Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114

Tema: ¿Realmente Dios existe o no?

  1. #81
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Vamos! TONEXTO
    Me parece Vulgar tu Interpretación, Razonamiento y falta de caracter, me haces creer que eres mediocre y un poco cobarde, porque?, me parece que le tienes miedo a la realidad, o a lo que puedas descubrir.

    DICCIONARIO
    realidad
    1. Existencia real y efectiva: la realidad de un fenómeno natural.
    2. Todo lo que constituye el mundo real: no distingue entre fantasía y realidad.
    DIOS: m. Nombre del ser supremo, creador del universo, según las religiones monoteístas. Se escribe con mayúscula: Dios es uno y trino.
    EXISTIR: 1. intr. Tener una cosa ser real y verdadero: (existe un libro de reclamaciones).
    2. Haber, estar, hallarse: (allí existía una pequeña plaza).

    Bien, ROMMEL6
    "a falta de pruebas responden con citas bíblicas y con argumentos basados en percepciones"
    NO, a mi mas me parece, que se te acabo la "ciencia o tu filosofia", por que simplemente evades las circunstancias.
    O Me pregunto; Porque no contestan las preguntas que durante mis opiniones e dado?, que pasa?, no pueden?
    Respondo a tus preguntas como tu quieres que responda!, que mas quieres?.
    No creas que no conozco la teoria del Bigban o la evolucion, la e estudiado tanto como tu, PERO NO ME CONVENCE.


    Proverbios 3:7
    No seas sabio en tu propia opinión
    Teme a Jehová, y apártate del mal;

  2. #82
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Tonexto:

    Enhorabuena me parecio muy acertado eso "El hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza", y me parece que ultimamente lo estan volviendo a crucificar, si no es que ya lo han hecho.

    En fin, realmente estas discuciones tan acaloradas no llevan a nada, nosotros no tratamos de hacer entender a los creyentes de que la biblia dice como creacion y todo el rollo aquel es falso, y mucho menos de la existencia de su dios o la no existencia, y de igual forma nos parecen absurdas muchas citas de la biblia que se interpretan a gusto del cliente..... no definitivamente no tiene caso.

    Redimido, creo que mucho menos tiene caso que el debate pase a una discucion acalorada y mucho menos al grado de agresiones, si no te gusta como piensan los que no son como tu, no te enojes.....

    Por cierto..... es "BIG BANG" no bigban y bien, porque no me platicas que no te convence de ella.... cual es la parte que no te gusta o que te parece mal.

    Un saludo

    Templar
    El Abogado del Diablo

  3. #83
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    JAJAJA, REDIMIDO...NO TE CONVENCE LA CIENCIA? OK..NO HACE FALTA QUE SIGAMOS, SERIA INUTIL Y ABSURDO CONVERSAR CON ESAS PREMISAS..SUPONGO QUE TAMPOCO TE CONVENCE LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES...A MI LO QUE NO ME CONVENCE SON LOS LAVADOS DE CEREBRO QUE LA IGLESIA CATOLICA PRACTICO EN AMERICA...

  4. #84
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Ubicación
    Habana, Cuba
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: si Dios no existe en que creen?

    "Si supieses todas las cosas, serías Dios
    ¿Tienes alguna razón para rechazar inteligentemente Su existencia?"
    Tengo docenas de razones para eso, y sobre lo de si supieras todo serías dios; parte de tu creencia de que dios existe y te repito, no hay una sola prueba de eso.

    Es más, la mejor prueba de que NO existe es la increíble profusión de religiones en la tierra y TODAS afirman ser la verdadera y TODAS afirman adorar al único dios; dime por favor por qué sería tu religión la verdadera y no la mahometana o la budista o las africanas, qué tiene de mejor la tuya?
    Por qué sería la biblia el libro que dice la verdad y no el Corán?

    ¿No te das cuenta de que si existiera un dios todas las culturas y pueblos lo adorarían por igual?

    ¿No te das cuenta de que si ese dios fuera tan poderoso y omnipotente como afirma la biblia no necesitaría ganar adeptos porque TODOS los seres humanos lo llevarían en la mente y el corazón de nacimiento?

    ¿No te das cuenta de que si Ël fuera real no necesitaría templos ni altares para adorarlo porque él estaría dentro de nosotros todo el tiempo?

    Por último permíteme dudar de tu afirmación de haber estudiado las teorías científicas de la evolución, si así fuera mostrarías un mínimo de moderación y no emitirías juicios tan contundentes basados en libros e ideas transmitidas a tí por otras personas.

  5. #85
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Ubicación
    Las Tunas, Cuba
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Saludos Soviet.
    Hablas de que debe ser “medible” y yo te pregunto: ¿Puedes encasillar en esos términos (medir) al Amor, al Miedo, etc.? Respuesta NO. Y sin embargo existen.

    Otro punto importante es la cantidad de vidas cambiadas en la actualidad (en ello tienes un ejemplo de interactividad), el hombre con ningún sistema ha logrado tal cambio y tampoco ningún sistema social humano ha perdurado tanto tiempo, entiendase Capitalismo, socialismo, feudalismo, esclavismo y todos los “ismos”) . Solo el Cristianismo tiene la respuesta.

    Ahora, que creamos o no una cosa no implica que no sea real, llegara el momento en que todos estaremos delante de EL, entonces todas nuestras dudas serán respondidas, lastima que en ese momento no hay oportunidad de cambio de actitud. Para conocerlo te recomiendo que hagas lo que dice su palabra en Jeremías 33:3: “Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”.

    Atte. Ernesto Escobar

  6. #86
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    hola Templar, es hora de demostrar la existencia de DIOS ya que si el no existe entonces el diablo como creación de DIOS pero que se rebela contra EL entonces tampoco existe.
    Por lo tanto dejaste de tener defendido y eres el abogado del que no existe. Así que demuestra la existencia de tu cliente y si lo consigues significa que DIOS como creador de todo, pero no responsable de como evolucionen o cambién, también existe.
    mas allá de todos los libros "sagrados", biblia, tora, coran, etc. y de todos los estudios científicos, DIOS existe.
    Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

  7. #87
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Jajajajajaja..... cielos.

    Juanerick, vamos a hacer una pausa.... antes de seguir enredando mas esto.

    Nosotros no tenemos ninguna intension de que cambies tus doctrinas de religion, en serio, de la manera mas atenta y amable te lo digo, nos es indiferente si crees o no crees en tu dios, y tampoco estamos entercados en demostrarte que crees en un simbolo o no... asi que no te enojes.

    Y bueno lo del "Abogado del Diablo" es algo muy diferente a lo que mencionas, en realidad no tengo idea de que hayas pensado, pero quiciera sacarte de ese bache. Los "abogados del Diablo" que son muchos, no es solo uno, es el sobrenombre que llevan unas personas que estan precisamente en el vaticano, y que trabajan para una religion.... su mision, tarea u objetivo es desmentir mediante pruebas tangibles, las nuevas propuestas para santificacion, es decir que llevan a cabo una investigacion muy profunda de algun postulado a convertirse en "santo", una ves que esto se demuestra o mas bien que estos tipos "los Abogados del Diablo" pierden el juicio por decirlo asi..... "su santidad" el papa aprovara que el objeto sometido a juicio, sea llamado "San X" ..... pero por cierto esto se da 100 años despues de esta investigacion-juicio.

    Ahora que ya medio te enteraste de que significa eso de "Abogado del Diablo" te daras cuenta de que no tengo "cliente" ...... como tu dices, y tampoco me interesa tenerlo, y si existe o no existe..... y mucho menos si fue creacion de tu dios y que se le rebelo o no.

    Buen dia y enhorabuena

    Templar
    El Abogado del Diablo

  8. #88
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 03
    Ubicación
    Las Tunas, Cuba
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Oh, veo que poco conoceis del mundo donde viven, ¿como es posible creer el origen del mundo por pura casualidad?, realmente despues de pensar en eso hay alguien que se aferre a creer que todo salio de la nada y llego a la perfeccion de hoy porque si, por un capricho de "la naturaleza" hay que tener mas fé que la mia para creer eso. Los Cristianos no creemos en un dios tenemos la certeza en Dios sabemos que todo fue hecho por Él, lastima que los que piensan de forma diferente seguro nunca han leido la Biblia, ahi estan todas las respuestas del mundo, por lo menos todas las que necesitamos para vivir, sabemos que tenemos la vida garantizada en la presencia del Señor, los que no quieren creer en Cristo solo me queda orar por sus almas que al fin de todo se perderan en el infierno (creanme que tambien existe).

    Dios les bendiga a todos

    Alberto

    Mr.Alberto Escobar Pupo
    !Dios le bendiga siempre!

  9. #89
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    tssssssss...

    Creo que alguien se ofendio por la firma de Templar...

    No acostumbro merteme en estas cosas, y mi muy particular opinion es que Templar no te dice que le bajes a tu fanatismo religioso de muy directa forma por educacion, que por cierto muy buena respuesta la suya en la cual tiene mucha razon. En cuanto a lo del infierno y bla bla bla....

    Precisamente por este tipo de "cosas" es por lo que deje de postear aqui... en fin...

    Regards


    The As

  10. #90
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Muy bien juanerick por lo que dices: "... yo no necesito de estas (pruebas físicas de demostrar la existencia de DIOS o demostrar que no existe) ya que mientras esté dentro de este cuerpo físico creeré en la existencia de DIOS solo con mi Fé y cuando esta etapa termine veré a DIOS o continuaré mi camino para llegar a EL."
    Sobre lo que dices "... No les parece demasiada vanidad decir que el hombre está hecho a imagen y semejanza de DIOS? somos acaso los únicos en el universo, con tantas galaxias, estrellas y planetas?"
    Te digo: El hombre está hecho a imagen y semejanza de DIOS y en verdad no sabemos si somos los únicos... De todas maneras conocer que hemos sido creados a imagen y semejanza de DIOS no sería vanidad, en tanto nos demos cuenta que tal condición conlleva una gran responsabilidad: la de ser JUSTOS (BUENOS) ante DIOS.

    A TONETXO: SI CREES QUE "... LOS HOMBRES HEMOS HECHO A DIOS A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA..CON ESTO LO DIGO TODO..."
    TE DIGO QUE ENTONCES ESTA A LA VISTA QUE APARTE DE TENER GRAN VANIDAD, HAS SUPERADO LA PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA PROPUESTA... PARA SUPERAR LA SEGUNDA SIGUE INTENTANDOLO DE ACUERDO A INSTRUCCIONES, (CREO QUE SERIA FACIL SI TE DESPOJARAS DE LA SOBERBIA QUE APARENTAS Y SEGURAMENTE NO TIENES).

    A ROMMEL6: En qué quedamos ... Primero pides pruebasssssss según dices " De manera que para probar la existencia de "Él" hacen falta más que consignas, son necesarias pruebasssssss." Y cuando te las dan las niegas diciendo: "Bueno parece que quedamos a 29 iguales, a falta de pruebas responden con citas bíblicas y con argumentos basados en percepciones."
    Te pregunto ROMMEL6: ¿ Vos personalmente hiciste los pasos de la prueba propuesta?. Fijate que todo eso se basa exclusivamente en TUS PROPIAS PERCEPCIONES, no las de otros. Entonces de qué experimentos hablas vos... Acaso los experimentos que otros experimentaron y te los cuentan a vos y me los quieren contar a mi... Hace el favor, hace la experiencia propuesta vos mismo y contate a VOS: SOLO A VOS LO QUE TE PARECE... ¿Qué ocurre ROMMEL6 con tus convicciones? Y no me cuentes las de otros...

    A Templar con el "BIG BANG". Estimado Templar: Como bien tu sabes (y Soviet también), la teoría del BIG BANG es INCONSISTENTE en el origen.
    Templar, trata de ejecutar la prueba propuesta a ROMMEL6 sobre la existencia de DIOS. Es personal y reproducible aqui y ahora... No como el big bang que es un cuento para bobos o una excusa para necios.


    A: TONETXO: ASI QUE A VOS TE CONVENCIO LA CIENCIA OFICIAL? JAJAJA, TONETXO. NO ME DIGAS QUE TE LAVARON EL CEREBRO CON EL BIG BANG Y LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES... ¿ASI QUE TODO EMPEZO CON UN PUNTO SIN ESPACIO EL CUAL CONTENIA CONCENTRADA TODA LA MATERIA Y ENERGIA DEL UNIVERSO? JAJAJA, TONETXO... ¿ASI QUE VOS SOS UN CONJUNTO DE ATOMOS Y ENERGIA QUE SE FORMO Y FUNCIONA AL AZAR DENTRO DEL UNIVERSO ? JAJAJA, TONETXO.


    A: ROMMEL6.
    Dices: "Si supieses todas las cosas, serías Dios".
    No ROMMEL6... Aunque supieses todas las cosas, para ser DIOS te faltaría hacerlas... y como ya están hechas por EL, nadie más podría hacerlas.
    Te reitero ROMMEL6. Hacé la experiencia propuesta vos mismo y contate a VOS: SOLO A VOS LO QUE TE PARECE... Y dejate de paparruchadas.

    Cuique suum.

    Saludos.

    ACHERNAR.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •