Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: MuÑeca Inflable

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Puerto rico
    Mensajes
    15

    Smile MuÑeca Inflable

    Hola Amigos:
    Siempre He Tenido Una Fantasia Pero No Se Como Hacerla Realidad. Esta Es Tener Relaciones Con Una MuÑeca Inflable O Algo Haci Que Sea De Plastico. Alguno De Ustedes Alguna Ves Lo Ha Intentado?
    Les Agradeceria Que Me Dieran Su Opinion Al Respescto
    Gracias Y Que Pasen Bonito Dia!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: MuÑeca Inflable

    bueno con una mujer real es mejor....................... pero la inflable si es por una fantasía vale..................

    ............Ademas despues de hacerlo no tienes que decirle cosas bonitas, románticas o estar preocupándote de si hiciste una buena faena o llevarla a su casa, etc. etc.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: MuÑeca Inflable

    ..... mmm.
    Eso es falta de caballerosidad de tu parte Erick, además...... y están demostrando tu inseguridad sólo con mencionar faena....
    Saludos.



    [QUOTE= ............Ademas despues de hacerlo no tienes que decirle cosas bonitas, románticas o estar preocupándote de si hiciste una buena faena o llevarla a su casa, etc. etc.[/QUOTE]

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: MuÑeca Inflable

    No es asi hermano, que hacerlo bien si estoy seguro. A lo que me refiero es que con la bendita inflable justamente lo que no tienes que ser es caballero, simplemente la limpias, la desinflas y ya............. bueno nunca lo he hecho con una inflable pero voy ha hacer la prueba y despues escribo que sucedió, si resistió o se reventó.

    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: MuÑeca Inflable

    ..... Erick tenés cada ocurrencia a veces.
    Suerte con la muñeca, espero que recibas aplausos.....
    Un abrazo.

    Nota: si acostumbras fumar despues de la faena, trata de no hacerlo esta vez, las muñecas se derriten con el fuego hermano.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: MuÑeca Inflable

    la pucha!!!!!!!!!!!! no había pensado en eso, gracias por el consejo

    otro abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Arrow Re: MuÑeca Inflable

    jajajajajajajajaja...........................jajaj jajajajajajajajajaja........................jajaja jajajajajajajaj.......................jajajajajaja jajajajajaj..............................jajajajaj ajajaja..............no ... No...no Posteen Esto Q Me Hago Encima E Los Pantalones¡¡¡¡

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: MuÑeca Inflable

    Cita Iniciado por lucas severi
    jajajajajajajajaja...........................jajaj jajajajajajajajajaja........................jajaja jajajajajajajaj.......................jajajajajaja jajajajajaj..............................jajajajaj ajajaja..............no ... No...no Posteen Esto Q Me Hago Encima E Los Pantalones¡¡¡¡
    Ese es otro punto a favor de las muñecas inflables, cuando quieres continuar con el siguiente round , no te salen con eso de 2un ratito que voy al baño y regreso".......gracias Lucas.

    Pero acabo de leer una frase escrita como firma por un hermano muy querido y apreciado, que dicho por una mujer pues simplemente te lleva hasta el cielo del orgullo varonil..........................""blablabla...... ..., si la entierras me matas , si la sacas me muero"..... Gracias hermano Ticoporsiempre.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: MuÑeca Inflable

    ..... sos un caso perdido Erick. No hay caso contigo, hasta le sacas jugo a las piedras, jajaja.
    Un abrazo.




    Cita Iniciado por juanerick
    Pero acabo de leer una frase escrita como firma por un hermano muy querido y apreciado, que dicho por una mujer pues simplemente te lleva hasta el cielo del orgullo varonil..........................""blablabla...... ..., si la entierras me matas , si la sacas me muero"..... Gracias hermano Ticoporsiempre.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: MuÑeca Inflable

    Cita Iniciado por BEBE
    Hola Amigos:
    Siempre He Tenido Una Fantasia Pero No Se Como Hacerla Realidad. Esta Es Tener Relaciones Con Una MuÑeca Inflable O Algo Haci Que Sea De Plastico. Alguno De Ustedes Alguna Ves Lo Ha Intentado?
    Les Agradeceria Que Me Dieran Su Opinion Al Respescto
    Gracias Y Que Pasen Bonito Dia!
    ..........ME PARECE QUE AL BEBE SE LO LLEVARON LOS MARCIANOS...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •