Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Las Mujeres y sus Besos

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Las Mujeres y sus Besos

    Mujeres según sus besos

    La curiosa: es la que besa con los ojos abiertos y estudia las reacciones de su pareja.

    La daltónica: porque besa a los viejos verdes pensando que son príncipes azules.

    La bocona: para poder darle un beso la tienes que sorprender cuando está silbando.

    La antiséptica: aprieta y cierra bien los labios porque teme contagiarse las caries y la piorrea de los tipos.

    La Alien Cuatro: recomendable para cinéfilos, porque en cinco segundos les recuerda a Hannibal, la rubia de Especies y El Beso de la Mujer Araña.

    La embajadora: la que más nos gusta a los hombres, porque empieza besándote las orejas, sigue por la boca, el mentón, la "nuez de Adán" y baja, baja, baja..........siempre baja.

    La Nicolino Locche: Porque te esquiva todos los besos que le tiras a la boca y solo te ofrece la mejilla. Típica muestra del "te veo solo como amigo".

    La Judas Iscariote: te besa pensando en otro (actual o del pasado).

    La analfabeta: Nunca aprende a besar, siempre para ella es como la primera vez, te muerde lastimándote o te babosea o te deja marcas de lápiz labial hasta en los expedientes X.

    La idealista: es la que en el juego amoroso le besa las manos al varón, como parte de su ensueño. Un mes después lo ve tal cuál es y no quiere besarlo ni en la frente.

    La pajarita: solo da piquitos, como si comiera alpiste, y cuando le quieres dar un beso en serio se niega manifestando que le duele el cuello como si hubiera recibido un golpe de Bruce Lee.

    La amnésica: después de cuatro cervezas es capaz de besar a Freddy Krugger. Es la típica "no sé qué me pasó" al día siguiente.

    La sepulcral: No es recomendable besarla al amanecer, apenas despierta. Aunque uno esté desanimado no es el mejor momento para pedirle que te "de aliento".

    La que te ama de veras: en cada beso nos dice "te quiero". Es la que con un beso nos reconcilia con la vida, con las mujeres, y hasta con Dios.

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Las Mujeres y sus Besos

    Muy buen tema, gggg
    ¿Habrá embajadoras, por acá?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Las Mujeres y sus Besos

    .....No te ilusiones Shet, a que abundan las tipo pajarita

  4. #4
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Las Mujeres y sus Besos

    jajajajjajajja jaja jajajjaj

    muy bueno jorge

    la judas iscariote jajajajaja la analfabeta jejeje

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Las Mujeres y sus Besos

    Cita Iniciado por jorgesalaz
    La que te ama de veras: en cada beso nos dice "te quiero". Es la que con un beso nos reconcilia con la vida, con las mujeres, y hasta con Dios.
    ¿ "Hasta con Dios" ????????????????????? ¡ Qué exagerao ! Eso ni besándome el mismísimo Jesucristo en la VVVVVVVVVVOCA jamás lo conseguirá ...

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Las Mujeres y sus Besos

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ "Hasta con Dios" ????????????????????? ¡ Qué exagerao ! Eso ni besándome el mismísimo Jesucristo en la VVVVVVVVVVOCA jamás lo conseguirá ...
    Pues no Emeric, porque si llega Jesucristo y te besa en la boca, lo primero que vas a pensar es cualquier cosa menos que es Jesucristo.... jejejeje....

    Pero que tal si llegara Maria Magdalena, eh?????
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Las Mujeres y sus Besos

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Pues no Emeric, porque si llega Jesucristo y te besa en la boca, lo primero que vas a pensar es cualquier cosa menos que es Jesucristo.... jejejeje....

    Pero que tal si llegara Maria Magdalena, eh?????
    Ambos están muertos, y bien muertos ...

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Las Mujeres y sus Besos

    Cita Iniciado por Emeric
    Ambos están muertos, y bien muertos ...
    De Jesucristo te creo que este bien muerto, pero Maria Magdalena!!!!????
    Disculpame, pero no creo lo que me dices...

    Te puedo confirmar que esta vivita y coleando la condenada....
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Oruro - Bolivia
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Las Mujeres y sus Besos

    La que te ama de veras: en cada beso nos dice "te quiero". Es la que con un beso nos reconcilia con la vida, con las mujeres, y hasta con Dios.
    al referirse "hasta con Dios" intuyo a que se refiere a que te da una paz interior, contigo mismo, con ella y con los que te rodean.

    saludos!
    "Quien vence a los demas es fuerte, quien se vence a si mismo es poderoso"

  10. #10
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Las Mujeres y sus Besos

    Mi jorgito no había visto esto... genial genial...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •