PDA

Ver la versión completa : Los Estandares de Belleza



Exotica
29/07/2008, 13:16
Es verdad que el estandar de belleza mundial es un tanto distorcionado por las companias de modelaje, medios de comunicacion, Hollywood, etc. En donde vemos actrices super famosas con cuerpos anorexicos, y en donde se les critica con severidad cuando se les nota celulitis, y eso que la padecemos todas las mujeres, por mas flacas que sean. La celulitis no es solo producto de la flacidez, edad, gordura o falta de ejercicio, es tambien genetica.

Las mujeres bulimicas o anorexicas tienen principalmente un problema psicologico. No tienen suficiente apreciacion-aceptacion propia y quieren ser o verse como alguien mas. Por si solas no podran mejorar su condicion fisica, aun si la concepcion de belleza mundial cambiara.

Si es verdad, cambiando los estandares de belleza es un buen inicio para aminorar el problema que muchas jovencitas puedieran enfrentar o enfrentan; pero la unica manera de erradicarlo es con ayuda psicologica profesional para quienes padecen inseguridades en si mismos.

El culpar de todos los males de anorexia y bulimia a los medios de comunicacion, me parece igual que cuando culpan a los restaurantes de comida rapida de la obesidad en adultos y ninos. Si, si si...Diran algunos "el mensaje subliminal"....Pero la realidad es que es nuestra propia decision es elegir nuestros alimentos saludables y es responsabilidad de los padres el educar a sus hijos con habitos alimenticios fortalecientes y beneficiosos.


Que tengan un fabuloso dia

Aqua
21/08/2008, 20:54
Tiene algo de razon lo que menciona Exotica en la frase



El culpar de todos los males de anorexia y bulimia a los medios de comunicacion, me parece igual que cuando culpan a los restaurantes de comida rapida de la obesidad en adultos y ninos. Si, si si...Diran algunos "el mensaje subliminal"....

digo algo de razon ya que aunque en casa exista un buen mensaje, los niños dificilmente podran escapar a lo que el entorno les propone

Saludos y estoy de acuerdo que los codigos de belleza deberian modificarse desde las grandes publicidades de modas (Revistas, peliculas, Television, modelos en fin)

Mariscal
22/08/2008, 09:59
Prefiero pensar que podemos educar y provocar ese cambio desde nuestra manera de pensar, que esperar que los medios publicitarios modifiquen su parcializado interés en los códigos de belleza.
Saludos.


..... y estoy de acuerdo que los codigos de belleza deberian modificarse desde las grandes publicidades de modas (Revistas, peliculas, Television, modelos en fin)

Exotica
26/08/2008, 17:19
Tiene algo de razon lo que menciona Exotica en la frase


digo algo de razon ya que aunque en casa exista un buen mensaje, los niños dificilmente podran escapar a lo que el entorno les propone

Saludos y estoy de acuerdo que los codigos de belleza deberian modificarse desde las grandes publicidades de modas (Revistas, peliculas, Television, modelos en fin)

Es verdad, pero son los padres quienes alimentan a los ninos, ellos no van solitos al McDOnalds.

Sin embargo desconozco a que nivel la bulimia y/o anorexia afectan a los ninos...Creo que es un mal de adolecentes y adultos...Y se es adulto a los 18 anos, en muchos paises.

Como dice Hadid
Prefiero pensar que podemos educar y provocar ese cambio desde nuestra manera de pensar Asi es....Los padres deben dejar de ser negligentes y educar a sus hijos en alimentacion balanceada, igual el balance en los estandares de belleza.

Saludos