Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Agregar memoria RAM

  1. #1
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Agregar memoria RAM

    hola¡

    quierpoo agregar memoria RAM a mi pc - debo antes realizar un BACKUP DE TODO , puede ocvurrir que deba borrar todos mis datos existentes al agregarla el tecnico o no corro ningun riesgo??

    2- y si en el caso que deba agregar otro disco duro la pc sera formateada y perderè mis archivos?GRACIAS¡¡








    debo agregar memoria RAM A MI PC elevarla a 526 o menos

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Agregar memoria RAM

    Cita Iniciado por lucasz
    hola¡

    quierpoo agregar memoria RAM a mi pc - debo antes realizar un BACKUP DE TODO , puede ocvurrir que deba borrar todos mis datos existentes al agregarla el tecnico o no corro ningun riesgo??

    2- y si en el caso que deba agregar otro disco duro la pc sera formateada y perderè mis archivos?GRACIAS¡¡

    debo agregar memoria RAM A MI PC elevarla a 526 o menos
    No pasa nada de eso, en realidad puedes poner los bancos de memoria tu mismo, solo desconecta el cable de poder de la corriente electrica....

    Lo mismo pasa con el disco duro, no perderas nada, solo conectalo como esclavo (ver configuracion del disco) y listo

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Agregar memoria RAM

    gracias macuy ...alguna pagina o manual para saber como hacerlo ?

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Agregar memoria RAM

    Cita Iniciado por lucasz
    gracias macuy ...alguna pagina o manual para saber como hacerlo ?
    No necesitas manual ni nada, solo busca los slot (ranuras) en la placa de la PC y luego la pones, te aseguras que este bien fija, y listo, prendes la pc. Como consejo, desconecta el cable de poder de la corriente electrica mientras la pones.

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •