PDA

Ver la versión completa : Me debes



Nekkar
08/08/2007, 05:43
Me debes dos besos,...es la deuda contraida entre confidencias ,risas y bromas.
Una deuda que a veces pienso en perdonarla y otra me divierte pensar como seria cobrarla.
Podria ser un beso casto y puro,pero entonces careceria de emocion, o podria ser un beso de esos que se dan si apenas rozarse,dando paso a la imaginacion...
Sea como sea,seria un beso furtivo...de eso no tengo ninguna duda, y como tal, lo esperaria como el cazador que sabe que esta cometiendo un delito, con la adrenalina a flor de piel y el nerviosismo de si sera pillado infraganti o sera capaz de llevar a cabo su cometido y salir victorioso
En fin , que no se te olvide....que tienes una deuda

Un besazo
Nekkar

Mircko
08/08/2007, 09:36
.....sólo recuérdale la deuda, si lee lo demás quizás se sonroje y de verdad salga corriendo.
Un gustazo Sus, pensaba que las vacaciones te habían atrapado definitivamente.
JL.
:razz:

Shetland
08/08/2007, 14:03
Hola Peque.:
Tiempo sin leerte, ¿eh?
Una deuda de esas creo que jamás la tendré yo, Todas las deudas se deben pagar a la brevedad y más aun una de estas.
Cuéntanos cuando te la paguen, ¿eh?

Nekkar
08/08/2007, 14:08
Gracias chicos...se que os he tenido un poco abandonados,pero ....por aqui ando.

Besazos a los dos y muchas gracias por leerme

Nekkar

Marea
14/08/2007, 18:36
Entretenido escrito, pero no me preocuparia por la deuda en si, si son besos...me preocupa que si sigue pasando el tiempo en qué se pueden traducir los intereses.....jajajjajaja. Un abrazo, un gusto leerte Nekkar.;-)