Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

  1. #31
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Que tengas un bonito dia, deja la soberbia y prepotencia, que la humildad es una virtud que enseno Jesucristo, y no estas representandolo bien con esa actitud.
    Te digo algo de verdad y si te pones a pensar, no es sobrebia sino protección a ti misma, si las personas, creyentes, percibimos cosas, que nosotros (digo nosotros, pues en incontables ocaciones dices no ser de nosotros) percibimos.

    Que tu no percibas lo que nosotros percibimos, es NORMAL, porque simplemente, tenemos distintas frecuencias de onda por asi decirlo.

    NO seas tan defensiva cuando intento explicar la razon, de por cual, MUCHOS estan Abandonando ESTE lugar.
    Lo curioso es que Jesucristo no era prepotente ni tan soberbio, y su ensenanza fue humildad y sacrificio que desafortunamente quienes se aclaman sus fervientes seguidores no se dan cuenta que estan demostrando lo contrario con estas actitudes autoritaristas.
    Deverías leer el Evangelio de vez en cuando antes de acusarme de injusto.


    ¿Es posible tanta arrogancia y altanería, Exótica?
    Porque la metes a ella? que solito no te puedes defender?
    Deja la hipocrecia jovencito.
    Y lo digo de forma Muy constructiva (porque se que me vas a apedrear por esto)

  2. #32
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por PAULINOIDE
    Deverías leer el Evangelio de vez en cuando antes de acusarme de injusto.
    ¿Ni siquiera sabes escribir?, jajajajaja

    Jesus, si es que existio, solo fue una especie de filosofoi posthelenico.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  3. #33
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Disculpa mi español si no lo logras entender. jeje

    Jesus, si es que existio, solo fue una especie de filosofoi posthelenico.
    Puedes pensar como desees.

  4. #34
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por SWD
    Que tu no percibas lo que nosotros percibimos, es NORMAL, porque simplemente, tenemos distintas frecuencias de onda por asi decirlo.

    NO seas tan defensiva cuando intento explicar la razon, de por cual, MUCHOS estan Abandonando ESTE lugar.


    Deverías leer el Evangelio de vez en cuando antes de acusarme de injusto.

    Porque la metes a ella? que solito no te puedes defender?
    Deja la hipocrecia jovencito.
    Y lo digo de forma Muy constructiva (porque se que me vas a apedrear por esto)
    JAJA, ¿será que hablas de Evolución con eso de las frecuencias? los más evolucionados tienen otra frecuencia y la biblia es un transmisor y proyector de éstas, jua jua...

    Los que abandonan el lugar lo hacen porque se les viene en gana, si por un problemita se espantan y se van es su problema, además están en todo el derecho de hacerlo, y si como dices te dedicas a leer el evangelio pues ponlo en práctica, y deja de seguir con tus conspiraciones y amarguras, disculpa pero es cierto, que desesperación por juzgar y tachar de demoniacos a los que no concuerdan con tus opiniones o aversiones por otros hombres.

    En mi experiencia, los fanáticos cristianos son las peores personas, las más pecadoras e infames porque se creen que tienen la verdad y son superiores a los demás, se llenan la boca de la palabra de dios mientras pecan más que todos juntos y juzgan todo el tiempo, condenan y humillan, saberse la biblia de memoria no te hace una mejor persona, son tus obras las que hablan por ti. Es como eso de la viga o no sé qué en tu ojo... deja de mirar el ojo ajeno y empieza contigo...

    jeje besos

  5. #35
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Violetas
    JAJA, ¿será que hablas de Evolución con eso de las frecuencias? los más evolucionados tienen otra frecuencia y la biblia es un transmisor y proyector de éstas, jua jua...

    Los que abandonan el lugar lo hacen porque se les viene en gana, si por un problemita se espantan y se van es su problema, además están en todo el derecho de hacerlo, y si como dices te dedicas a leer el evangelio pues ponlo en práctica, y deja de seguir con tus conspiraciones y amarguras, disculpa pero es cierto, que desesperación por juzgar y tachar de demoniacos a los que no concuerdan con tus opiniones o aversiones por otros hombres.

    En mi experiencia, los fanáticos cristianos son las peores personas, las más pecadoras e infames porque se creen que tienen la verdad y son superiores a los demás, se llenan la boca de la palabra de dios mientras pecan más que todos juntos y juzgan todo el tiempo, condenan y humillan, saberse la biblia de memoria no te hace una mejor persona, son tus obras las que hablan por ti. Es como eso de la viga o no sé qué en tu ojo... deja de mirar el ojo ajeno y empieza contigo...

    jeje besos



    ¡Y luego dicen que las féminas son el sexo débil!


    Ya van dos las féminas que le han leído la cartilla y el tipo ni se entera. Erre que erre...y seguirá. Ya lo verás.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  6. #36
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    son tus obras las que hablan por ti.

    EFECTIVAMENTE, Mejor no se pudo haber dicho.

    POR LAS OBRAS y los RESULTADOS, SE JUZGA TODO.

    O acaso piensas que si en un restaurante te sirven basura para comer, querran venir personas que tengan algo que dar ?
    Si te dan a comer plastico, allá tu si te divierte masticarlo.


    Buenas tardes.

  7. #37
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Anaximander
    No son ofendidos por argumentos, sino por sus letanías mordazes.



    Pero su "equivocación" no es la culpa de los otros foristas que desean compartir y hasta debatir sus ideas o creencias. Todo en el marco de respeto que cada uno se merece. Pero usted disfraza de cortesía su prepotencia para maltratar cortésmente a los que todavía deciden creer.

    Anaximander
    "QUIEN USA SU SABIDURIA CONOCE LA DE SU ENTORNO,QUIEN OFENDE A QUIEN NO CONOCE SIMPLEMENTE AFLORA SU NECEDAD Y NECESIDAD DE CONOCIMIENTO,MAS AQUEL INTELIGENTE SE RETIRA A SUS APOSENTOS A HILVANAR SU ARMONICA ACTIVIDAD DE VIDA, DEJAD A LOS BUSCADORES DE MINAS INDAGAR TESOROS OCULTOS; CONCENTRAOS EN VUESTRAS PROPIAS FUENTES DE RIQUEZAS"

    JESUS SUPER STAR
    ATELIEREXIUS
    EBAY

  8. #38
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por SWD
    son tus obras las que hablan por ti.

    EFECTIVAMENTE, Mejor no se pudo haber dicho.

    POR LAS OBRAS y los RESULTADOS, SE JUZGA TODO.

    O acaso piensas que si en un restaurante te sirven basura para comer, querran venir personas que tengan algo que dar ?
    Si te dan a comer plastico, allá tu si te divierte masticarlo.


    Buenas tardes.



    ¿Qué respuesta puede dar un come******s? ¿No dices que este foro está lleno de ******? Entonces viniste a comer ******.

    Que te alimente.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  9. #39
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Yo no he comido Absolutamente nada de acá.

    Think about that.

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Observador
    P.D. ¿Hay alguna forma de bloquear uno los mensajes de alguien para no leerlos? Creo que en otros foros existe esta posibilidad.
    Por si a alguien le interesa saberlo, para bloquear los mensajes de algún participante hay que agregarlo a la lista de ignorados.

    Esto que está pasando es sólo una muestra de lo que produce la obcecación extrema y la intolerancia. Me parece que si aceptaramos que no somos poseedores de la verdad, quizás seríamos más abiertos y lograraríamos, si no quedar de acuerdo, convivir en un ambiente más respetuoso o armónico.

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •