Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: ¿Realmente Dios existe o no?

  1. #61
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    yo creo que el hombre es un filosofo de sus pensamientos y dependiendo a lo que le haya sucedido tiene su propia respuesta.

  2. #62

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    No te entendi... te explicas? por favor.

    Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

  3. #63
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 feb, 03
    Ubicación
    Edo Portuguesa (Venezuela)
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Estoy convencido en la existencia de ese ser supremo que hizo los cielos y la tierra el mar y todo la diversidad que se encuentra en el, me cuesta entender como personas no reconocen la existencia de Dios,aunque respeto la opinion de cada persona especificamente... Esta es mi respuesta final "Dios existe"

  4. #64

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Dios no existe... Dios NO ES HOMBRE ergo NO ES MUJER, por lo cual no se define por los criterios de la existencia humana.

    Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

  5. #65
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado si Dios no existe en que creen?

    Dejenme dejarle estas pequeñas ideas....

    1.Un ateo es alguien que afirma saber que no hay Dios. Pero eso no puede saberse con certeza, porque deberías conocer todas las cosas para poder asegurar que Dios no existe. Si supieses todas las cosas, serías Dios. Por tanto, lo único que puedes ser es un agnóstico, no un ateo. Un agnóstico dice que no sabe si hay Dios (normalmente después de decir esto yo lo desafío a que explique las profecías del Antiguo Testamento que se cumplen en el Nuevo Testamento: Afirmo que la Biblia es única en este sentido, y que sólo Dios puede hacer profecías 100 % precisas. Entonces le pregunto cómo explica el cumplimiento de las profecías si no hay Dios)
    ¿En qué crees, pues? ¿En la evolución? Si es así, ¿la has estudiado por ti mismo o crees lo que te dicen en la televisión? La teoría de la evolución presenta una serie de problemas. Me parece que exige muchísima fe creer que te has desarrollado del limo del océano, simplemente por azar. Al menos, como cristiano tengo la evidencia de la resurrección de Cristo de testigos oculares tal como fue puesta por escrito por ellos en los Evangelios. Con evolución o sin ella, Jesús resucitó de entre los muertos, afirmó ser Dios y perdonó pecados. Prefiero poner mi fe en El antes que en la evolución.
    Si como tú dices, no hay Dios, entonces al final nada tengo que perder. Pero si, como yo digo, hay un Dios, al final lo perderás todo.
    ¿Por qué no crees en Dios? ¿Tienes alguna razón para rechazar inteligentemente Su existencia? ¿O simplemente no deseas creer en El?
    La Biblia no intenta demostrar que Dios existe. Simplemente habla como si El existiese. Puede ser que no te pueda demostrar la existencia de Dios, pero puedo presentártelo a través de Su Hijo Jesucristo, y puedes juzgar por ti mismo si las palabras de Cristo en la Biblia te convencen de su existencia.
    (Nota: Nosotros existimos. ¿Cómo llegamos aquí? Un ateo diría que por evolución. Si estudias la evolución en libros cristianos que revelan sus muchos y serios problemas, serás capaz de debilitar la creencia que el ateo tiene acerca de ella. La lógica es simple: si la evolución y la creación son las únicas opciones, sacar una del medio equivale a apoyar la otra.

  6. #66
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Ubicación
    Habana, Cuba
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Ayer ví imágenes de la reunión en las azores entre la “santísima trinidad “que ha decidido arrojarse el derecho de señalar cuál es el bien y cuál es el mal, y de eliminar en nombre de la libertad a cualquiera que se les ocurra.

    La “santísima trinidad” está compuesta por un líder y dos seguidores, el líder no es precisamente el más inteligente ni el más capaz, pero esto no lo sabremos nunca con seguridad porque los seguidores jamás dan sus puntos de vista ni toman acción alguna sin la aprobación de su jefe.

    El segundo de los seguidores es particularmente repugnante, por que el primer y más fiel seguidor lo ha sido desde siempre y sin vacilar, mientras que éste ha esperado a el término de su mandato para mostrarse tal cual es, y sale en TV mirando con ojos de perro fiel y expresión lacayuna a su jefe mientras éste habla de “libertad y terrorismo internacional”.

    El líder claro, es Bush junior, y el primer seguidor es por su puesto Blair, siendo el segundo y más despreciable es Aznar.

    Cuando caiga la primera tonelada de muerte sobre bagdag y sus millones de inocentes, se cumplirá, para mí el hecho de que : DIOS NO EXISTE.

    y si existe y contempla impávido todo esto, es un [censurado].

  7. #67
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Inteligente alegato ROMMEL6... Te atreves a poner a prueba la existencia de DIOS sobre la base de hechos futuros predichos en la Biblia (la batalla de Armaggedon). Yo creo hoy (antes de esos hechos) que DIOS impondrá SU JUSTICIA (la de los justos o buenos) sobre la libertad del Maligno y sus secuaces. Lean el último libro de la Biblia: La Revelación o Apocalipsis...
    Creo que llegó la hora temida por unos y esperada por otros... Que DIOS nos bendiga a todos.

    Cuique suum. (Significa: "a cada quien lo suyo / o lo que le corresponde")

    Saludos.

    ACHERNAR.

  8. #68
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Tener la certeza de que DIOS existe y tratar de probar esto,buena pregunta, pero aqui no debes tratar de demostrar la existencia de DIOS no es el lugar ni por mas estudios o conocimientos que tengas vas a poder demostrar su existencia con pruebas físicas, palpables, etc. ya que eres solo un ser humano y por lo tanto estás limitado ya que ni siquiera puedes desarrollar todo el potencial que tiene tu cerebro ya que de acuerdo a los estudios científicos solo usamos una parte de esa capacidad (ojo, no me refiero solo a ti , estoy generalizando). Creer en la existencia de DIOS es una cuestión de fe mientras estés dentro de un cuerpo. Es muy probable que solo cuando tus signos vitales cesen y llegues al exitus letalis( puedes tomarlo como la muerte eterna u otra vida despues de esta) vas a tener la seguridad de que DIOS realmente existe o si es como tu piensas, te vas a quedar con la duda ya que despues de la vida terrenal para los no creyentes no hay mas.
    Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga a todos.
    juanerick

  9. #69
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado Dios existe..

    Muy bien, Juanerick
    si te refieres a que no se puede probar la existencia de Dios, Yo siempre digo esto "Los que no creen en Dios, no lo hacen, no porque las evidencias no los convenzan, sino porque en su corazon han tomado las desicion de no creer".
    es cierto lo que tu dices, Talvez algunos lamentablemente se daran cuenta hasta que no esten en el espacio que ocupan.. Lo siento por esos algunos, pero estoy convencido, que no todo se acaba ahi..

    sino que me lo demuestren.

    Dios les Bendiga

  10. #70
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado Existe Dios?

    Para terminar, dejame dejarte con esto "Soviet"¿Existe Dios?

    Con respecto a la prueba de la existencia de Dios, te dejo con las palabras de Wernher van Braun, uno de los científicos más prominentes del presente siglo y responsable del programa de NASA, que colocó al hombre en la luna:


    "Uno no puede estar expuesto a la ley del universo sin concluir que debió haber un diseño y un propósito detrás de todo. Mientras más entendemos las maravillas del universo, más razones tenemos para asombrarnos del diseño inherente en el cual está basado, por tanto debió haber un Diseñador. Creer que todo en el universo sucedió al azar sería violar el objetivo mismo de la ciencia. ¿Qué proceso errático podría producir el cerebro o el ojo humano? Ellos (los científicos evolucionistas) retan a la ciencia para probar la existencia de Dios. Pero, ¿Acaso necesitas una vela para ver la luz del sol? Ellos dicen que no pueden visualizar un Diseñador. Bueno, ¿Puede un científico visualizar un electrón? ¿Qué extraña forma de racionalizar hace a un científico aceptar el inconcebible electrón como real al tiempo que se rehusa a aceptar la realidad de un Diseñador basándose en que no puede concebirlo?"

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •