Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

  1. #31
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Cita Iniciado por I-you
    menta,

    sobre el asunto en si, hay cienes de estudios mas o menos científicos, que se encuentran en la Internet. Lo que resalta es, que los artículos que se encuentran en la red a favor de la adopción citan a estudios científicos sin bibliografía y no nos dan los resultados en cifras, mientras los estudios en contra si lo hacen. Los estudios en favor no lo pueden: Por falta de valor estadísticamente reconocidos.

    Los artículos en favor de la adopción me parecen -en su mayoría- mas como demagogia, intentando despertar en aquellos que están contra de la adopción o la homosexualidad sentimientos de culpabilidad por su manera conservadora de pensar. Mientras que los grupos homosexuales se presentan como víctimas de la intolerancia y discriminación.

    Los echos son que nadie les prohibe ni su homosexualidad, ni la adopción, pero ellos mismos se discriminan buscando despertar la atención y tratando de imponerse a los otros como algo especial de lo que se tenga que debatir una y otra vez.
    Han eliminado mi mensaje, I-you. Por lo menos, no lo veo. En fin, ya que lo leíste, sabrás que no decía en él nada ofensivo sino sólo una opinión.

    Un saludo

    Me edito para decir que ya lo he visto, pero algunos mensajes no se ven al primer golpe sino que hay que abrir el desplegable de arriba y esto despista un poco.
    Última edición por menta; 14/11/2005 a las 15:16

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    he vuelto momentaneamente.
    deambulando nuevamente en la web me encontre con detalles de mi ser.
    he leido todos los aportes, cosa q algunos notoriamente, no han hecho.
    encontre 2 cosas interezantes:
    1º: estos estudios , censos,etc...nombrados, son fundamentalmente ejecutados a clases bajas y medias. corrijanme si me equivoco.
    es cierto q existe una piramide a partir de la relacion entre poblacion mundial-economia mundial.pero =mente creo q para realizar una investigacion, se deben tomar en cuenta todas las variantes y causas posibles, no solamente las de facil acceso.
    la legalizacion de la adopcion de niños x parejas homosexuales, seria simplemente un nuevo juguete para las parejas homosexuales de clase media y baja.
    las parejas homosexuales de clase alta, desde siempre tubieron y tendran oportunidades mas extensas.quien le ha preguntado a un obispo y ha obtenido la pura verdad?y a un politico?
    quienes manejan el mundo hoy x hoy decidiran x q senda rodara el mundo barranca abajo.
    2º si hablamos de exposicion del niño a personas homosexuales...despertemos! salgamos al mundo y hechemos un vistazo.
    si bien es cierto q el niño "absorvera" de sus figuras paternales las bases de su conducta futura,q hay de la "cultura" y la "moral" de hoy x hoy?creo q hay cosas mas importantes de q preocuparse, y de = forma estara expuesto. quien dice q el niño adoptara a sus padres adoptivos? y q si hay figuras mas importantes en su vida?

    un aporte personal: creo q la homosexualidad se encuentra en un marco patologico, pero no creo q el permitir o no la adopcion de personas homosexuales detenga la caida libre de la humanidad. creo q simplemente es agregar peso a un bolido.
    saludos.

    Pablo Parra.

  3. #33
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Algo no debe funcionar, se escapa a mi conocimiento, como es que hay tanta miseria y crueldad en el mundo siendo todos hijos de heterosexuales?, quienes nos consideramos para dudar o enjuiciar el buen o mal camino de un niño en manos de una pareja de homosexuales?, voy a empezar a creer en dios, parece que hay uno, juez y señor, en cada uno de nosotros.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Cita Iniciado por jorgesalaz Ver mensaje


    Inconvenientes de orden General


    Uno.

    Se transgrede el principio II de la declaración universal de los derechos del niño en cuánto establece que al dictar leyes que atañen al niño se tomará exclusivamente el interés de éste como objetivo. Es claro que el agitacionismo sobre el tema responde en cambio al deseo de algunos homosexuales en ser consolados respecto a la imposibilidad biológica de ser padres entre sí y que no satisface ninguna necesidad de la infancia abandonada
    Me parece contradictorio el no querer tener coito con una mujer, en el caso de parejas de varones, o el no querer tener coito con un hombre, en el caso de parejas de mujeres, y el querer, al mismo tiempo, tener hijos.

  5. #35
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Saludos gente: Esto tiene que acabarse, en que cabeza cabe que un par de homosexuales exijan criar a niños desamparados. Simple y llanamente, el homosexual no esta capacitado psicologicamente para ser ejemplo, de una familia.

    Estos niños estan falto de un seno familiar, estos niños necesitan de identidad propia, estos niños estan falto de proteccion, estos niños estan faltos de direccion, etc. etc.

    Que ejemplo puede darle una pareja de homosexuales a un niño, que modelo a seguir utilizaran estos homosexuales, que es normal y bueno para los seres humanos el apareamiento entre el mismo sexo, pues, NO, esa practica es abobinable, acefala, y no productiva. Que aportacion tiene para con la humanidad la propagacion de seres sin futuro, si, sin futuro, expliquemen como se reproduciran dos hombres o viseversa.

    Hay un porcentaje alto de personas con tal idea, y es responsabilidad de los heterosexuales frenar tal bola de nieve, mientras siga rodando seguira en acenso.

    Esto no quiere decir que su preferencia o conducta sexual sea discriminada por mi persona, nada que ver, lo que no estoy de acuerdo es el integrar a un tercero en dichas conductas o preferencias y promulgal como sano y correcto un seno familiar difuncional, en eso es mi desaculdo.

    No es el modelo a seguir........................en sus lenguas quedo............................

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Mon Dieu !!!




  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Lightbulb Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    ¿Qué tiene que ver la opción sexual con la cabeza?yo soy heterosexual y no dejo de reconocer que el mundo de la pedofília es más extenso en las clases altas ,gentes con alto nivel cultural,clero ,ejército y cuanta más represión sexual,mayor son las atrocidades ,miren los niños bailarines de Paquistán.Miren la realidad.No se metan en la cama con ellos,no les han invitado.Es evidente que hay parejas de homosexuales que educan a sus hijos en un ambiente liberal y no por eso sus hijos tienen esa opción sexual.O acaso los homosexuales tienen todos padres homosexuales,lo que si que tienen es algún familiar que lo sea y no de primer rango.basta ya de disfrazar la realidad.La represión sexual es responsable de todas las atrocidades,violaciones,castraciones a niñas en África,pedofília en la iglesia.Creo sinceramente que donde hay represión hay más ejemplos de perfiles patológicos,esa es la verdadera enfermedad,ser homoseual no lo es. Es una opción genética que no le hace mal a nadie.Los niños acceptan esta opción sin implicación,la sexualidad de cada uno se decide con la pubertad.¿Qué nos impide entender la diferencia?,¿porqué lo qué no hacemos nosotros es antinatural? Un saludo y que conste que no tengo nada contra ninguna religión ,hay gente maravillosa en el mundo entero.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Es una opción genética que no le hace mal a nadie.Los niños acceptan esta opción sin implicación,la sexualidad de cada uno se decide con la pubertad.
    ¿ Es genético, o se decide ???

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Según tú eres bixesual,yo soy heterosexual.BIEN LO QUE DIGO;es que nuestra genética tenía estas opciones para nosotros,pero que lo confirmamos en la edad de la pubertad,ahora saca tu bicicleta y cavalga,y repite lo del coito hasta la saciedad,que aburrimiento de hombre!!! 11.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Según tú eres bixesual,yo soy heterosexual.
    Según la Ciencia, tod@s somos bisexuales.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    nuestra genética tenía estas opciones para nosotros,pero que lo confirmamos en la edad de la pubertad
    Entonces, admites que es genético; no ninguna decisión, o elección de nadie.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •