un post exclusivo a temas de Gestion y calidad en la industria. Existe este tipo de "jerarquizacion" y lo que he podido constatar es que nuestra naturaleza humana nos lleva a menospreciar aportes o aceptar suposiciones como "verdades absolutas" debido al "rango" de la persona que los hace.

    Cuando era nuevo me toco decirle a un gringo que estaba equivocado en una sugerencia que le daba a un Colombiano de como implantar cierta metodologia en su planta. El gringo no estaba equivocado en el concepto, su error radicaba en su desconocimeinto de la cultura latina y las diferencias que existen en cuanto a infraestructura en una empresa.

    El tipo tenia un KARMA xxx Y una 1200 puntos (Puntos que le otorgan foristas que consideran importante su intervencion), yo no tenia KARMA ni puntaje y resulta que muchos "fieles" a este señor me cayeron y ofendieron ya que como me atrevia a decor que el Dios se equivocaba, incluso el ******* entendia que el era infalible en temas de calidad ya que habia escrito cuatro libros y era miembro de la sociedad de no se que carajos en USA. En fin, lo que deseo dejar claro es que estas jerarquizaciones dañarian al foro.

    Dejemos las cosas como estan (En este sentido), veamos que necesita el foro para mejorar como sitio y como grupo. Esto no agrega valor.
    "Junior" Estoy de acuerdo contigo..............jejeje ( disculpa Aqua, es una broma lo de Junior, aunque eso te correspondería por ANTIGÜEDAD)
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #65
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Y por número de mensajes según la clasificación de foros que existía antes del cibercataclismo serías "adicto"

    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #66
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    ..... el tema de los Rangos en su momento causó cierto resquemor en la comunidad, muchos se sintieron tocados en sus fibras mas íntimas al verse seguramente en inferioridad de condiciones (si me permiten usar el término) respecto de quienes postean con mayor asiduidad y frecuencia.

    Afortunadamente quien propuso el tema, dió un paso al costado y desistió con razón de la idea original al darse cuenta que en éstos foros es difícil modificar la estructura que tiene y mantiene desde mucho tiempo a esta parte. Es por ello que fué quedando en el olvido, hasta el momento que Angelyn quiso reflotarlo.

    Y ahora que lo hizo, volvemos al punto anterior, muchos no quieren, otros si queremos, y como impera la democracia, seguiremos como estamos.
    No hay ningún problema, el cambio propuesto era solo un detalle, no sumaba al foro, tampoco restaba.
    Pero.....
    ...... lo que me sigue llamando la atención es el egoísmo de muchos de uds. sobre todo de aquellos que son intermitentes en el foro: son siempre los primeros en alzar la mano para decir "yo no quiero", "a mi no me gusta", "no aporta nada en calidad"..... sin embargo, si les prestamos un poco de atención a como se mueven en el foro, tampoco aportan mucho cuantitativamente, nunca proponen nuevos temas, solo se limitan a responder los posts escuetamente, etc. De ellos quisiera leer alguna propuesta a nivel foro, ver que tiran un tema nuevo al ruedo, no sé.....

    Seguramente no entendiste Erick o desconoces del sistema que usan otros foros, no se trata de lo cuantitativo de Emeric o lo antiguo de Forsep, se trata de la frecuencia diaria (dia que no aportas, tu promedio baja), esa es una manera de incentivar al forista a participar mas, pero de nada sirve tomarse la molestia de explicarles, si uds. ya opinaron del tema.

    Como les dije antes, los Rangos son historia, no tienen porque preocuparse.
    Saludos, buenas noches.

  7. #67
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    se trata de la frecuencia diaria (dia que no aportas, tu promedio baja)
    Tico, si no me equivoco, eso que vos mencionás son estadísticas. Creo que hay algo similar en monografías, en cada perfil: Total de Mensajes: 5,000 (4.10 mensajes por día) Lo que no influye es la antigüedad.
    Última edición por Gise; 01/02/2007 a las 23:00 Razón: Recién leo la modificación a un mensaje anterior
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  8. #68
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    .....no Gise, eso no es.
    Pero no te preocupes, los Rangos ya son historia.
    Buenas noches.


    Cita Iniciado por Gise
    Tico, si no me equivoco, eso que vos mencionás son estadísticas. Creo que hay algo similar en monografías, en cada perfil: Total de Mensajes: 5,000 (4.10 mensajes por día) Lo que no influye es la antigüedad.

  9. #69
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Cita Iniciado por Mircko
    .....
    Seguramente no entendiste Erick o desconoces del sistema que usan otros foros, no se trata de lo cuantitativo de Emeric o lo antiguo de Forsep, se trata de la frecuencia diaria (dia que no aportas, tu promedio baja), esa es una manera de incentivar al forista a participar mas, pero de nada sirve tomarse la molestia de explicarles, si uds. ya opinaron del tema.

    Como les dije antes, los Rangos son historia, no tienen porque preocuparse.
    Saludos, buenas noches.
    Hola Tico, entiendo tu posición, sabes que a veces no compartimos las mismas ideas pero eso no quita el cariño y respeto que siento por tu persona, en este caso a pesar del tiempo que tengo en Foros podría calificarme como un "intermitente", ya que debido al trabajo a veces debo alejarme de la casa virtual pero siempre regreso.

    En fin este post como mencionas quedó atras, cuando el Hermano Verde cayó en la cuenta de que esto no era necesario.

    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #70
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    ..... asi Erick, el cariño y el respeto es mutuo, por lo tanto siempre existirá la posibilidad de aclarar los tantos.
    Un abrazo, siempre es un gusto leerte.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •