Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los Estandares de Belleza

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Los Estandares de Belleza

    Es verdad que el estandar de belleza mundial es un tanto distorcionado por las companias de modelaje, medios de comunicacion, Hollywood, etc. En donde vemos actrices super famosas con cuerpos anorexicos, y en donde se les critica con severidad cuando se les nota celulitis, y eso que la padecemos todas las mujeres, por mas flacas que sean. La celulitis no es solo producto de la flacidez, edad, gordura o falta de ejercicio, es tambien genetica.

    Las mujeres bulimicas o anorexicas tienen principalmente un problema psicologico. No tienen suficiente apreciacion-aceptacion propia y quieren ser o verse como alguien mas. Por si solas no podran mejorar su condicion fisica, aun si la concepcion de belleza mundial cambiara.

    Si es verdad, cambiando los estandares de belleza es un buen inicio para aminorar el problema que muchas jovencitas puedieran enfrentar o enfrentan; pero la unica manera de erradicarlo es con ayuda psicologica profesional para quienes padecen inseguridades en si mismos.

    El culpar de todos los males de anorexia y bulimia a los medios de comunicacion, me parece igual que cuando culpan a los restaurantes de comida rapida de la obesidad en adultos y ninos. Si, si si...Diran algunos "el mensaje subliminal"....Pero la realidad es que es nuestra propia decision es elegir nuestros alimentos saludables y es responsabilidad de los padres el educar a sus hijos con habitos alimenticios fortalecientes y beneficiosos.


    Que tengan un fabuloso dia
    No *****

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Los Estandares de Belleza

    Tiene algo de razon lo que menciona Exotica en la frase

    El culpar de todos los males de anorexia y bulimia a los medios de comunicacion, me parece igual que cuando culpan a los restaurantes de comida rapida de la obesidad en adultos y ninos. Si, si si...Diran algunos "el mensaje subliminal"....
    digo algo de razon ya que aunque en casa exista un buen mensaje, los niños dificilmente podran escapar a lo que el entorno les propone

    Saludos y estoy de acuerdo que los codigos de belleza deberian modificarse desde las grandes publicidades de modas (Revistas, peliculas, Television, modelos en fin)
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Los Estandares de Belleza

    Prefiero pensar que podemos educar y provocar ese cambio desde nuestra manera de pensar, que esperar que los medios publicitarios modifiquen su parcializado interés en los códigos de belleza.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Aqua
    ..... y estoy de acuerdo que los codigos de belleza deberian modificarse desde las grandes publicidades de modas (Revistas, peliculas, Television, modelos en fin)

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Los Estandares de Belleza

    Cita Iniciado por Aqua
    Tiene algo de razon lo que menciona Exotica en la frase


    digo algo de razon ya que aunque en casa exista un buen mensaje, los niños dificilmente podran escapar a lo que el entorno les propone

    Saludos y estoy de acuerdo que los codigos de belleza deberian modificarse desde las grandes publicidades de modas (Revistas, peliculas, Television, modelos en fin)
    Es verdad, pero son los padres quienes alimentan a los ninos, ellos no van solitos al McDOnalds.

    Sin embargo desconozco a que nivel la bulimia y/o anorexia afectan a los ninos...Creo que es un mal de adolecentes y adultos...Y se es adulto a los 18 anos, en muchos paises.

    Como dice Hadid
    Prefiero pensar que podemos educar y provocar ese cambio desde nuestra manera de pensar
    Asi es....Los padres deben dejar de ser negligentes y educar a sus hijos en alimentacion balanceada, igual el balance en los estandares de belleza.

    Saludos
    No *****

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •