PDA

Ver la versión completa : Comentarios Vs. Fechas de Temas



Shetland
12/10/2007, 20:01
Estimados Foristas.:

Con este Mensaje quiero sugerirles que por favor se fijen en las fechas de los temas que responden, ya que hay bastantes usuarios que responden temas demasiado viejos [Más de 6 meses] y que en ocasiones son de preguntas que el autor del tema ha dejado y que .

Gracias a todos.

Atentamente,

[b]SHETLAND
Moderador

apuntadelapiz
03/05/2008, 00:46
y si el forista quiere debatir sobre el mismo tema, sugieres que abra entonces un post nuevo para eso?

dragonfly
03/05/2008, 00:56
No, eso depende. Si quieres debatir sobre un tema que tiene más de un mes o dos, te puedes comunicar con uno de los Moderadores por privado y hacerle la sugerencia, como bien dice en las normas, en caso de ser tú el autor del post. De lo contrario, si tu participación en el post de otro lleva información que nutra el tema y que no esté expuesta y agotada aún en él, puedes reabrirlo sin ningún inconveniente. ;)

ginapaquita
09/05/2008, 15:33
:smile:
no creo que el tiempo deberia aminorarse, hay muchas veces que con los distintos buscadores(google,yahoo,altavista) encuentras posts de distintos foros, con personas que en algun momento tenian la misma duda que uno y a veces nadie le respondio...

como hay en muchos casos muchos foros nutridos de una sola pregunta, y el post se hizo un buen tiempo atras...

tambien hay que pensar un poco en el usuario no registrado de monografias... y mas cuando este centro de recursos educativos es muy visitado. creo que anima a mas gente a unirse.

Shetland
28/05/2008, 19:10
y si el forista quiere debatir sobre el mismo tema, sugieres que abra entonces un post nuevo para eso?
A menos que se tenga un aporte generoso, yo lo que haría es Citar el tema en el que quiero participar, en un nuevo tema y dejar mi opinión.

Por ejemplo.:


hola
ando buscando informacion sobre problemas de rodilla en deportistas.
Les cuento que soy estudiante de Educacion Fisica y Guardavidas. saludo a uds. atte
patricia
Y A continuación dejaría mi respuesta.