PDA

Ver la versión completa : que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?



ALEX3
16/10/2007, 19:52
yo diria que es una atrocidad ue una persona siendo gay o lesb se meta con una persona que no lo es .... lones... :drum: :behindsof :plane: :hippie: :peace: :couch2: :ranger:

pessoa13
17/10/2007, 03:24
cual es el miedo, todos tenemos algo de todo entonces que les aterra. :-P

Amatesis
19/10/2007, 16:49
igual no se que diría porque en primer lugar es dificl que un gay por ejemplo sea mi pareja si es gay! , aunque se dan esos casos donde ellos no quieren aceptar su condicion de homosexuales, bueno, primero lo preguntaría si es que está seguro y luego intentaría hacer todo lo posible por reconquistarlo, y si no funciona, bueno pues, no se puede seguir estando juntos si no se desea mutuamente =)

Shetland
20/10/2007, 12:47
¿que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?
--------------------------------------------

Siempre que se toma una decisión de dejar a alguien ser nuestra pareja, es porque sabemos y sonocemos quien es, quien ha sido y partiendo de eso, podríamos llegar a definir quien podría llegar a ser a partir del momento en que decidimos estar con el/ella.
Teniendo esto en cuenta, creo que si mi pareja es Lesbiana [yo lo sé] y si está conmigo es porque la he aceptado tal cual es.....
Así que, ¿Por qué sorprenderme?-.

poblano
20/10/2007, 15:00
tambien puede ser que no te des cuenta de el bisexualismo de la otra persona hasta que ya estes involucrado sentimentalmente.




saludos

dragonfly
20/10/2007, 17:56
Realmente no entiendo el tenor de la pregunta Alex3... y menos con las palabras que utilizas (atrocidad) y con la colección de muñequitos con lo que "decoras" tu planteameinto, todo lo cual le pone un tinte de poca seriedad al asunto, que incluso podría verse como falta de respeto.
Cuando una persona es homosexual, su pareja será otr@ homosexual...
Sin embargo, sucede en ocasiones que el homosexual reprime su condición debido a una cuestión de principios de enseñanza, donde se le ha inculcado, peyorativamente, que su condición es algo "prohibido", que no debe ser, que va en contra de... Estos son los casos en los que el individuo se encuentra como se le llama folkloricamente "enclosetad@"... dudando y cuestinándose lo que realmente es. En estos casos, la confusión en su cabeza lo lleva a hacer lo que se considera "normal", por lo cual busca la compañía de una pareja heterosexual.
También se da el caso de una persona homosexual que se acerca a una heterosexual y es correspondid@. Aquí pues no le veo la "atricidad" de la cual hablas, puesto que para bailar el tango se necesitan dos. El homosexual, como cualquier otro ser, busca un acercamiento hacia la persona que le gusta o llama su atención; si la otra parte (no siendo homosexual) le presta atención, pues entonces se entiende quien es el del problema, por cierto no es el homosexual.
Repito: para juzgar hay que comprender, y si se comprende no se juzga. Además, es osado atrevernos a juzgar a alguien... el que esté libre de pecados, que lance la primera piedra.
Saludos

idem
20/10/2007, 20:40
"para juzgar hay que comprender, y si se comprende no se juzga"

Lo siento, Judita...te he leído esta frase, y creo que no hace falta agregar más comentarios.

Besos;
Idem

Shetland
21/10/2007, 21:26
tambien puede ser que no te des cuenta de el bisexualismo de la otra persona hasta que ya estes involucrado sentimentalmente.


Cierto.
Ahora lo que quedaría pendiente por asumir es si El Amor que Nos une puede más que las circunstancias.
Teniendo en cuenta que tanto de una parte como de la otra hay una persona con sentimientos.

dragonfly
21/10/2007, 21:36
Generalmente las relaciones entre una persona homosexual y una heterosexual siempre terminan por acabarse, es lo que he podido constatar a través de los casos con los que he trabajado y de acuerdo a investigaciones de parejas que se han visto en este tipo de situaciones. El amor o aquello especial que se encuentran en el otro, los hace unirse e ir sorteando toda serie de dificultades, pero generalmente, la parte heterosexual vuelve a su camino de heterosexualidad, comienza de nuevo a interesarse en pares opuestos (hablando de género) lo que lleva a la culminación de la relación.

Violetas
22/10/2007, 17:04
Hmmm, yo tuve un novio hace muchos años, eramos adolescentes los dos, y todo bien, buen sexo, muy bueno de hecho, despues terminamos y en una conversacion tiempo después me dijo que estaba enamorado de su mejor amigo... y si lo creí porque siendo novios lo seguia mucho y le veia con admiracion.. peor no me moleste ni me parecio nada mal, o asqueroso o atroz... fue bueno que se diera cuenta y me lo dijera porque yo en ese tiempo pensaba que podiamos seguir como novios... :)

juanerick
24/10/2007, 04:42
yo diria que es una atrocidad ue una persona siendo gay o lesb se meta con una persona que no lo es .... lones... :drum: :behindsof :plane: :hippie: :peace: :couch2: :ranger:



bueno, pan con pan no hace un sandwich............. un homosexual puede estar con un heterosexual pero la motivacion no seria precisamente de amor.
Tarde o temprano terminaran en separacion, salvo que a los dos les convenga seguir juntos "pero no revueltos".

una lesbiana en la vida se va a fijar en ti cuando lo que le atraen son las mujeres, Lo mismo sucede con un homosexual

perlavi
24/10/2007, 09:02
creo que la pregunta fue redactada de forma muy ambigua..

que dirias si tu pareja es gay o lesbiana? pues si asi la escogi imagino que diria que es justo lo que quiero.

caso contrario que dirias si te enteras que tu pareja es gay o lesbiana? esto supone que "no lo sabia" y creo que independientemente de la condicion sexual, el engaño seria suficiente para hacerle ver su suerte....... mmmmmm
creo que entraria enun mar de confusiones, cuestionaria porque no lo note (lo cual me parece un poco inverosimil), y no podria continuar con la relacion, digamos que eso de las mentiras no es algo que empate muy bien conmigo y aqui quedaria por demas evidenciada una.

saludos

Marea
24/10/2007, 11:04
Me sacaría de mis casillas...porque encontraria muy injusto y egoísta que ya teniendo confundida su orientación...porque si está conmigo y es gay confundido está, me venga a enredar la mia...o no? ;-)

Exotica
24/10/2007, 15:10
Yo creo que las mujeres y los hombres que terminan con una pareja que resulta ser gay o lesbiana o bisexual, ignoran las senales y los rumores al respecto.

Tengo una amiga que se divorcio porque su esposo era gay...Y dijo que habia rumores, pero descidio no hacer caso.

Siempre hay senales.

Saludos

dragonfly
24/10/2007, 15:17
Siempre hay senales.
Completamente de acuerdo
Saludos Exo...
(por cierto... cómo sigues?)

gonza_nca
03/11/2007, 21:03
Lo hecho de mi casa :-x :-x :-x

okasan
27/11/2007, 13:43
Mi marido conoce un matrimonio de 30 años y tienen dos hijos que estudian en el extranjero y el resulto gay la mujer se dio cuenta cuando descubrio al marido en su cama con su amante cuando tenian 9 años de casados y aun continuan juntos con esta modalidad ella le deja a el tener a sus amiguitos y ella se mete con cuanto hombre encuentra y nadie le reclama nada a nadie asi han estado viviendo todo este tiempo.

Yo no se si lo hacen por el que diran o porque ambos son de familia muy acomodadas y no quieren perder nada con la separacion de bienes pero asi es como ellos estan ella lleva a sus amantes a su casa y su marido tambien.

atenea2
27/11/2007, 21:51
Bueno, creo que es difícil
Todas las personas deberían ser sinceras... pero también ha sido difícil.
No me parece que un homosexual (no hablo de bisexuales) deban tener una pareja del mismo sexo... por apariencia? está mal hecho
Al cesar lo que es del cesar... entonces?

Me enojaría... me enojan las mentiras!

ideaslibres
13/12/2007, 09:08
Una vez tuve un "novio" yo lo veia muy raro no era lanzado...
Enfin no sé me canso tanto k decidi dejarlo a los pocos meses me lo encuentro habia cambiado su manera de vestir de hablar de andar era GAY TOTAL! Me kede A - L - U - C - I - N - A - D - A su prima me dijo al poko tiempo k estaba con un chaval y k le iba muy bien!
No me afecto mucho era un amigo con derecho digamos claro no me habia acostado con el sinon kizas hubiese sido diferente!
JAJAJJA

borysbjr
31/01/2008, 10:58
bueno no diria nada por que yo tambien soy gay
mis amigos seria algo ejemplar que se coprendieran mi email por si decean escribirme otto@cucalambe.ltu.sld.cu

unembrujofué
31/01/2008, 11:21
No creo q una persona hetero sea capaz de tener una relación con una persona gay...
si somos heteros y llevamos una relación y nuestra pareja nos confieza ser gay.... creo q es algo fuerte, no por q estemos en contra de los gay, sino por q nosotros no lo somos....

creo q si optamos por seguir de novios con esa persona , no resultará...la mente siempre puede mas y con el tiempo terminaremos pensando o psicosiandonos respecto al tema...............

ElMundo
02/02/2008, 01:45
bueno no diria nada por que yo tambien soy gay

J ajaja, justo estaba pensando en esa posibilidad. Si eres gay o lesbiana no dices nada.

Ey, espero que no te hayas molestado por lo del vestido de novia blanco en el otro hilo.

No das ningún dato a parte de decir que eres gay y virtualmente salido del closet. Un antecedente demasiado básico o mejor dicho unidimensional.

-----

Respecto a la pregunta. Si mi pareja revela su gusto por el otro sexo es que es bisexual y que habrá que estar más atento. Habrá que preocuparse no sólo del cartero, si no que de la vecina, la amiga íntima..

atenea2
03/02/2008, 02:05
mm
esperemos a ver qué pasa y les cuento! je je

vanlirio
03/02/2008, 02:27
suena interesante la pregunta sin embargo es importante ver que es loq ue esta girando entorno a ese tipo de relaciones pues si es sierto que ca individui tiene una historia y un entorno en el cual se desembuelve y por ende contruye sus vivencias.................. ahora con respecto que arias si tu pareja fuera homosexual o lesbiana...........aclarar que es lo que pretende cada uno o quiere dentro de esa relación ahora si es sierto es que como en toda relación siempre hay uno mas involucrado que otro entonces tendrias que ver que tan interesado (a) estas en la persona y asi poder tomar una decicion esto quisas se podria mal interpretar pues algunos dicen que en estos tiempos hay que tener un criterio amplio y el hecho de que la cultura y los valores an cambiado no significa que tengas que haceptar todo que no jusgas y haces juicios mal intencionados es diferente pero eso de aceptar pues recuerden que cada uno es ser unico e irrepetible que se merese un respeto yn un boto de confianza...................

ArieliSs!!
04/02/2008, 10:10
Si mi novia me dice que es lesbiana, yo esperaría a que me diga si quiere seguir siendo mi novia o quiere cortar debido a ese hecho. Si me dice que quiere seguir de novia conmigo voy a suponer que es bisexual, es lo más lógico. Si quiere seguir conmigo yo aceptaría y seguiría a su lado también, porque no importa si le atraen los hombres, las mujeres o ambos, lo que importa es si me ama y, debido a ello, me va a ser fiel, como corresponde.

Me sorprendería y tal vez a mi mente me llegarían pensamientos malvados de que formemos un trío con alguna noviecita que se agarre por ahí, jajja. Naaaa, mentira.

SaludoSs!!

Diana2005
05/02/2008, 15:05
Pues.... respeto mucho las tendencias, elecciones y decisiones de cada persona en todo aspecto, incluyendo su tendencia sexual y no juzgo o discrimino a ninguna persona por ser como es, cada quien es como quiere y elige ser.
De hecho tengo algunos conocidos que son gays y los trato como cualquier otra persona.

Pero como pareja, sinceramente me gustan los hombres bien definidos, como se dice bien "machos" en todo el sentido de la palabra. Por tanto no podría aceptar ni antes ni después una relación sentimental de ese tipo.

Ojo: solo es mi criterio personal.

Saludos :wink:

Emeric
05/02/2008, 21:45
Me sorprendería y tal vez a mi mente me llegarían pensamientos malvados de que formemos un trío con alguna noviecita que se agarre por ahí, jajja. Naaaa, mentira.¿ Por qué "pensamientos malvados" ? Si se diera que a los tres les gustara esa posibilidad, entonces, ¿ por qué no ? Saludos. :yo:

ArieliSs!!
05/02/2008, 23:44
¿ Por qué "pensamientos malvados" ? Si se diera que a los tres les gustara esa posibilidad, entonces, ¿ por qué no ? Saludos. :yo:
Y, todo lo que no es bueno es malo. Supuestamente es bueno tener una esposa y serle fiel. ¿Porque es bueno? Porque es lo que hace bien o el bien y no causa un mal. Si yo estoy con otra mujer a mi novia no le va a gustar, aunque ella esté también. Eso a ella le causaría dolor y tristesa, o sea, un mal, por lo tanto son pensamientos malvados. Por eso los llame así, porque sé como piensa mi novia.

Pero, si mi novia no tendría problemas con esa "política de pareja", tan tentadora por cierto, ja, diria que son "pensamientos benignos".

Todo depende de la educación recibida. :yo:

Emeric
06/02/2008, 06:46
Bueno, Arieliss, como escribiste que los "pensamientos malvados" eran con relación a un eventual trío formado por ti, tu novia y alguna "noviecita que se agarre por ahí", pensé que te referías al trío; no a lo que pudiera pensar tu novia al respecto, y a su dolor moral. Saludos. :yo: