Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comentarios Vs. Fechas de Temas

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Comentarios Vs. Fechas de Temas

    Estimados Foristas.:

    Con este Mensaje quiero sugerirles que por favor se fijen en las fechas de los temas que responden, ya que hay bastantes usuarios que responden temas demasiado viejos [Más de 6 meses] y que en ocasiones son de preguntas que el autor del tema ha dejado y que [bien, ya se respondió y se aclaró, o nunca obtuvo un aporte].

    Gracias a todos.

    Atentamente,

    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Comentarios Vs. Fechas de Temas

    y si el forista quiere debatir sobre el mismo tema, sugieres que abra entonces un post nuevo para eso?
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Comentarios Vs. Fechas de Temas

    No, eso depende. Si quieres debatir sobre un tema que tiene más de un mes o dos, te puedes comunicar con uno de los Moderadores por privado y hacerle la sugerencia, como bien dice en las normas, en caso de ser tú el autor del post. De lo contrario, si tu participación en el post de otro lleva información que nutra el tema y que no esté expuesta y agotada aún en él, puedes reabrirlo sin ningún inconveniente.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero avanzado Avatar de ginapaquita
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    el pais suramericano q tiene dos oceanos... y una gran biodiversidad.
    Mensajes
    487

    Talking Re: Comentarios Vs. Fechas de Temas



    no creo que el tiempo deberia aminorarse, hay muchas veces que con los distintos buscadores(google,yahoo,altavista) encuentras posts de distintos foros, con personas que en algun momento tenian la misma duda que uno y a veces nadie le respondio...

    como hay en muchos casos muchos foros nutridos de una sola pregunta, y el post se hizo un buen tiempo atras...

    tambien hay que pensar un poco en el usuario no registrado de monografias... y mas cuando este centro de recursos educativos es muy visitado. creo que anima a mas gente a unirse.

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Comentarios Vs. Fechas de Temas

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    y si el forista quiere debatir sobre el mismo tema, sugieres que abra entonces un post nuevo para eso?
    A menos que se tenga un aporte generoso, yo lo que haría es Citar el tema en el que quiero participar, en un nuevo tema y dejar mi opinión.

    Por ejemplo.:

    Cita Iniciado por Anonymous
    hola
    ando buscando informacion sobre problemas de rodilla en deportistas.
    Les cuento que soy estudiante de Educacion Fisica y Guardavidas. saludo a uds. atte
    patricia
    Y A continuación dejaría mi respuesta.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •