Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pólemica: decirlo ó no decirlo

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de anyamak
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    202

    Wink Pólemica: decirlo ó no decirlo

    En una conversación hace unos días se presentó una polémica con respecto al tema:

    ¿Le contarías a tu mejor amiga(o), que su novio(a) se te insinua?

    Unos dicen que ni de casualidad.

    Otros dicen que la verdadera amistad es un código que obliga a decirlo.

    Adelante espero la polémica!..........si es que aquí causa el mismo efecto....

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Pólemica: decirlo ó no decirlo

    yo lo encararía a él y le diría que se deje de joder!!!!
    miau...

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de anyamak
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Pólemica: decirlo ó no decirlo

    A quien? supongo que al que se INSINUA no?

    Creo que es una decisión difícil............hay que ponerlo en una balanza.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Pólemica: decirlo ó no decirlo

    Cita Iniciado por anyamak
    A quien? supongo que al que se INSINUA no?

    Creo que es una decisión difícil............hay que ponerlo en una balanza.
    SI A ELLA NADA, SIEMPRE PASA QUE DESPUÉS SE ARREGLAN Y TE DETESTAN. ASI QUE PREFIERO ENCARAR AL QUE INSINÚA Y DECIRLE DE FRENTE LAS COSAS.
    PORQUE SI ELLA NO LO QUIERE RECONOCER, TE VA A ODIAR
    miau...

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Pólemica: decirlo ó no decirlo

    Si es tu mejor amiga, por la cual podrias dar la vida, cuentaselo, pero tienes 2 opciones, que ella te crea y le monten una trampa y caiga el *******, o que ella crea que la envidas y que le quieres quitar el novio, y hasta ahi llego la relación de amistad.

    Si es una simple conocida... Pues dile, agarra a tu tarado, porque no respondo con el cacheton jajaja.

    Y al tarado, pues si no le dices nada a tu amiga, entonces encaralo, y dile que se deje de fastidiar si es que te fastidia... O si es que te gusta, atente a las consecuencias. jijij

    Chaus
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Pólemica: decirlo ó no decirlo

    Tuli,
    eres recuaima!!!!!!!!, Increible. jajajaja

    Yo creo que la opcion es la que da MATI. Deberias encarar al tipo y mencionarle que te sientes "acosada" o que te da mucha pena pero ue vos crees que el tiene muchas atenciones, que se yo, igual el si es habil encontrara la manera de hacerte ver que estas equivocada. jajaja

    Suerte.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Pólemica: decirlo ó no decirlo

    Todo tiene un inicio y en estas cosas lo mejor es actuar con firmeza desde el principio..los seres humanos actuamos mucho por códigos, somos bien animales en cuanto las cosas de seducción...de inmediato una mujer se da cuenta cuando un hombre esta siendo más que amable y allí no importando si es la amiga , la hermana o la prima, si uno no quiere nada se coloca la hipersuper protección para que ni se atreva a cruzar nuestro metro cuadrado y si lo hace se atenga a las consecuencias...generalmente el especimen recula y se acaba el problema por el momento, porque luego si el chico es veleta cae por su propio peso...y decirlo a la amiga, para qué?..si como dije antes caen solitos....jajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de anyamak
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    202

    Wink Re: Pólemica: decirlo ó no decirlo

    Cita Iniciado por tulipan
    Si es tu mejor amiga, por la cual podrias dar la vida, cuentaselo, pero tienes 2 opciones, que ella te crea y le monten una trampa y caiga el *******, o que ella crea que la envidas y que le quieres quitar el novio, y hasta ahi llego la relación de amistad.

    Si es una simple conocida... Pues dile, agarra a tu tarado, porque no respondo con el cacheton jajaja.

    Y al tarado, pues si no le dices nada a tu amiga, entonces encaralo, y dile que se deje de fastidiar si es que te fastidia... O si es que te gusta, atente a las consecuencias. jijij

    Chaus
    Eso mismo opino! y es lo que yo haría!

    Esa precisamente fué la polémica, que algunos dicen que debe contarse la situación.

    Yo aconsejo lo mismo.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Pólemica: decirlo ó no decirlo

    A mi me parece una actitud muy basica y poco inteligente. Casi como un cliche novelero.

    Pero ustedes son mujeres y se entienden.

    Estoy mas de acuerdo con MAREA Y MATI. Esta opcion muestra madurez y personalidad. Ademas que como hombre te puedo decir que es mas incomodo ser encarado por la "amiga" que por la "novia". Con la novia tenemos mas artificios para salirnos del rollo. Incluso los mas astutos harian que quedaras como un zapato o como se dice en Venezuela, como una cuaima (Serpiente muy venenosa del territorio venezolano).

    It's up to you baby.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de anyamak
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Pólemica: decirlo ó no decirlo

    Cita Iniciado por Aqua
    A mi me parece una actitud muy basica y poco inteligente. Casi como un cliche novelero.

    Pero ustedes son mujeres y se entienden.

    Estoy mas de acuerdo con MAREA Y MATI. Esta opcion muestra madurez y personalidad. Ademas que como hombre te puedo decir que es mas incomodo ser encarado por la "amiga" que por la "novia". Con la novia tenemos mas artificios para salirnos del rollo. Incluso los mas astutos harian que quedaras como un zapato o como se dice en Venezuela, como una cuaima (Serpiente muy venenosa del territorio venezolano).

    It's up to you baby.
    Cita Iniciado por Tulipan
    Si es tu mejor amiga, por la cual podrias dar la vida, cuentaselo, pero tienes 2 opciones, que ella te crea y le monten una trampa y caiga el *******, o que ella crea que la envidas y que le quieres quitar el novio, y hasta ahi llego la relación de amistad.

    Si es una simple conocida... Pues dile, agarra a tu tarado, porque no respondo con el cacheton jajaja.

    Y al tarado, pues si no le dices nada a tu amiga, entonces encaralo, y dile que se deje de fastidiar si es que te fastidia... O si es que te gusta, atente a las consecuencias. jijij.
    A ver! a ver! creo que no nos estamos entendiendo!

    Coincido con tuli porque definitivamente, la opción de decirle a la amiga(o) tiene dos consecuencias nefastas: que no te crea y se moleste contigo por siempre y que crea que le tienes envidia y se moleste por siempre contigo, es decir: PERDER A TU AMIGA(o)

    La otra opción encarar al INSINUADOR(A) es definitivamente la más viable.

    Por eso digo que coincido perfectamente.

    No contarle a la amiga(o)
    Enfrentar al insinuador(a)

    ¿entiendes?
    Última edición por anyamak; 05/01/2007 a las 16:00 Razón: algo que falto por agregar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •