PDA

Ver la versión completa : Agregar memoria RAM



lucasz
30/05/2007, 15:03
holaˇ

quierpoo agregar memoria RAM a mi pc - debo antes realizar un BACKUP DE TODO , puede ocvurrir que deba borrar todos mis datos existentes al agregarla el tecnico o no corro ningun riesgo??

2- y si en el caso que deba agregar otro disco duro la pc sera formateada y perderč mis archivos?GRACIASˇˇ








debo agregar memoria RAM A MI PC elevarla a 526 o menos

Macuy
31/05/2007, 12:55
holaˇ

quierpoo agregar memoria RAM a mi pc - debo antes realizar un BACKUP DE TODO , puede ocvurrir que deba borrar todos mis datos existentes al agregarla el tecnico o no corro ningun riesgo??

2- y si en el caso que deba agregar otro disco duro la pc sera formateada y perderč mis archivos?GRACIASˇˇ

debo agregar memoria RAM A MI PC elevarla a 526 o menos

No pasa nada de eso, en realidad puedes poner los bancos de memoria tu mismo, solo desconecta el cable de poder de la corriente electrica....

Lo mismo pasa con el disco duro, no perderas nada, solo conectalo como esclavo (ver configuracion del disco) y listo

Xaludos

lucasz
01/06/2007, 20:45
;-) gracias macuy ...alguna pagina o manual para saber como hacerlo ?

Macuy
02/06/2007, 14:20
;-) gracias macuy ...alguna pagina o manual para saber como hacerlo ?

No necesitas manual ni nada, solo busca los slot (ranuras) en la placa de la PC y luego la pones, te aseguras que este bien fija, y listo, prendes la pc. Como consejo, desconecta el cable de poder de la corriente electrica mientras la pones.

Xaludos