PDA

Ver la versión completa : Las Mujeres y sus Besos



jorgesalaz
08/12/2007, 18:15
Mujeres según sus besos

La curiosa: es la que besa con los ojos abiertos y estudia las reacciones de su pareja.

La daltónica: porque besa a los viejos verdes pensando que son príncipes azules.

La bocona: para poder darle un beso la tienes que sorprender cuando está silbando.

La antiséptica: aprieta y cierra bien los labios porque teme contagiarse las caries y la piorrea de los tipos.

La Alien Cuatro: recomendable para cinéfilos, porque en cinco segundos les recuerda a Hannibal, la rubia de Especies y El Beso de la Mujer Araña.

La embajadora: la que más nos gusta a los hombres, porque empieza besándote las orejas, sigue por la boca, el mentón, la "nuez de Adán" y baja, baja, baja..........siempre baja.

La Nicolino Locche: Porque te esquiva todos los besos que le tiras a la boca y solo te ofrece la mejilla. Típica muestra del "te veo solo como amigo".

La Judas Iscariote: te besa pensando en otro (actual o del pasado).

La analfabeta: Nunca aprende a besar, siempre para ella es como la primera vez, te muerde lastimándote o te babosea o te deja marcas de lápiz labial hasta en los expedientes X.

La idealista: es la que en el juego amoroso le besa las manos al varón, como parte de su ensueño. Un mes después lo ve tal cuál es y no quiere besarlo ni en la frente.

La pajarita: solo da piquitos, como si comiera alpiste, y cuando le quieres dar un beso en serio se niega manifestando que le duele el cuello como si hubiera recibido un golpe de Bruce Lee.

La amnésica: después de cuatro cervezas es capaz de besar a Freddy Krugger. Es la típica "no sé qué me pasó" al día siguiente.

La sepulcral: No es recomendable besarla al amanecer, apenas despierta. Aunque uno esté desanimado no es el mejor momento para pedirle que te "de aliento".

La que te ama de veras: en cada beso nos dice "te quiero". Es la que con un beso nos reconcilia con la vida, con las mujeres, y hasta con Dios.

Shetland
08/12/2007, 18:32
Muy buen tema, gggg
¿Habrá embajadoras, por acá?

Mircko
08/12/2007, 19:08
.....No te ilusiones Shet, a que abundan las tipo pajarita ;-)

lucasz
09/12/2007, 04:03
jajajajjajajja jaja jajajjaj

muy bueno jorge :clap2::clap2:

la judas iscariote jajajajaja la analfabeta jejeje :doh:

Emeric
16/01/2008, 22:52
La que te ama de veras: en cada beso nos dice "te quiero". Es la que con un beso nos reconcilia con la vida, con las mujeres, y hasta con Dios.¿ "Hasta con Dios" ????????????????????? :doh: ¡ Qué exagerao ! Eso ni besándome el mismísimo Jesucristo en la VVVVVVVVVVOCA jamás lo conseguirá ... :nono:

SinPecadoConcebido
17/01/2008, 11:56
¿ "Hasta con Dios" ????????????????????? :doh: ¡ Qué exagerao ! Eso ni besándome el mismísimo Jesucristo en la VVVVVVVVVVOCA jamás lo conseguirá ... :nono:
Pues no Emeric, porque si llega Jesucristo y te besa en la boca, lo primero que vas a pensar es cualquier cosa menos que es Jesucristo.... jejejeje....

Pero que tal si llegara Maria Magdalena, eh?????

Emeric
17/01/2008, 12:36
Pues no Emeric, porque si llega Jesucristo y te besa en la boca, lo primero que vas a pensar es cualquier cosa menos que es Jesucristo.... jejejeje....

Pero que tal si llegara Maria Magdalena, eh?????Ambos están muertos, y bien muertos ... :biggrin:

SinPecadoConcebido
17/01/2008, 13:38
Ambos están muertos, y bien muertos ... :biggrin:
De Jesucristo te creo que este bien muerto, pero Maria Magdalena!!!!????
Disculpame, pero no creo lo que me dices...

Te puedo confirmar que esta vivita y coleando la condenada.... :wink:

NeilMarx
18/01/2008, 01:27
La que te ama de veras: en cada beso nos dice "te quiero". Es la que con un beso nos reconcilia con la vida, con las mujeres, y hasta con Dios.

al referirse "hasta con Dios" intuyo a que se refiere a que te da una paz interior, contigo mismo, con ella y con los que te rodean.

saludos!

dragonfly
18/01/2008, 01:47
Mi jorgito no había visto esto... genial genial...

ElMundo
18/01/2008, 05:17
Estando ambos bien dispuestos, nunca me he encontrado con un mujer que bese mal. Al principio puede haber un poco de desajuste, pero eso incluso es divertido.

Supuestamente las mujeres besan mejor que los hombres.

Una amiga sicóloga que decía tener basta experiencia profesional y amorosa me dijo que eran (éramos, je) poco los hombres que besaban bien.

Otra amiga me contó que los besos más ricos... se los había dado otra mujer. Uf! actualmente hay mucha competencia.

Los besos son recíprocos; pero me parece que siempre es uno de los dos el que lleva la iniciativa o el papel más activo en cada embestida linguo-labial-dental.

En ese sentido creo que pocas veces me han besado.

Y en mi experiencia a todas las mujeres se le cierran los ojitos... a menos que uno se esté equivocando y en realidad le estén robando la billetera.

Los besos más ricos? Los de una chica que besaba traspasando Coca-cola en el cine. Y que luego habría los labios como damasco maduro.

Pero el mejor fue uno ocasional para una año nuevo, notable, un gran talento.

Bueno, todas las experiencias son únicas, el mejor siempre es el del instante presente, en vivo y en directo. No quiero dejarles la vara muy alta a las chicas del foro. :wink:

Ah! El mejor remedio para el mal aliento es el amor (uno casi no lo siente).. y la seda dental.

lucasz
18/01/2008, 06:09
Una amiga sicóloga que decía tener basta experiencia profesional y amorosa me dijo que eran (éramos, je) poco los hombres que besaban bien. .

decile que venga pa' qe me analice ......y que se agarre desd ya''

.

Otra amiga me contó que los besos más ricos... se los había dado otra mujer. Uf! actualmente hay mucha competencia.

. :neutral: que desperdicio

lucasz
18/01/2008, 06:11
dunde entra la que te baja la persiana ? jajaja te hace mier... la lengua

Emeric
17/03/2008, 21:55
De hecho, cabe señalar que, según la estomatología, la boca es uno de los lugares más sucios del cuerpo humano, pues es el comienzo del tubo digestivo, el cual, como se sabe, culmina en la ampolla rectal, y en el ano. Para que vean ... :rolleyes:

ElMundo
18/03/2008, 01:15
De hecho, cabe señalar que, según la estomatología, la boca es uno de los lugares más sucios del cuerpo humano, pues es el comienzo del tubo digestivo, el cual, como se sabe, culmina en la ampolla rectal, y en el ano. Para que vean ... :rolleyes:

Hay que ser valiente. Hay algun@s que se arriesgan con el beso negro, claro que ahí no hay labios, al contrario. Mejor es la expresión anilingus.

...

Emeric
18/03/2008, 09:18
Hay que ser valiente. Hay algun@s que se arriesgan con el beso negro, claro que ahí no hay labios, al contrario. Mejor es la expresión anilingus.

...Parece que no todos están de acuerdo sobre lo que se entiende por "beso negro" ...:rolleyes:

ElMundo
18/03/2008, 20:39
Parece que no todos están de acuerdo sobre lo que se entiende por "beso negro" ...:rolleyes:

Sí, el significado ha cambiado en las últimas décadas Emeric. Cuestión de sabores, entre otras cosas.

...

apuntadelapiz
26/04/2008, 18:45
jejeje... y analizando lo del "beso negro".

y si em vez de beso les mordieran la nariz negramente? :} jajaja