PDA

Ver la versión completa : Pólemica: decirlo ó no decirlo



anyamak
04/01/2007, 21:04
En una conversación hace unos días se presentó una polémica con respecto al tema:

¿Le contarías a tu mejor amiga(o), que su novio(a) se te insinua?

Unos dicen que ni de casualidad.

Otros dicen que la verdadera amistad es un código que obliga a decirlo.

Adelante espero la polémica!..........si es que aquí causa el mismo efecto....

Matissa
04/01/2007, 21:08
yo lo encararía a él y le diría que se deje de joder!!!! :grin:

anyamak
04/01/2007, 21:14
A quien? supongo que al que se INSINUA no?

Creo que es una decisión difícil............hay que ponerlo en una balanza.

Matissa
04/01/2007, 21:31
A quien? supongo que al que se INSINUA no?

Creo que es una decisión difícil............hay que ponerlo en una balanza.
SI A ELLA NADA, SIEMPRE PASA QUE DESPUÉS SE ARREGLAN Y TE DETESTAN. ASI QUE PREFIERO ENCARAR AL QUE INSINÚA Y DECIRLE DE FRENTE LAS COSAS.
PORQUE SI ELLA NO LO QUIERE RECONOCER, TE VA A ODIAR

tulipan
04/01/2007, 22:32
Si es tu mejor amiga, por la cual podrias dar la vida, cuentaselo, pero tienes 2 opciones, que ella te crea y le monten una trampa y caiga el *******, o que ella crea que la envidas y que le quieres quitar el novio, y hasta ahi llego la relación de amistad.

Si es una simple conocida... Pues dile, agarra a tu tarado, porque no respondo con el cacheton jajaja.

Y al tarado, pues si no le dices nada a tu amiga, entonces encaralo, y dile que se deje de fastidiar si es que te fastidia... O si es que te gusta, atente a las consecuencias. jijij

Chaus

Aqua
04/01/2007, 23:11
Tuli,
eres recuaima!!!!!!!!, Increible. jajajaja

Yo creo que la opcion es la que da MATI. Deberias encarar al tipo y mencionarle que te sientes "acosada" o que te da mucha pena pero ue vos crees que el tiene muchas atenciones, que se yo, igual el si es habil encontrara la manera de hacerte ver que estas equivocada. jajaja

Suerte.

Marea
05/01/2007, 11:38
Todo tiene un inicio y en estas cosas lo mejor es actuar con firmeza desde el principio..los seres humanos actuamos mucho por códigos, somos bien animales en cuanto las cosas de seducción...de inmediato una mujer se da cuenta cuando un hombre esta siendo más que amable y allí no importando si es la amiga , la hermana o la prima, si uno no quiere nada se coloca la hipersuper protección para que ni se atreva a cruzar nuestro metro cuadrado y si lo hace se atenga a las consecuencias...generalmente el especimen recula y se acaba el problema por el momento, porque luego si el chico es veleta cae por su propio peso...y decirlo a la amiga, para qué?..si como dije antes caen solitos....jajajajaja;-)

anyamak
05/01/2007, 14:04
Si es tu mejor amiga, por la cual podrias dar la vida, cuentaselo, pero tienes 2 opciones, que ella te crea y le monten una trampa y caiga el *******, o que ella crea que la envidas y que le quieres quitar el novio, y hasta ahi llego la relación de amistad.

Si es una simple conocida... Pues dile, agarra a tu tarado, porque no respondo con el cacheton jajaja.

Y al tarado, pues si no le dices nada a tu amiga, entonces encaralo, y dile que se deje de fastidiar si es que te fastidia... O si es que te gusta, atente a las consecuencias. jijij

Chaus

Eso mismo opino! y es lo que yo haría!

Esa precisamente fué la polémica, que algunos dicen que debe contarse la situación.

Yo aconsejo lo mismo.

Aqua
05/01/2007, 14:44
A mi me parece una actitud muy basica y poco inteligente. Casi como un cliche novelero.

Pero ustedes son mujeres y se entienden.

Estoy mas de acuerdo con MAREA Y MATI. Esta opcion muestra madurez y personalidad. Ademas que como hombre te puedo decir que es mas incomodo ser encarado por la "amiga" que por la "novia". Con la novia tenemos mas artificios para salirnos del rollo. Incluso los mas astutos harian que quedaras como un zapato o como se dice en Venezuela, como una cuaima (Serpiente muy venenosa del territorio venezolano).

It's up to you baby.

anyamak
05/01/2007, 15:53
A mi me parece una actitud muy basica y poco inteligente. Casi como un cliche novelero.

Pero ustedes son mujeres y se entienden.

Estoy mas de acuerdo con MAREA Y MATI. Esta opcion muestra madurez y personalidad. Ademas que como hombre te puedo decir que es mas incomodo ser encarado por la "amiga" que por la "novia". Con la novia tenemos mas artificios para salirnos del rollo. Incluso los mas astutos harian que quedaras como un zapato o como se dice en Venezuela, como una cuaima (Serpiente muy venenosa del territorio venezolano).

It's up to you baby.


Si es tu mejor amiga, por la cual podrias dar la vida, cuentaselo, pero tienes 2 opciones, que ella te crea y le monten una trampa y caiga el *******, o que ella crea que la envidas y que le quieres quitar el novio, y hasta ahi llego la relación de amistad.

Si es una simple conocida... Pues dile, agarra a tu tarado, porque no respondo con el cacheton jajaja.

Y al tarado, pues si no le dices nada a tu amiga, entonces encaralo, y dile que se deje de fastidiar si es que te fastidia... O si es que te gusta, atente a las consecuencias. jijij.

A ver! a ver! creo que no nos estamos entendiendo!

Coincido con tuli porque definitivamente, la opción de decirle a la amiga(o) tiene dos consecuencias nefastas: que no te crea y se moleste contigo por siempre y que crea que le tienes envidia y se moleste por siempre contigo, es decir: PERDER A TU AMIGA(o)

La otra opción encarar al INSINUADOR(A) es definitivamente la más viable.

Por eso digo que coincido perfectamente.

No contarle a la amiga(o)
Enfrentar al insinuador(a)

¿entiendes?

Aqua
05/01/2007, 16:19
Listo.

Entendi que estabas planeando lo de la trampa y todo y el rollo novelero. jajaja

anyamak
05/01/2007, 18:27
Nooooo! como crees!
que de lo último!
jajaja!

tulipan
05/01/2007, 22:22
Jajaja Mua recuaima? naaaaaa

Yo soy bien sencillita, si no me gusta algo lo digo, si me tocase a mi, le digo al tarado del novido de la amiga, o te acoplas y dejas el fastidio o vamos a tener la de san quintin jajaja.

Caso contrario si me gusta... Porque si es el caso, huyo por la derecha, prefiero conservar una amistad que a un tarado que si se lo hace a mi amiga, capaz y me lo haga a mi también.... asi que patitas para que te tengo.

No soy tan novelera, pero dije cuales eran las opciones jajaja,.


Saluditos

Exotica
08/01/2007, 14:27
En una conversación hace unos días se presentó una polémica con respecto al tema:

¿Le contarías a tu mejor amiga(o), que su novio(a) se te insinua?

Unos dicen que ni de casualidad.

Otros dicen que la verdadera amistad es un código que obliga a decirlo.

Adelante espero la polémica!..........si es que aquí causa el mismo efecto....


NO. Aunque lo filmes y le muestres el video a tu amiga, lo mas probable es que aunque te crea, no lo deje, pero si deje de ser tu amiga.

Pero definitivamente romper amistad con el novio de tu amiga.

chauuu :wink:

anyamak
09/01/2007, 20:49
Ven todos coincidimos............NO DECIRLE AL AMIGO(A)

Aunque existan las más irrefutables pruebas, lo más probable es que el expulsado sea el que se mete entre la pareja.

TuLocura
21/01/2007, 19:51
pues chicas..las 2 opciones a presentarse en una situcion como esta es: charlar con tu amiga t explicarle por lo q estas pasando por culpa su novio o agarrar al acosador y chantarle las 40!!je!

Lady Butterfly
11/02/2007, 16:16
Hola... opino que deberias hablar con él antes de decirselo a tu amiga, si después de conversarlo con él ves que es un cretino y que no tiene la menor intención de cambiar... Habla con tu amiga. Aunq también depende de que tanta confianza haya entre uds, no vaya a ser que no te crea. :wink: