Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 217

Tema: La valiente decisión del suicidio

  1. #131
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿la valiente desicion del suicidio?

    Yo no estoy en contra de nada, excepto de aquellos aprendices de dioses que se creen en posesión de
    la sabiduria, de los que saben de lo bueno y lo malo,
    de lo justo y lo injusto, estoy a favor de la libertad
    y esta empieza por uno mismo.
    Quien es nadie para estar en contra de algo o de alguien?
    pregunto, estarás o no de acuerdo, te suicidarás o elegirás
    seguir viviendo, recuerda que al que se suicida tu le importas un bledo.
    Haznos un favor Maya y por una vez caya, o escribe respetando la elección de cada uno como yo respeto la tuya.

    Porque sueño, yo no lo estoy.

  2. #132
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Asi es... el respetuo mutuo es vital, asi que lejos estamos de querer evitar las decid¡ciones fatidicas de la gente que aqui convive con nosotros...dejemonos de preocupar por esto, ya que en este foro lo que intentamos hacer es dar un redireccionamiento a este concepto "el suicidio" y hacerlo de la forma mas pracmatica posible, para que la gente que necesite saber o quiza dejar algo postumo, tenga la alternativa de saber que no esta sola en este mundo, y tal vez porque no? discutir su idea sobre si es valida su decision o no, no estamos aqui para jugar a ser "dioses" si no todo lo contrario, estamos aqui para intentar ser mas "HUMANOS"...
    saludos...

    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  3. #133
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Cuantas veces hemos tomado a la ligera una decision, que por su naturaleza insignificante no requeria de reflexion y que de golpe, ante nuestra perplejidad, trastorna el devenir monotono y predecible de la existencia y nos lleva a rastras a futuros inimaginados?
    -"De haberle dado ese beso de despedida a mi esposa, habria salido diez segundos despues y no habria tomado ese microbus que choco y me dejo sin piernas"- dice Saul al momento en que le cuelgan una medalla de oro en los juegos paraolimpicos.
    ¿Fue el destino implacable, ese que no se puede modificar y esta esgrafiado en las palmas de las manos, lo que me trajo hasta aqui..., o fue el azar, esa loca sucesion de coincidencias y accidentes encadenados sin ton ni son, los cuales nos empujan y se empujan unos a otros cuales pinos azotados por la chuza en el boliche?
    ¿En que momento empezo a existir este que ahora soy y que jamas me propuse llegar a ser? Si yo queria llegar a ser medico¿Por que ando de chofer de taxi, circulando a mitad de la noche por la ciudad con un asesino a sueldo en el asiento trasero?
    Si entendemos a Schopenhauer, podriamos afirmar que todo encuentro casual es una cita, y que todo accidente es un castigo auntoimpuesto: la fatalidad, sea para bien o para peor, es criatura de nuestra voluntad; tu y yo somos los arquitectos de nuestro porvenir, aunque nos resulte mas facil explicarnos como victimas de las circunstancias, porque si bien el accidente o el encuentro a pesar de ser inesperados, disparan un nuevo y diferentisimo capitulo de nuestra vida personal, con lo unico con que contamos contamos para responder ante lo irreversible es con nuestras flacas fuerzas.....
    Por Armando Vega-Gil
    de lo poco rescatable del mejor conocido como:
    Armando Weva-Vil
    saludos


    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  4. #134
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: ¿la valiente desicion del suicidio?

    La Personalidad es la parte de nosotros mismos que nos hace ser.

    Sigo sin entender la definicion de personalidad. hay muchas cosas q no entiendo en esta discusion.

  5. #135
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿la valiente desicion del suicidio?

    solo una cosa mas Juan...y espero sea la ultima... esto no es escuela chamaco!!!!!!! buscate un diccionario y busca la jodida palabra!!!!!!


    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  6. #136
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿la valiente desicion del suicidio?

    "Basta una gruta para desbordar el vaso, basta un pequeño rezo para crear el milagro" -Alejandro Jodorowsky-
    La vida comun de un hombre, transcurre entre situaciones, la mayoria de las veces, provocadas por el descuido de los detalles o por el postergamiento de estos, y cuando estamos realmente atrapados y desesperados no nos queda otra alternativa mas que "implorar" por un milagro, esperando que alguna fuerza mas alla de las nuestras vengan de lo mas recondito del universo para salvarnos, cuando desde un principio teniamos la posibilidad de prevenir tales eventos catastroficos y traumatizantes, por el solo hecho de sentir que somos intocables, "a ver que pasa" decimos, y cuando esa seguridad se va por el caño, regresamos como crias al seno materno, sin embargo, hay quienes deciden enfrentar sus propios fracasos, tal vez encomendandose a alguna fe, pero sin esperar que esta fe haga el trabajo por ellos; es por ellos por quienes escribo esta vez y no por los hombres de plastico!!!!

    """""Ella vive con un hombre de plastico, esperando en las escaleras a que su hombre se levante y yo aun sigo esperando que lo olvide, porque ahora ya me he levantado!!!
    pero qué esta mal???Ella solo espera a que su amor de plastico recobre vida, cuando el mio se va apagando por la espera....
    Esperare todo el tiempo... todo el tiempo...solo espero que me alcance...


    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  7. #137
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: ¿la valiente desicion del suicidio?

    Ha, pero yo ya tengo mi definicion, q es tan simple como las de cualquier diccionario vulgar. Solo pense q por un momento, podrias llegar a haber conseguido decir algo intelegible q yo no habia podido entender.
    Probare con un porrito de marihuana, y estoy seguro me pondre en sintonia con la misma frecuencia de los mensajes.

  8. #138
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    que es la vida un simple comentario vivimos morimos para que. Esa es la pregunta pregunta pero quien la save un dia me levante me mire al espejo y me habia dado cuenta de que no era nada ta solo un simple recuerdo de gente o un nombre en el olvido

  9. #139
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado el asunto es que debemos elegir

    asi es, por lo menos lo parece...el asunto es que por mas vueltas que le demos a cualquier asunto, la verdad es que de una u otra forma debemos elegis y pagar despues...como es esto, si no actuaramos ante ninguna circunstancia a donde iriamos a parar la verdad solo puedo pensar en tomar la decision y despues sabremos si fue lo mejor o lo peor, solo asi avanzamos en todo...dicen que de los errores se aprende....
    ...Desde la Retorica Suicida del Silencio...

  10. #140
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Una vez más

    Olvidando los quehaceres cotidianos, regresamos de nueva cuenta a este lado de la vida, conversando con mis miedos y tratando de que algun dia se tomon un descanso, decirles adios esta mas lejos de mi mente que una mujer a deshoras de la noche...vivir con ello como una enfermedad insipiente que no se quiere ir porque ha encontrado un huesped que solo sueña con dragones, esperando que la muerte en ese sueño sea el volcer a la vida en este mundo, basta decir solo adios...
    ...Desde la Retorica Suicida del Silencio...

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •