Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 258

Tema: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Kizas no sabe ke opinar...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Oscar Javier se ha esfumado ...

    Jehová Dios ha perdido a un testigo suyo más ...

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Y luego Oscar Javier se queja (como lo ha escrito hoy 13 de enero del 2006), diciendo que este Foro es dizque "un asco" ...

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    De hecho Jehová Dios no puede opinar nada sobre las drogas ya que no existe, mientras que las drogas sí que existen ...

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Yo, que existo, condeno las drogas, las cuales también existen ...

  6. #36
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Hola hola a todos:
    No es mi interes juzgar a nadie, pero creo que el mismo planteamiento del tema es bastante tonto, en el sentido de que primero:
    -"El punto de vista de Jehova Dios...": que es acaso que primero es el fruto que el arbol?, si sabemos que este Jehova Dios ha creado todas las cosas es porque las cosas mismas son parte "de", el creer que "algo" pueda provocar alguna reaccion en Jehova Dios es creer que ese Jehova Dios es un hombre que tiene sentimientos y percepciones (limitadas) de la realidad, y si se cree eso, quizas aun no se ha reflexionado mucho acerca de lo que la tradicion religiosa dice y lo que la biblia dice.
    Ya espero que alguien me salga con... "la mano de dios" "los ojos de dios" "la palabra viene de la boca y la boca esta en la cara, y una cara esta en una cabeza y esta pegada a un cuerpo, por lo tanto podemos determinar que "Dios" es un ser corporeo" no pretendo decir cual es la idea correcta de este "Dios" sino mas bien, sugerir que para plantear un tema, es necesario tener en cuenta que nadie piensa igual que otro y considerar que "Dios" tiene algo que decir acerca de una practica, de los mas banal, estupida y humana (que es el corromper el comportamiento mediante sustancias ajenas) es tener una idea bastante limitada de la divinidad.

    TANKS

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    A ver qué opina Oscar Javier, el autor de este tema, acerca de lo escrito por Icabod.

  8. #38
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    "A palabras necias, oidos sordos". Por lo visto usted sabe muy poco, Emeric. Como dice el adagio, "para uno vender su propia panela, no tiene que desacreditar la panela del vecino...".

    Un saludo
    « L i r i ç o u s »

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Coincido con Oscar Javier

    No estoy de acuerdo con todo lo que ha expresado Icabod acerca de lo supuestamente improcedente del tema abierto aquí por nuestro amigo Oscar Javier, cuyo retorno entre nosotros saludo cordialmente.

    Oscar Javier ha expresado lo que todo teísta debe expresar : el interés que el Creador muestra por las criaturas que El creó, incluso en casos graves como el de la adicción a las drogas.

    Nuestros amigos teístas siempre han considerado que el Dios de la Biblia no sólo creó el Universo, sino que también vela por los suyos. Y hasta propone un plan de restauración para el futuro.

    Que lo queramos creer o no, eso es otro problema. Lo cierto es que es lo que vemos en la Biblia. Y el Jehová Dios de la Biblia interviene, por lo menos dentro de la Biblia.

    Quienes creen que Dios creó el Universo y, luego, se marchó y ya no le importa un pepino lo que pase en ese Universo que El creó NO son los teístas, sino los deístas.

    Y nuestro amigo Oscar Javier NO es deísta, sino teísta.

    Considero, pues, que el tema que él abrió aquí tiene su fundamento teológico.

    Un saludo, Oscar Javier.

    P.D. Creo que es bueno que nuestro Foro de Teología pueda contar con personas de ambos lados de la barrera; no de uno sólo.

    Me alegro de que vuelvas con nosotros, amigo.

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Coincido con Oscar Javier

    ¿En serio te alegra? Yo no estaria tan seguro ...
    « L i r i ç o u s »

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •