PDA

Ver la versión completa : MuÑeca Inflable



BEBE
03/11/2006, 12:11
Hola Amigos:
Siempre He Tenido Una Fantasia Pero No Se Como Hacerla Realidad. Esta Es Tener Relaciones Con Una MuÑeca Inflable O Algo Haci Que Sea De Plastico. Alguno De Ustedes Alguna Ves Lo Ha Intentado?
Les Agradeceria Que Me Dieran Su Opinion Al Respescto
Gracias Y Que Pasen Bonito Dia!

juanerick
03/11/2006, 21:46
bueno con una mujer real es mejor....................... pero la inflable si es por una fantasía vale..................

............Ademas despues de hacerlo no tienes que decirle cosas bonitas, románticas o estar preocupándote de si hiciste una buena faena o llevarla a su casa, etc. etc.

Mircko
03/11/2006, 21:50
..... mmm.
Eso es falta de caballerosidad de tu parte Erick, además...... y están demostrando tu inseguridad sólo con mencionar faena....
Saludos.



[QUOTE= ............Ademas despues de hacerlo no tienes que decirle cosas bonitas, románticas o estar preocupándote de si hiciste una buena faena o llevarla a su casa, etc. etc.[/QUOTE]

juanerick
03/11/2006, 22:09
No es asi hermano, que hacerlo bien si estoy seguro. A lo que me refiero es que con la bendita inflable justamente lo que no tienes que ser es caballero, simplemente la limpias, la desinflas y ya............. bueno nunca lo he hecho con una inflable pero voy ha hacer la prueba y despues escribo que sucedió, si resistió o se reventó.

Un abrazo

Mircko
03/11/2006, 22:13
..... Erick tenés cada ocurrencia a veces.
Suerte con la muñeca, espero que recibas aplausos..... ;-)
Un abrazo.

Nota: si acostumbras fumar despues de la faena, trata de no hacerlo esta vez, las muñecas se derriten con el fuego hermano. :neutral:

juanerick
03/11/2006, 22:25
la pucha!!!!!!!!!!!! no había pensado en eso, gracias por el consejo

otro abrazo

lucasz
04/11/2006, 05:00
jajajajajajajajaja...........................jajaj jajajajajajajajajaja........................jajaja jajajajajajajaj.......................jajajajajaja jajajajajaj..............................jajajajaj ajajaja..............no ... No...no Posteen Esto Q Me Hago Encima E Los Pantalones¡¡¡¡

juanerick
04/11/2006, 21:24
jajajajajajajajaja...........................jajaj jajajajajajajajajaja........................jajaja jajajajajajajaj.......................jajajajajaja jajajajajaj..............................jajajajaj ajajaja..............no ... No...no Posteen Esto Q Me Hago Encima E Los Pantalones¡¡¡¡

Ese es otro punto a favor de las muñecas inflables, cuando quieres continuar con el siguiente round , no te salen con eso de 2un ratito que voy al baño y regreso".......gracias Lucas.

Pero acabo de leer una frase escrita como firma por un hermano muy querido y apreciado, que dicho por una mujer pues simplemente te lleva hasta el cielo del orgullo varonil..........................""blablabla........., si la entierras me matas , si la sacas me muero"..... Gracias hermano Ticoporsiempre.

Mircko
04/11/2006, 22:40
..... sos un caso perdido Erick. No hay caso contigo, hasta le sacas jugo a las piedras, jajaja.
Un abrazo.
:razz:




Pero acabo de leer una frase escrita como firma por un hermano muy querido y apreciado, que dicho por una mujer pues simplemente te lleva hasta el cielo del orgullo varonil..........................""blablabla........., si la entierras me matas , si la sacas me muero"..... Gracias hermano Ticoporsiempre.

lucasz
05/11/2006, 04:46
Hola Amigos:
Siempre He Tenido Una Fantasia Pero No Se Como Hacerla Realidad. Esta Es Tener Relaciones Con Una MuÑeca Inflable O Algo Haci Que Sea De Plastico. Alguno De Ustedes Alguna Ves Lo Ha Intentado?
Les Agradeceria Que Me Dieran Su Opinion Al Respescto
Gracias Y Que Pasen Bonito Dia!
..........ME PARECE QUE AL BEBE SE LO LLEVARON LOS MARCIANOS...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:heh: :heh: :decision: :decision: :decision:

Emeric
21/05/2007, 03:14
bueno nunca lo he hecho con una inflable pero voy ha hacer la prueba y despues escribo que sucedió, si resistió o se reventó.
Un abrazo¿ Ya lo hiciste, Juanerick ? ¿ Resultado ? :yo:

anyamak
23/05/2007, 02:20
Hola Amigos:
Siempre He Tenido Una Fantasia Pero No Se Como Hacerla Realidad. Esta Es Tener Relaciones Con Una MuÑeca Inflable O Algo Haci Que Sea De Plastico. Alguno De Ustedes Alguna Ves Lo Ha Intentado?
Les Agradeceria Que Me Dieran Su Opinion Al Respescto
Gracias Y Que Pasen Bonito Dia!


Jajaja! este debe ser el mismo tipo que no podía dejar de tocarse "cuando se desnudaba en las noches" ó algún ejemplar de la misma raza.

Amigo! no gastes en una muñeca inflable, si quieres usar algo "así de plástico" pues pon a volar tu imaginación y hazte un prototipo con materiales de desecho obviamente de plástico ó utiliza una manga de esas con la que decoran las tortas.... es lo único que se me ocurre.

juanerick
23/05/2007, 10:35
¿ Ya lo hiciste, Juanerick ? ¿ Resultado ? :yo:
Bueno, la verdad es que hasta hoy no la he comprado ............ Eme, pregunto sin otra intencion mas que la de mi gran curiosidad ....... tu comprarias una muneca inflable????????

Un abrazo

finanzas1
23/05/2007, 11:18
Hola Amigos:
Siempre He Tenido Una Fantasia Pero No Se Como Hacerla Realidad. Esta Es Tener Relaciones Con Una MuÑeca Inflable O Algo Haci Que Sea De Plastico. Alguno De Ustedes Alguna Ves Lo Ha Intentado?
Les Agradeceria Que Me Dieran Su Opinion Al Respescto
Gracias Y Que Pasen Bonito Dia!
:eek: :eek: :eek:

Pues si es su fantacía llévela a cabo viejazo ¡¡¡¡¡¡

Emeric
23/05/2007, 16:18
Bueno, la verdad es que hasta hoy no la he comprado ............ Eme, pregunto sin otra intencion mas que la de mi gran curiosidad ....... tu comprarias una muneca inflable????????

Un abrazoNO. Jamás de los jamases ... :yo:

juanerick
23/05/2007, 18:05
Ya sabia la respuesta, tu prefieres lo creado por Dios mas que la obra de los humanos.................. y no te molestes que es una broma

un abrazo

Mircko
24/05/2007, 09:55
.....eso estuvo muy bueno ;-)
Saludos Erick.



Ya sabia la respuesta, tu prefieres lo creado por Dios mas que la obra de los humanos..................

juanerick
25/05/2007, 00:11
Felizmente Eme tiene correa...............

Emeric
11/06/2007, 05:32
Cabe señalar que hay una compañía que vende también muñecas y muñecos que no son inflables. Y tienen más éxito que los inflables, pero, naturalmente, son muchísimo más caros.

juanerick
11/06/2007, 14:31
Cabe señalar que hay una compañía que vende también muñecas y muñecos que no son inflables. Y tienen más éxito que los inflables, pero, naturalmente, son muchísimo más caros.

Caramba no sabia eso Eme...

Un abrazo

en todo caso ya saben los hermanos que deseen experimentar con munecas pueden enviarle un PV a Eme para que les de el nombre y la direccion de la empresa.

Emeric
11/06/2007, 16:26
en todo caso ya saben los hermanos que deseen experimentar con munecas pueden enviarle un PV a Eme para que les de el nombre y la direccion de la empresa.¡ Ja ! No, amigos, no cuenten conmigo para eso. :nono: Esos datos los pueden encontrar ustedes solitos ... Me gustó la broma, Juanerick. :thumb:

Marea
11/06/2007, 17:49
Aha...con que muñecas inflables chicos ehhh ;-) ....jajajajajajaja :razz: . Esto deberia ser tema del telefono roto....jajajaja...

juanerick
12/06/2007, 12:31
Aha...con que muñecas inflables chicos ehhh ;-) ....jajajajajajaja :razz: . Esto deberia ser tema del telefono roto....jajajaja...
Marea, lo que sucede es que en foros hay muchos hermanos que parece que debido a la "ebullicion hormonal" por la que estan pasando, estan expuestos a contraer un sida de los bravos y para evitar que esto ocurra , Eme con muy buen criterio recomienda que en vez de comprar sexo en la calle es preferible que compren una muneca y como siempre que interviene demuestra un estudio profundo de la meteria sobre la cual escribe, lo demuestra una vez mas comentando y a la vez dando otra alternativa a quienes no les guste las inflables.........

Emeric
13/06/2007, 18:36
y para evitar que esto ocurra , Eme con muy buen criterio recomienda que en vez de comprar sexo en la calle es preferible que compren una muneca ¡ Nooooooooooooo, Juanerick ! Yo no recomiendo ni lo uno, ni lo otro. No me atribuyas cosas que nunca he pensado ... :yo:

lucasz
14/06/2007, 00:25
<jaja aajajajajajajjajajaja SON TREMENDOS¡¡¡ jajajajaja

Shetland
20/06/2007, 13:14
¿Estás seguro que es una Muñeca Inflable?
:confused:

Se ve bastante de verdad.!!!

juanerick
20/06/2007, 13:54
¿Estás seguro que es una Muñeca Inflable?
:confused:

Se ve bastante de verdad.!!!
No es inflable hermano, son los modelos sexuales mas modernos como los nombrados al inicio del post "Modelos Sexuales".Solo observa su rostro ..............
Un abrazo

MackSwain
20/06/2007, 14:03
Sí, es inflable, pero está vestida, tengo toda la serie de fotos que me llegó en un pps por mail, peor no la subo, porque si bien es de plastico, le han hecho lal partes ínitimas muy "buenas". En otras fotos de más cerca se ven que son de plástico, voy a ver si subo otra más de cerca.

Emeric
25/03/2012, 16:14
http://www.dailymotion.com/video/xcfd13_femme-ideale-real-dolls_webcam