Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se "echó" una helada

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Se "echó" una helada

    A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital



    Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión de un técnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido practicando sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en la morgue del hospital en el que trabajaba, según publica la prensa local.

    Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.

    El vigilante encontró a Merino sobre el cadáver de la anciana. El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cadáveres.

    Tiempo después, el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Sheccid
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado Re: Se "echó" una helada

    Que Asco!!

    Estas personas que hacen eso, son enfermos sexuales!! Con una anciana y lo peor muerta, que triste.
    Sheccid



    "La vida puede ser como este túnel oscuro, no siempre puedes ver la luz al final del camino, pero si sigues adelante, puedes llegar a un lugar mejor."


    «Es hora de que mires en tu interior y empieces hacerte estas 2 grandes preguntas: ¿Quién eres? y ¿Qué es lo que tú quieres? »

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Se "echó" una helada

    Qué tipo más demente.
    ¿Sería que conoció a la anciana cuando vivía y la deseaba?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Se "echó" una helada

    Es Un Asco Total!!!

    No Inventen!!! Creo Que Necesita Ayuda Profesional Este Tipo...
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  5. #5
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Se "echó" una helada

    a este tipo de variacion se le llama necrofilia, antes les llamaban perversion y ahora les dicen variacion sexual , asi como la zoofilia, el sadomasoquismo, etc.


    alguien de derecho tal vez nos pueda indicar si estas practicas son consideradas como profanacion de cadaveres y que pena tienen.




    a este amigo le gustaban mayorcitas y que no hablaran jejeje



    saludos
    .








    .

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Se "echó" una helada

    Han habido casos de necrofilia hasta con la misma suegra.

    Es que vivas, no hay quien las soporte ...

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Se "echó" una helada

    A parte de lo perverso del tema, lo peor es el titulo del mismo jajaja.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Se "echó" una helada

    Uyyy... cómo hay de gente con problemas en el mundo por Dios...
    El título, muy a lo Jorgito jejejeje...
    Niño que chispa la tuya jeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Se "echó" una helada

    la verdad no se que pensar, tal ves q asco, definitivamente, concuerdo en q estaba enfermo y me dio risa lo de que le gustan las mayorcitas y lo de las suegras q las querian era muertas porque vivas no se les aguanta.
    la verdad, a mi se me pasan muchas imagenes de la esena por la mente, pero si yo fuera el q estuviese asiendo eso, me daria miedo que los demas cadaveres resucitaran y atraparan. ufff.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Se "echó" una helada

    Cita Iniciado por jorgesalaz
    A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital



    Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión de un técnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido practicando sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en la morgue del hospital en el que trabajaba, según publica la prensa local.

    Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.

    El vigilante encontró a Merino sobre el cadáver de la anciana. El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cadáveres.

    Tiempo después, el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.
    Yo pensaba que se había tomado una cerveza
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •