PDA

Ver la versión completa : Y te besé



karlacris
30/10/2006, 19:17
Por primera vez sentí tus labios buscando los míos, mordiéndoles con suavidad mientras mi corazón estallaba en un éxtasis indescriptible.

Y todo lo que soñé e imaginé no se compara con la realidad de poder sentir la suavidad de tus labios y la tibieza de tu boca, de envolverme con el aroma de tu cálido aliento.

Tus caricias fueron el oasis donde mi alma anhelante encontró al fin resguardo y tranquilidad mientras que tus besos le servían de sustento.

Y me perdí en tu ser y no quiero encontrar el camino de regreso.

Rogerssv
30/10/2006, 19:32
y t bese con la firme convicción de poseer tus labios,
beber de ellos todo lo que por temor no podían expresar,
sin q en ese momento importara nada mas q acariciarlos,
mas al querer poseerlos terminé siendo victima de mi propio deseo...

Hermoso karlacris...
xoxo.kO

Matissa
30/10/2006, 22:03
Por primera vez sentí tus labios buscando los míos, mordiéndoles con suavidad mientras mi corazón estallaba en un éxtasis indescriptible.

Y todo lo que soñé e imaginé no se compara con la realidad de poder sentir la suavidad de tus labios y la tibieza de tu boca, de envolverme con el aroma de tu cálido aliento.

Tus caricias fueron el oasis donde mi alma anhelante encontró al fin resguardo y tranquilidad mientras que tus besos le servían de sustento.

Y me perdí en tu ser y no quiero encontrar el camino de regreso.
hola Karlis, me parece que estás en un momento interesante en tu vida, disfrutalo, sin miedo . Sos una gran persona, se siente!!!!un abrazo
muy lindo lo que escribiste

sisi301
31/10/2006, 05:08
hola Karlacris, maravilloso lo que has escrito, muchos sentimientos.

idem
31/10/2006, 12:48
Y me perdí en tu ser y no quiero encontrar el camino de regreso.[/QUOTE]


Es estupendo saberse perdida...y estar taaaan bien como para no querer regresar a lo de antes.
Me gustó.

Un besote;
Idem

karlacris
31/10/2006, 12:55
Rogerssv: Gracias por responder a mis pensamientos con ese verso... está muy sentido!!!

Matissa: Sí, acertaste, es un momento muy interesante en mi vida... dejar atrás el miedo!! sí, requisito indispensable para poder disfrutarlo al máximo no crees?? (aunque me cueste un poquito deshacerme de él...) Gracias por la apreciación que haces de mi persona!!!! Un abrazo para ti también!!

Sisi301: Gracias por haberlo leído y por tu comentario!!! Realmente te lo agradezco!!!

Saluditos!!!!

karlacris
31/10/2006, 12:58
Es estupendo saberse perdida...y estar taaaan bien como para no querer regresar a lo de antes.
Me gustó.

Un besote;
Idem



Sí, Idem..... me perdí y quiero permanecer ahí, no quiero moverme ni un milímetro!!!
Me alegra que te haya gustado!!!

Un abrazo!!

Rogerssv
31/10/2006, 13:44
Hi karlacris, a veces me tomo la libertar de continuar los poemas con los cuales me "identifico", escribiendo lo que me hacen sentir, esperando no incomodar...gracias por tu apreciación a mi abuso ante tu hermoso poema....

XOXO...

Jim
31/10/2006, 21:06
Karlacris... tan hermosa descripción de un momento tan hermoso... tan vivida la vivencia que dan ganas de vivir... y tu tan dulce en tus escritos que das ganas de escribir... eres una musa. Besos.
Jim

karlacris
01/11/2006, 11:56
Rogerssv: No incomodas, es más gracias por tomarte el tiempo de parar por aquí y escribir...

Jim (N3nTr0u): Gracias por tu apreciación!!!! Viniendo de una persona que sabe mover sentimientos profundos con sus escritos, no me puedo sentir menos que halagada!!! Muchas gracias!
Abrazos!!!