Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Anonimo
    "Emeric debate porque sabe y argumenta con la misma Biblia"

    Argumentar con la Biblia. Una auténtica desfachatez.
    En fin...no pierdo ni un segundo más. Ahh...y eunuco mental no significa eso.
    Que se diviertan.

    llamas eunoco mental a emeric? guau, que atrevido eres?

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    el Hijo de Zeus : otro que se nos fue ...

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Emeric
    el Hijo de Zeus : otro que se nos fue ...
    Es posible que lo hayan secuestrado por hacerte barra.

    Estos foros son increiblemente pasionales. Por esto es que existen guerras. Nadie tolera los puntos de vista ajenos, todos se creen dueños de la verdad.

    Ojala vos hayas aprendido algo del episodio de la carta "BASURA". Aunque por lo que escribiste agradeciendo apoyo a tus fans veo que tu ego no te dejara tomar los aprendizajes que te ayudaran a construir con todo el conocimiento que posees.

    ¿Cual es la razon de usar todo tu conocimiento para insultar y ofender?, Eso me tiene muy intrigado. Ojala ninguno de los otros fanaticos tomen esta nota para inciar otra Cyberguerra.

    Saludos Emeric
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #14
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Yo lancé un reto a Todos, para el propio bien de quien lo Acepte.

    Puse dos cosas.. Letras o Poder y puse las reglas básicas...

    Y no cobré nada, no me tienen que dar ni un centavo, de hecho, he gastado Mucho por estar acá a ofrecerles ese reto teniendo tantas cosas pendientes, pero aun asi dedico tiempo de estar aca, ofreciendo mis puntos de vista nacidos de la vida misma, que es para el propio bien de quien aun tenga almenos una pisca de vida en el espiritu que no se haya envanecido por conocimientos no constructivos.

    --------------------------------------------------------------
    yo veo, RESULTADOS.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Aqua
    Es posible que lo hayan secuestrado por hacerte barra.

    Estos foros son increiblemente pasionales. Por esto es que existen guerras. Nadie tolera los puntos de vista ajenos, todos se creen dueños de la verdad.

    Ojala vos hayas aprendido algo del episodio de la carta "BASURA". Aunque por lo que escribiste agradeciendo apoyo a tus fans veo que tu ego no te dejara tomar los aprendizajes que te ayudaran a construir con todo el conocimiento que posees.

    ¿Cual es la razon de usar todo tu conocimiento para insultar y ofender?, Eso me tiene muy intrigado. Ojala ninguno de los otros fanaticos tomen esta nota para inciar otra Cyberguerra.

    Saludos Emeric
    Aqua : Cuando yo predicaba el evangelio me quejaba de lo mismo que tú. Desde que me salí, entendí.

    "Insultar" es excesivo ya que yo no insulto a nadie. Yo argumento. "Ofender", yo ofendo al Dios de la Biblia porque se lo merece.
    Saludos.

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Emeric
    Aqua : Cuando yo predicaba el evangelio me quejaba de lo mismo que tú. Desde que me salí, entendí.

    "Insultar" es excesivo ya que yo no insulto a nadie. Yo argumento. "Ofender", yo ofendo al Dios de la Biblia porque se lo merece.
    Saludos.
    Tienes razon tus argumentos que pueden verse como ataques no son a personas. Hay no hay como discutir; pero veras que muchos de los que entran a este foro son "semi-fanaticos" o ultra creyentes y al tu ofender sus creencias los ofendes a ellos.

    Es delicado y seria bueno que vieras la opcion de cambiar algun par de palabras que te permitan mantener tu agudeza analitica sin que parezca un ataque.

    Se feliz y otros seran felices.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Ya eso es cuestión de estilo personal de cada cual.

    Yo tengo mi estilo directo, mordaz, exigente con respecto a la Biblia. Si hay quienes se sienten "ofendidos", eso prueba que mis argumentos no son vanos.

    Ya te digo : Cuando yo era teísta, yo también me ofendía cuando alguien atacaba la Biblia. Hasta que me puse a LEERLA, a examinarla. Entonces, me dí cuenta de lo equivocado que yo estaba. Y hoy, hasta le agradezco a quienes me habían "ofendido" el haberme "ofendido" con sus "ataques" lo cual de hecho no era su intención; (era yo quien lo tomaba como una ofensa personal).

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya eso es cuestión de estilo personal de cada cual.

    Yo tengo mi estilo directo, mordaz, exigente con respecto a la Biblia. Si hay quienes se sienten "ofendidos", eso prueba que mis argumentos no son vanos.

    No son ofendidos por argumentos, sino por sus letanías mordazes.

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya te digo : Cuando yo era teísta, yo también me ofendía cuando alguien atacaba la Biblia. Hasta que me puse a LEERLA, a examinarla. Entonces, me dí cuenta de lo equivocado que yo estaba. Y hoy, hasta le agradezco a quienes me habían "ofendido" el haberme "ofendido" con sus "ataques" lo cual de hecho no era su intención; (era yo quien lo tomaba como una ofensa personal).
    Pero su "equivocación" no es la culpa de los otros foristas que desean compartir y hasta debatir sus ideas o creencias. Todo en el marco de respeto que cada uno se merece. Pero usted disfraza de cortesía su prepotencia para maltratar cortésmente a los que todavía deciden creer.

    Anaximander

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    ¿ "Prepotencia" ???? Andrés Moreira Valderrama debatió conmigo en su momento, y nunca hablamos de "prepotencia", ni de él, ni mía. No hay que exagerar.

  10. #20
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Emeric:


    En mi opinión no hay prepotencia por tu parte. Quien opina así es porque está en el otro lado de las discusiones. Por ejmplo, yo he vsito y advertido que hay prepotencia en los comentarios de SWD. Este sujeto entró en el foro como un macarra matón, diciendo que había que hacer limpieza del foro. Desde luego, si un tipo entra de esta manera en una reunión de gente donde se está debatiendo posturas opuestas, yo soy el primero que me voy hacia él a partirle la cara.


    Pero las cosa son así, ¡qué le vamos a hacer!. Yo concuerdo contigo en que la Biblia no es ni inspirada por Dos ni nada que le le parezca. Por eso yo no entro en la mayoría de tus epígrafes: sencillamente estos no me interesan. Pero si fueras un defensor acérrimo de la Watchtower, por ejemplo, me tendrías en el lado opuesto.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •