Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Por cierto I-you,que tiene que ver el abuso con la homosexualidad,o es que no hay parejas heteros que abusen de niños ehh?

    Un besazo
    Nekkar

  2. #22
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Exclamation Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Solo yo,

    no acostumbro aceptar insultos como argumento de debate...pero le contestare por esta vez y omitiré a esta parte de su texto.

    Las leyes de guerras, genocidios y construcción de armas nucleares y biológicas también se aprobaron por los gobiernos correspondientes. Sin embargo causaron millones de muertos, desastres y contaminaciones de ciudades, países, familias. Las razones porque se apruebe una ley eso no lo hace valedera o aceptable para todos ciudadanos.

    Es simplemente el lado de la política, que siempre impera vendiéndose a las peticiones de minorías, si esto les sirve para continuar a dominar en el poder. En todas grandes culturas han existido desviaciones y relajación social, que les llevaron en parte, a su hundimiento, y derrocamiento. Véase Roma, Grecia, algunas culturas de oriente, etc.

    La homosexualidad no tiene que ver con el esplendor de una cultura. La existencia de homosexualidad en culturas antiguas ha sido una desviación del común, una excepción de minorías y seguirá quedando siempre como una excepción. Aunque los gobiernos de algunos paises tratan de anectar a estos grupos minoritarios por cuestiones politicas y economicas, no pueden ni conseguirán de imponérselo al resto que es de otra opinión.
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Exclamation Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Y ciñéndonos al tema de adopción, no estoy de acuerdo con la adopción de niños por homosexuales. Los criaturas necesitan orientación, identificación para adaptarse a la sociedad donde viven, a su medio ambiente, para llegar a la edad de estabilidad emocional. Aparte de la problemática que trae de por si un niño dado en adopción (perdida de sus padres progenitores, sintomática del abandono, desconfianza innata, los traumas que tendrá que superar, etc). No se trata aquí de cubrir los deseos de paternidad de un grupo homosexual, se trata de cubrir las necesidades de amparo y protección, que el estado tiene que garantizar al niño huérfano.

    Hay que tomar en cuenta todos esos aspectos para tomar una decisión con semejante magnitud, como es dar en adopción a una criatura (de por si, un ser herido por la separación de sus padres). Como el niño no puede decidir en edad temprana quienes serán sus padres adoptivos, otros toman la decisión por ellos. Generalmente funcionarios del gobierno, que lo ven como una acta mas para trabajar y archivar.
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    No estoy de acuerdo con que el resto sea de otra opinión. Muchos heterosexuales están a favor de la adopción entre homosexuales; si no pregunta a los jóvenes. Realicé una encuesta para un trabajo y sólo el 34% estaba en contra, de los cuales el 60% eran hombres; sólo el 8% de los menores de veinte años se oponía. Me atrevería a decir que en alguna época no fueron minoría, simplemente se escondían de las personas con prejuicios. A lo mejor todos seríamos bisexuales si no se nos hubiese inculcado desde pequeños que los hombres debían estar con mujeres y que las mujeres con hombres.

  5. #25
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Hablar de libertad y negar a los homosexules la oportunidad de adoptar es contrariarse.. Que es la libertad??? Permitir hacer a los demas lo que a ti te gusta??PUES NO!!Eso no es libertad, la libertad esta por en cima de nuestros gustos personales. Un niño puede ser criado por dos hombres o dos mujeres... esto no es nada nuevo. Son muchos los que por circustancias de la vida no han sido criados por un hombre y una mujer, y por ello no tienen ningun trauma. Lo que ven malo algunos es que sean homosexulas... hay esta el problema, que ven a los homosexules como unos descariados... Por lo tanto dejemonos de tonterias... si un homosexual no es acto para adoptar le estamos tratando como a un dejenerado.
    Última edición por ALIENA14; 11/11/2005 a las 21:40
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Por supuesto que estoy a favor de que los homosexuales puedan adoptar hijos, ¿en qué cambiará eso las cosas? Si desde que la humanidad existe, los homosexuales han criado los hijos que tuvieron en relaciones heterosexuales previas.

    Muchos homosexuales no han asumido su condición hasta que llevaban años casados y eran padres de familia. Y, en contra de lo que muchos puritanos piensan, no hay ninguna base científica para pensar que un niño que ha sido criado por una pareja homosexual desarrolle luego esta tendencia. Si luego resulta que es así, no será por eso sino porque el índice de homosexuales se cifra en aproximadamente un 10% y, por tanto, a una de cada diez personas le tocará serlo.

    En cualquier caso, eso no debería ser ningún drama, pero sí lo es. En sociedades como la nuestra sigue siéndolo. Lo será mientras no aprendamos a considerar a las personas por lo que son y lo que valen humanamente hablando, dejando a un lado su orientación sexual; lo seguirá siendo mientras sigamos riéndonos con los chistes de "mariquitas" o al oir esta palabra; lo seguirá siendo mientras no aprendamos que siempre será mejor que a un niño lo críe una pareja que se ama, sea esta pareja homosexual o no, y que por el hecho de amarse le transmitan ese amor, a que viva en un hogar llamémosle tradicional donde sus padres se viven matando y no se separan "por los hijos".

    Un saludo.
    Última edición por menta; 11/11/2005 a las 15:28

  7. #27
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Cita Iniciado por Nekkar
    Por cierto I-you,que tiene que ver el abuso con la homosexualidad,o es que no hay parejas heteros que abusen de niños ehh?

    Un besazo
    Nekkar
    Nekkar,

    la aparición de publicaciones denunciando al abuso de niños (varones) por hombres mayores (varones) en Internet y la prensa de donde provienen?

    Provienen de la atracción de estos personas por niños o adolecentes (varones) por homosexuales (varones). Y como podrían ellos acercarse sin control por las autoridades a estos niños? Con mas facilidad como niños adoptados. El resultado? Estos criaturas no salen de buena salud, predilecciones y orientaciones naturales de estas experiencias.

    Que también hay uso de violencia con los niños de padres heterosexuales, que también hay padres heterosexuales que tienen hijos que se desarrollan como homosexuales o asesinos tampoco lo niego. Pero no son argumentos que puedan ayudar a analizar si los homosexuales están personas idóneas para esta tarea.

    El abuso de niños por cualquier de los sexos masculino y femenino, o cualquier predilección homosexual, bisexual es el gran riesgo que las autoridades tienen que sopesar en el caso de la adopción, ya que el abusar de la libertad de su papel como educador y padre esto es obvio y es un riesgo y razón suficiente para negarles la custodia de niños.

    Por esto comprendo y apoyo, que las autoridades deban analizar y exigir una serie de requisitos y condiciones a cumplir antes de encomendar y dar la tutoría de niños a parejas heterosexuales y con mas responsabilidad de cuestionamiento para homosexuales.

    Diga se de paso que no he visto todavía, que en ningún país de Europa haya una ley que exprese estrictamente que sea prohibido la adopción de niños por homosexuales, solo sigue siendo el cargo y decisión de las autoridades correspondientes dejar niños con ellos o no. Pero, como no soy experto en derecho comparativo de Europa, no puedo comentarlo con profundidad.

    saludos
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  8. #28
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    menta,

    sobre el asunto en si, hay cienes de estudios mas o menos científicos, que se encuentran en la Internet. Lo que resalta es, que los artículos que se encuentran en la red a favor de la adopción citan a estudios científicos sin bibliografía y no nos dan los resultados en cifras, mientras los estudios en contra si lo hacen. Los estudios en favor no lo pueden: Por falta de valor estadísticamente reconocidos.

    Los artículos en favor de la adopción me parecen -en su mayoría- mas como demagogia, intentando despertar en aquellos que están contra de la adopción o la homosexualidad sentimientos de culpabilidad por su manera conservadora de pensar. Mientras que los grupos homosexuales se presentan como víctimas de la intolerancia y discriminación.

    Los echos son que nadie les prohibe ni su homosexualidad, ni la adopción, pero ellos mismos se discriminan buscando despertar la atención y tratando de imponerse a los otros como algo especial de lo que se tenga que debatir una y otra vez.
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Por lo demas, veo que este tema está emocionando a algunos foristas, que se sienten quizá atacado por su homosexualidad o bisexualidad.

    Algunos comentarios me asombran, porque los foristas que ponen su opinión aquí y se declaran en contra de la adopción de huerfanos por homosexuales son agredidos personalmente, y esto no me parece la meta y estilo adecuado para continuar el debate.

    En este foro no se ha tratado profundamente acerca de si la homosexualidad está una desorden psíquico, mutación sexual o otra actividad sexual de algunos grupos minoritarios: Se trata de la adopción de niños por homosexuales.

    Para el que desee debatir el tema de los placeres, razones, consecuencias y origen de su actividad homosexual, por que no abren un foro sobre esto? Allá pueden esclarecer sus temas, dudas y preguntas acerca de esto. Dejando a los niños de lado.

    Las actividades sexuales de una persona adulta siempre y cuando no daña a otra. (si se daña a si misma sera su problema y responsabilidad) me parece un tema para un foro sobre sexualidad, pero atacar a los demás que no comparten sus actitudes e inclinaciones sexuales me parece mas coartación a la libertad. Y no me dejo imponer su actividad homosexual para formar mi opinión. Tolero a las personas que deciden tomar esta actitud pero no me identifico con ellas en lo mas mínimo. Y hago diferencia entre lo que me inspira respeto o tolerancia.

    Pienso que debe guardar su actividad homosexual para los gozos de su dormitorio o discutirlo en los foros sexuales correspondientes. A mi me deja indiferente. Mas me interesa las personas como individuos, sin preguntarle sus preferencias sexuales. Las mias solo las discuto con mi pareja sexual. En cuanto al tema inicial ya di mi opinion. Redundancias lo dejo a los nuevos.

    saludos
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  10. #30
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Si hablamos de la "adopcion de niños por homosexuales" estamos hablando de homosexuales y de niños.Todos estamos de acuerdo en que los niños son criaturas inocentes que se merecen unos buenos padres.
    Los que estamos a favor de la adopcion de niños por parte de los homosexueles: es por que vemos a los homosexuales como personas capaces de llevar una vida normal, su inclinacion sexual no tiene por que ser un problema a la hora de cuidar de un niño. Y en cuanto a lo de la figura de un hombre y de una mujer para el buen desarrolo del niño:sencillamente no creemos en ello, solo hay que mirar a la socidad y ver...
    En cuanto a los no estan a favor de la adopcion de niños por parte de homosexuales: quizas es por que no les gustan los homosexules...se creen respetuosos con los homosexuales por no llamarles *******es... su tolerancia hacia ellos se queda reducida a: "yo soy muy respetuoso homosexuales".. y ya esta... con ello ya puden decir lo que leido muchas veces en este foro, y aqui cito algun ejemplo: "no tienen la misma capacidad de compromiso con un niño", "pueden llegar a busar de ellos"..... y luego acanban diciendo yo no tengo nada en contra de los homosexuales. HIPOCRESIA !!
    Tambien por parte de los del no; esta lo de figura "materna y paterna" que segun ellos es lo mejor para un niño ( este opinion no la comparto pero la respeto) Asi todo a estos les pregunto:que os disgusta mas; que sean dos hombres o dos mujeres los padres, o que sean pareja entre ellos?? a si diferenciariaremos la buena voluntad de la homofobia.
    Última edición por ALIENA14; 15/11/2005 a las 12:20
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •