PDA

Ver la versión completa : Se "echó" una helada



jorgesalaz
09/11/2007, 12:34
A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital


http://imgsrv.1010wins.com/image/DbGraphic/200710/762016.jpg

Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión de un técnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido practicando sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en la morgue del hospital en el que trabajaba, según publica la prensa local.

Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.

El vigilante encontró a Merino sobre el cadáver de la anciana. El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cadáveres.

Tiempo después, el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.

Sheccid
09/11/2007, 12:57
Que Asco!!

Estas personas que hacen eso, son enfermos sexuales!! Con una anciana y lo peor muerta, que triste.

Shetland
09/11/2007, 14:12
Qué tipo más demente.
¿Sería que conoció a la anciana cuando vivía y la deseaba?

X_CLAMP30
09/11/2007, 18:24
Es Un Asco Total!!!

No Inventen!!! Creo Que Necesita Ayuda Profesional Este Tipo...

poblano
09/11/2007, 18:44
a este tipo de variacion se le llama necrofilia, antes les llamaban perversion y ahora les dicen variacion sexual , asi como la zoofilia, el sadomasoquismo, etc.


alguien de derecho tal vez nos pueda indicar si estas practicas son consideradas como profanacion de cadaveres y que pena tienen.




a este amigo le gustaban mayorcitas y que no hablaran jejeje :grin:



saludos

Emeric
09/11/2007, 19:42
Han habido casos de necrofilia hasta con la misma suegra. :nod:

Es que vivas, no hay quien las soporte ... :frusty:

Lady Butterfly
10/11/2007, 03:21
A parte de lo perverso del tema, lo peor es el titulo del mismo jajaja.

dragonfly
10/11/2007, 03:23
Uyyy... cómo hay de gente con problemas en el mundo por Dios...
El título, muy a lo Jorgito jejejeje...
Niño que chispa la tuya jeje

Dj_Julian
10/11/2007, 21:15
la verdad no se que pensar, tal ves q asco, definitivamente, concuerdo en q estaba enfermo y me dio risa lo de que le gustan las mayorcitas y lo de las suegras q las querian era muertas porque vivas no se les aguanta.
la verdad, a mi se me pasan muchas imagenes de la esena por la mente, pero si yo fuera el q estuviese asiendo eso, me daria miedo que los demas cadaveres resucitaran y atraparan. ufff.

Gaetano
19/11/2007, 17:33
A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital


http://imgsrv.1010wins.com/image/DbGraphic/200710/762016.jpg

Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión de un técnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido practicando sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en la morgue del hospital en el que trabajaba, según publica la prensa local.

Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.

El vigilante encontró a Merino sobre el cadáver de la anciana. El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cadáveres.

Tiempo después, el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.

Yo pensaba que se había tomado una cerveza