Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 258

Tema: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: -.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-

    Yo no podría ser testigo de jehova, porque no ví el accidente ni nada.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: EMERIC

    TOTALMENTE EQUIVOCADO HERMANO, NO SOY TESTIGO DE JEHOVA.
    YO SOLO CREO EN UN DIOS UNICO Y VERDADERO, AL QUE SOLO LE LLAMO DIOS Y TU PUEDES LLAMARLO JEHOVA, LLAVE, ALA, MANITOBA,KRISHNA,BUDA, EMERIC, DIOS, ETC.

    PARA MI ESTAR ENCASILLADO DENTRO DE LAS REGLAS Y DOGMAS DE UNA IGLESIA O SECTA VA CONTRA MI FORMA DE PENSAR, PERO RESPETO A QUIENES PERTENECEN A UNA Y MANTIENEN SU FE.

    ASI COMO EL REFRAN "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA", CREO QUE LAS IGLESIAS O SECTAS TAMBIEN SON CAMINOS QUE TE LLEVAN HACIA EL UNICO Y VERDADERO DIOS.

    CREO EN DIOS, CON FE Y ME RIJO POR MIS VALORES MORALES Y ETICOS, TRATO DE SER CADA VEZ UN MEJOR SER HUMANO Y ALGUN DIA LLEGAR ANTE EL. ESTA VIDA SOLO ES UNA ETAPA MAS DEL SENDERO QUE ME LLEVA ANTE DIOS Y DESPUES SIGUEN OTRAS HASTA QUE POR FIN HAYA LOGRADO RECORRER TODO MI CAMINO Y SENTIR LA INMENSA FELICIDAD DE ESTAR FRENTE A EL.

    NO CREO EN JESUS COMO DIOS, AL IGUAL QUE LOS JUDIOS, MUSULMANES, BUDISTAS,ETC. Y ESO NO ME HACE TESTIGO DE JEHOVA Y NO ME OCULTO PARA AFIRMAR MIS CONVICCIONES E IDEAS ACERCA DE DIOS.

    NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA O DE CUALQUIER OTRA IGLESIA O SECTA, LOS RESPETO YA QUE PARA MI LA LIBERTAD DE CREDO ES BASICA, SOY OFICIALMENTE CATOLICO PUES ME BAUTIZARON PORQUE ASI CREYERON CONVENIENTE MIS PADRES CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES.

    SI DESEAS SABER ALGO MAS SOBRE MI FORMA DE PENSAR Y ALABAR A DIOS, SOLO ESCRIBEME Y ENCANTADO TE CONTESTARE.

    PERO SI QUIERES DISCREPAR SOBRE MIS IDEAS, MEJOR SIGUE TU CAMINO HERMANO , QUE NO TENGO TIEMPO PARA DISCUSIONES QUE NO VAN A ALTERAR MI FORMA DE PENSAR , NI MI FE EN DIOS. COMO YO TAMPOCO TE PUEDO HACER CAMBIAR DE IDEA, NO SOY MISIONERO, PASTOR DE HOMBRES O GUIA RELIGIOSO.

    COMO REPITO SOY UN SER HUMANO QUE SIGUE SU CAMINO HACIA DIOS, TAL VEZ SEA EL UNICO QUE VA POR EL SENDERO QUE HE ESCOGIDO, TAL VEZ ALGUIEN MAS PIENSA COMO YO Y SI NO ES ASI DE TODOS MODOS YA ESTAN BENDECIDOS POR CREER EN EL.

    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EMERIC

    Juanerik, me alegro que no seas Testigo de Jehová. Sigue por tu camino.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: -.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-

    Ahí está. Los que piensan que el infierno del que habla la Biblia "no es un lugar de tormento con fuego, sino la sepultura común de la humanidad", como lo escribió nuestro amigo Oscar Javier hace tiempo en este foro, son los Testigos de Jehová.
    Lo sé porque llevo 40 años leyendo las publicaciones de la Watch Tower Bible and Tract Society, organización de los "Testigos".

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado El punto de vista de Jehová Dios sobre Oscar Javier

    "Mas Jehová llamó a Oscar Javier, y le dijo : ¿Dónde estás tú?
    Y él respondió : Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
    Y Dios le dijo : ¿Quién te enseñó que estabas desnudo?
    Y Oscar Javier respondió : Emeric. Me ha dejado en pelotas con sus argumentos contundentes.
    Y Dios le dijo : Si tú no me defiendes, ¿quién lo hará?
    Y Oscar Javier respondió : No cuentes conmigo".

    Parodia de Génesis 3:9-11, "Traducción de Emeric ..."

    Un saludo, Oscar Javier.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Quién es el fanático

    Cual es el problema con los testigos de jehová???, parece ser que aquellos a quienes estos les causa escozor son más fanáticos que los mismos testigos, y si la cosa no es así preguntenle a Adolfo Hitler porque odiaba tanto a los judíos.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Quién es el fanático

    Cita Iniciado por Gaetano
    Cual es el problema con los testigos de jehová???, parece ser que aquellos a quienes estos les causa escozor son más fanáticos que los mismos testigos, y si la cosa no es así preguntenle a Adolfo Hitler porque odiaba tanto a los judíos.
    Sencillamente, no estoy de acuerdo con una organización que ha tenido el atrevimiento de adulterar descaradamente pasajes de los textos originales de la Biblia con el único fin (nunca admitido oficialmente) de adaptarlos a las doctrinas de Charles Taze Russell.

    A mí, como ateo que soy gracias a la misma Biblia, casi me da igual que los neoarrianos hayan adulterado la Biblia. Y digo "casi" porque lo que yo encuentro muy deshonroso, vergonzoso de parte de ellos es que MIENTAN al hacer creer al público del mundo entero que esa Biblia de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania es la Biblia genuina y auténtica.

    Además, como le he expresado anteriormente en otro mensaje mío, yo no odio a nadie.

    Gatito querido, deja a Hitler en su tumba. Yo me limito a señalar los errores doctrinales de los "Testigos" y sus FALSIFICACIONES del texto bíblico.

    Repito aquí que, incluso, tengo muy buenos amigos y colegas de trabajo que son "Testigos" y nos respetamos y nos queremos mucho. Dialogamos, debatimos, discrepamos, también en muchos casos coincidimos; pero todo nos lo decimos con franqueza y muy respetuosamente.

    Y hasta con nuestro amigo biblista teísta Oscar Javier podría tomarme un delicioso cafecito de la marca "Sello Rojo", si pudiera ir a visitarle allá en Colombia. A ver, Oscar Javier, ¿cuándo me invitas?

    Un cordial saludo para ti, Gatito.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Quién es el fanático

    Cita Iniciado por emeric
    Cita Iniciado por Gaetano
    Cual es el problema con los testigos de jehová???, parece ser que aquellos a quienes estos les causa escozor son más fanáticos que los mismos testigos, y si la cosa no es así preguntenle a Adolfo Hitler porque odiaba tanto a los judíos.
    Sencillamente, no estoy de acuerdo con una organización que ha tenido el atrevimiento de adulterar descaradamente pasajes de los textos originales de la Biblia con el único fin (nunca admitido oficialmente) de adaptarlos a las doctrinas de Charles Taze Russell.

    A mí, como ateo que soy gracias a la misma Biblia, casi me da igual que los neoarrianos hayan adulterado la Biblia. Y digo "casi" porque lo que yo encuentro muy deshonroso, vergonzoso de parte de ellos es que MIENTAN al hacer creer al público del mundo entero que esa Biblia de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania es la Biblia genuina y auténtica.

    Además, como le he expresado anteriormente en otro mensaje mío, yo no odio a nadie.

    Gatito querido, deja a Hitler en su tumba. Yo me limito a señalar los errores doctrinales de los "Testigos" y sus FALSIFICACIONES del texto bíblico.

    Repito aquí que, incluso, tengo muy buenos amigos y colegas de trabajo que son "Testigos" y nos respetamos y nos queremos mucho. Dialogamos, debatimos, discrepamos, también en muchos casos coincidimos; pero todo nos lo decimos con franqueza y muy respetuosamente.

    Y hasta con nuestro amigo biblista teísta Oscar Javier podría tomarme un delicioso cafecito de la marca "Sello Rojo", si pudiera ir a visitarle allá en Colombia. A ver, Oscar Javier, ¿cuándo me invitas?

    Un cordial saludo para ti, Gatito.
    tenemos entonces razón (aunque sea parcial por supuesto) al decir que NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD. Menos mal querido emerito que la democracia existe, porque si nooooo, bueno, nos vemos en el futuro.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Oscar Javier :

    ¿Por qué usted ya no abre ningún otro epígrafe sobre Jehová Dios?

    ¿Verdad que resulta imposible ser testigo de ese Monstruo?

  10. #30
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Bueno... daré mi opinión...

    Con respecto a lo ke Dios opine respecto a las drogas... la Biblia no dice exactamente NADA!!!! Bueno... eso es lo k hasta hoy he leido...
    Incluso... en sus principios... los TJ's llegaban a las plataformas a dar los discursos casi con la pipa en la mano o el puro... lo ke demuestra ke la Biblia... no habla de ninguna d esas drogas actuales... crack... extasis... ni todos esos productos kimicos (al parecer en la Biblia se menciona la marihuana)

    Pero mas ke nada hay ke basarnos en los estudios cientificos, ya que si la ciencia dice algo es perjudicial... hay ke escucharla y ahí uno decidir lo ke hacer...

    A mi tambien me gusta tomar un buen cafe... muy cargado... tomar unas copas de vino o unas cervezas (no kedar ebrio)...

    El único versículo ke puedo mencionar es 2º a los Corintios 7:1 "Asi que, amados, pues tenemos tales promesas, limpiémonos de toda inmundicia de carne y de espíritu, perfeccionando la santificación en temor de Dios" RV


    Cada uno decide lo ke es estar limpio...


    Son decisiones personales... tu sabes lo ke haces dependiendo d lo ke consideres estar limpio...


    Eso es lo unico ke te puedo decir
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •