Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me debes

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Me debes



    Me debes dos besos,...es la deuda contraida entre confidencias ,risas y bromas.
    Una deuda que a veces pienso en perdonarla y otra me divierte pensar como seria cobrarla.
    Podria ser un beso casto y puro,pero entonces careceria de emocion, o podria ser un beso de esos que se dan si apenas rozarse,dando paso a la imaginacion...
    Sea como sea,seria un beso furtivo...de eso no tengo ninguna duda, y como tal, lo esperaria como el cazador que sabe que esta cometiendo un delito, con la adrenalina a flor de piel y el nerviosismo de si sera pillado infraganti o sera capaz de llevar a cabo su cometido y salir victorioso
    En fin , que no se te olvide....que tienes una deuda

    Un besazo
    Nekkar

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Me debes

    .....sólo recuérdale la deuda, si lee lo demás quizás se sonroje y de verdad salga corriendo.
    Un gustazo Sus, pensaba que las vacaciones te habían atrapado definitivamente.
    JL.

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Me debes

    Hola Peque.:
    Tiempo sin leerte, ¿eh?
    Una deuda de esas creo que jamás la tendré yo, Todas las deudas se deben pagar a la brevedad y más aun una de estas.
    Cuéntanos cuando te la paguen, ¿eh?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Me debes

    Gracias chicos...se que os he tenido un poco abandonados,pero ....por aqui ando.

    Besazos a los dos y muchas gracias por leerme

    Nekkar

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Me debes

    Entretenido escrito, pero no me preocuparia por la deuda en si, si son besos...me preocupa que si sigue pasando el tiempo en qué se pueden traducir los intereses.....jajajjajaja. Un abrazo, un gusto leerte Nekkar.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •