Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de ALEX3
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    yo diria que es una atrocidad ue una persona siendo gay o lesb se meta con una persona que no lo es .... lones...


    [email="aba_92@hotmail.com"][/email]
    Última edición por dragonfly; 16/10/2007 a las 20:54 Razón: Flame
    alex3

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    1

    Angry Re: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    cual es el miedo, todos tenemos algo de todo entonces que les aterra.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    igual no se que diría porque en primer lugar es dificl que un gay por ejemplo sea mi pareja si es gay! , aunque se dan esos casos donde ellos no quieren aceptar su condicion de homosexuales, bueno, primero lo preguntaría si es que está seguro y luego intentaría hacer todo lo posible por reconquistarlo, y si no funciona, bueno pues, no se puede seguir estando juntos si no se desea mutuamente =)

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    ¿que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?
    --------------------------------------------

    Siempre que se toma una decisión de dejar a alguien ser nuestra pareja, es porque sabemos y sonocemos quien es, quien ha sido y partiendo de eso, podríamos llegar a definir quien podría llegar a ser a partir del momento en que decidimos estar con el/ella.
    Teniendo esto en cuenta, creo que si mi pareja es Lesbiana [yo lo sé] y si está conmigo es porque la he aceptado tal cual es.....
    Así que, ¿Por qué sorprenderme?-.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    tambien puede ser que no te des cuenta de el bisexualismo de la otra persona hasta que ya estes involucrado sentimentalmente.




    saludos
    .








    .

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    Realmente no entiendo el tenor de la pregunta Alex3... y menos con las palabras que utilizas (atrocidad) y con la colección de muñequitos con lo que "decoras" tu planteameinto, todo lo cual le pone un tinte de poca seriedad al asunto, que incluso podría verse como falta de respeto.
    Cuando una persona es homosexual, su pareja será otr@ homosexual...
    Sin embargo, sucede en ocasiones que el homosexual reprime su condición debido a una cuestión de principios de enseñanza, donde se le ha inculcado, peyorativamente, que su condición es algo "prohibido", que no debe ser, que va en contra de... Estos son los casos en los que el individuo se encuentra como se le llama folkloricamente "enclosetad@"... dudando y cuestinándose lo que realmente es. En estos casos, la confusión en su cabeza lo lleva a hacer lo que se considera "normal", por lo cual busca la compañía de una pareja heterosexual.
    También se da el caso de una persona homosexual que se acerca a una heterosexual y es correspondid@. Aquí pues no le veo la "atricidad" de la cual hablas, puesto que para bailar el tango se necesitan dos. El homosexual, como cualquier otro ser, busca un acercamiento hacia la persona que le gusta o llama su atención; si la otra parte (no siendo homosexual) le presta atención, pues entonces se entiende quien es el del problema, por cierto no es el homosexual.
    Repito: para juzgar hay que comprender, y si se comprende no se juzga. Además, es osado atrevernos a juzgar a alguien... el que esté libre de pecados, que lance la primera piedra.
    Saludos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    "para juzgar hay que comprender, y si se comprende no se juzga"

    Lo siento, Judita...te he leído esta frase, y creo que no hace falta agregar más comentarios.

    Besos;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    Cita Iniciado por poblano
    tambien puede ser que no te des cuenta de el bisexualismo de la otra persona hasta que ya estes involucrado sentimentalmente.
    Cierto.
    Ahora lo que quedaría pendiente por asumir es si El Amor que Nos une puede más que las circunstancias.
    Teniendo en cuenta que tanto de una parte como de la otra hay una persona con sentimientos.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    Generalmente las relaciones entre una persona homosexual y una heterosexual siempre terminan por acabarse, es lo que he podido constatar a través de los casos con los que he trabajado y de acuerdo a investigaciones de parejas que se han visto en este tipo de situaciones. El amor o aquello especial que se encuentran en el otro, los hace unirse e ir sorteando toda serie de dificultades, pero generalmente, la parte heterosexual vuelve a su camino de heterosexualidad, comienza de nuevo a interesarse en pares opuestos (hablando de género) lo que lleva a la culminación de la relación.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: que dirias si tu pareja es gay o lesbiana?

    Hmmm, yo tuve un novio hace muchos años, eramos adolescentes los dos, y todo bien, buen sexo, muy bueno de hecho, despues terminamos y en una conversacion tiempo después me dijo que estaba enamorado de su mejor amigo... y si lo creí porque siendo novios lo seguia mucho y le veia con admiracion.. peor no me moleste ni me parecio nada mal, o asqueroso o atroz... fue bueno que se diera cuenta y me lo dijera porque yo en ese tiempo pensaba que podiamos seguir como novios...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •