PDA

Ver la versión completa : Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas



Fernando Cortes
20/11/2005, 12:15
BUENAS, soy Fernando Cortes, de los cortes de toda la vida.Tengo titulos nobiliaros y gran prestancia social en mi pais.Aun asi el dinero no me a dado la felicidad. Busco mujer para fines serios y que me de hijos.Interesadas escriban en este tema o mandeme un mensaje privado. Las interesadas deben ser de edades comprendidas entre 20 hasta que sigan siendo fertiles. Yo tengo 48 años de porte elegante y gran conservo atractivo fisico. Fernando Cortes

menta
20/11/2005, 13:49
BUENAS, soy Fernando Cortes, de los cortes de toda la vida.Tengo titulos nobiliaros y gran prestancia social en mi pais.Aun asi el dinero no me a dado la felicidad. Busco mujer para fines serios y que me de hijos.Interesadas escriban en este tema o mandeme un mensaje privado. Las interesadas deben ser de edades comprendidas entre 20 hasta que sigan siendo fertiles. Yo tengo 48 años de porte elegante y gran conservo atractivo fisico. Fernando Cortes

Me imagino que estáis de broma, noble caballero de la larga espada, si esperáis conocer damiselas fértiles y fermosas a merced de un anuncio lanzado por estos confines. En cualquier caso, más raros sucesos se han visto, así que os deseo gran fortuna en vuestra empresa y que la suerte os acompañe siempre adonde vayáis.

Queda de Ud. suya afectísima,
Menta Boscana del Castillo

tulipan
20/11/2005, 15:57
BUENAS, soy Fernando Cortes, de los cortes de toda la vida.Tengo titulos nobiliaros y gran prestancia social en mi pais.Aun asi el dinero no me a dado la felicidad. Busco mujer para fines serios y que me de hijos.Interesadas escriban en este tema o mandeme un mensaje privado. Las interesadas deben ser de edades comprendidas entre 20 hasta que sigan siendo fertiles. Yo tengo 48 años de porte elegante y gran conservo atractivo fisico. Fernando Cortes


Guaaaaaaa me pierdo unos dias, y me encuentro que ahora monografias, sirve para buscar mujeres fertiles jajajajaja... Y que pasó? ya no hay servicios de busqueda de parejas por internet? que ahora se meten en el foro a buscar incautas jajajaja.:-?

Mircko
20/11/2005, 16:11
...... Sin Palabras, Monografías es un mundo de posibilidades y de sorpresas inesperadas, impensadas y demás..........:wink:
Saludos........



Guaaaaaaa me pierdo unos dias, y me encuentro que ahora monografias, sirve para buscar mujeres fertiles jajajajaja... Y que pasó? ya no hay servicios de busqueda de parejas por internet? que ahora se meten en el foro a buscar incautas jajajaja.:-?

Rosario De Luna
20/11/2005, 21:09
PARA MENTA:

Buena respuesta
Menta fermosa :clap2:
como pocas se han visto :jaw:
por éstas praderas
de nuestra finojosa :hail:

rapipu
21/11/2005, 05:00
BUENAS, soy Fernando Cortes, de los cortes de toda la vida.Tengo titulos nobiliaros y gran prestancia social en mi pais.Aun asi el dinero no me a dado la felicidad. Busco mujer para fines serios y que me de hijos.Interesadas escriban en este tema o mandeme un mensaje privado. Las interesadas deben ser de edades comprendidas entre 20 hasta que sigan siendo fertiles. Yo tengo 48 años de porte elegante y gran conservo atractivo fisico. Fernando Cortes

Mas bien creo que con el amor que sientes por ti mismo no tienes espacio para nadie mas, ya sabes:lo cortes no quita lo valiente, querido Narciso.

perlavi
21/11/2005, 09:43
jajajajaajajajajajajaajajajajajaajja, no podran moverlo a la seccion de chistes....

ALIENA14
21/11/2005, 16:44
Buenas tardes desde Santander!!Bienvenido a foros!!
Si buscas lo que dices, espero que encuentres la felicidad en esa mujer que te de hijos. Como ves este sitio no es el mejor para tu busqueda, aunque sea el foro dedicado al amor y asuntos de pareja.
Te invito a que te des un paseo virtual por todos los foros... puede ser divertido. Y tu tranquilo si las respuestas te han parecido un poco hostiles...como te daras cuenta en tu paseo virtual en este foro hay mucho sentido del humor y las criticas son siempre constuctivas.Suerte!! Te doy la razon; el dinero no es lo unico.

Fernando Cortes
25/11/2005, 17:00
Gracias Aliena14 por tu cortesia, se agradece despues de tantas groserias.
No entiendo como sin conocer de mi mas que mis palabras, siendo estas las unicas que han leido, ¿por que ser tan desagradable con mi persona?
Me habeis llamado comico,narcisista,aburrido y que mi mensaje era un chiste.
Os pagare con la misma moneda: Al caballero que me llamo narcisista; el ladron piensan que son todos de condicion. A la pobre dulcinea: te puedo dar trabajo como ama de llaves, es un trabajo que te puede ir a la medida, ya que a ti nunca te llegara un quijote. Amor no encontrare en este foro pero gente dispuesta a faltar el respeto a mi persona veo que. FERNANDO CORTES

rapipu
25/11/2005, 17:09
Gracias Aliena14 por tu cortesia, se agradece despues de tantas groserias.
No entiendo como sin conocer de mi mas que mis palabras, siendo estas las unicas que han leido, ¿por que ser tan desagradable con mi persona?
Me habeis llamado comico,narcisista,aburrido y que mi mensaje era un chiste.
Os pagare con la misma moneda: Al caballero que me llamo narcisista; el ladron piensan que son todos de condicion. A la pobre dulcinea: te puedo dar trabajo como ama de llaves, es un trabajo que te puede ir a la medida, ya que a ti nunca te llegara un quijote. Las groserillas cortes de mente: estas con vivir con su propia estupided tienen bastante. Amor no encontrare en este foro pero gente dispuesta a faltar el respeto a un desconocido, veo que si. FERNANDO CORTES

Fué un simple toque de atención sin faltarte en absoluto el respeto, de todas formas ya que escribes sobre buenos modales y respeto, solo tienes que leer el enunciado de cada uno de los foros, dime solo uno que haga alusión a contactos o agencia de matrimonios, mas bien creo que fuistes tu quien entró de forma equivocada, ahora bien si fué una broma nos reimos y en paz, se me olvidaba Fernando prefiero que me dés a mi el trabajo de ama de llaves, lo del narcisismo no se me da muy bien, mas bien no me cuela ir de guaperas por la vida, mi cara me delata, si no te ries de ti mismo, mal vamos.

menta
25/11/2005, 18:23
Mi mensaje se lo mandé en son de broma, pero por el tono de su respuesta y la forma cómo ha tratado a Dulcinea, veo que le falta una pizca de sentido del humor y le sobra una buena dosis de espíritu vengativo. Y eso le desmerece.

Fernando Cortes
27/11/2005, 15:55
Respuesta Para La SeÑorita Menta:
Yo Tambiem Tengo Mi Sentido Del Humor, No Soy Vengativo...solo Hice Una Oferta De Trabajo A DoÑa Dulcinea, Un Trabajo Muy Adecuado Para Alguien Como Ella, Un Marido No Sabria Valorar Su Talento... Yo Si;como Ama De Llaves.
Y Encuanto Al SeÑor Narciso; Como Ama De Llaves No Le Veo... De Mayordomo Tranvestido, Si.
Y A Ti Menta: Si Quieres Puedes Trabajar En Las Pocilgas; Como Te Gusta Tanto Limpiar La Porqueria De Los Demas... Serias Feliz En Una Pocilga. Ya Sabeis Si Quereis Trabajar En Mis Haciendas, Hacermelo Saber. Fernando Cortes Con Mucho Sentido Del Humor

rapipu
27/11/2005, 16:04
Respuesta Para La SeÑorita Menta:
Yo Tambiem Tengo Mi Sentido Del Humor, No Soy Vengativo...solo Hice Una Oferta De Trabajo A DoÑa Dulcinea, Un Trabajo Muy Adecuado Para Alguien Como Ella, Un Marido No Sabria Valorar Su Talento... Yo Si;como Ama De Llaves.
Y Encuanto Al SeÑor Narciso; Como Ama De Llaves No Le Veo... De Mayordomo Tranvestido, Si.
Y A Ti Menta: Si Quieres Puedes Trabajar En Las Pocilgas; Como Te Gusta Tanto Limpiar La Porqueria De Los Demas... Serias Feliz En Una Pocilga. Ya Sabeis Si Quereis Trabajar En Mis Haciendas, Hacermelo Saber. Fernando Cortes Con Mucho Sentido Del Humor



Huyhuyhuy¡¡ porque será que me resultas conocido Sr. Cortés?, empiezas con la cara falsa para despues mostrar la auténtica, gracias a esto hemos descubierto a un posible maltratador, pobre damisela que cayera en tus manos. Te acepto lo de mayordomo.
Creo que a la Srta. Menta no le gustan las pocilgas, en ellas hay muchos Fernandos.

menta
27/11/2005, 16:48
Respuesta Para La SeÑorita Menta:
Yo Tambiem Tengo Mi Sentido Del Humor, No Soy Vengativo...solo Hice Una Oferta De Trabajo A DoÑa Dulcinea, Un Trabajo Muy Adecuado Para Alguien Como Ella, Un Marido No Sabria Valorar Su Talento... Yo Si;como Ama De Llaves.
Y Encuanto Al SeÑor Narciso; Como Ama De Llaves No Le Veo... De Mayordomo Tranvestido, Si.
Y A Ti Menta: Si Quieres Puedes Trabajar En Las Pocilgas; Como Te Gusta Tanto Limpiar La Porqueria De Los Demas... Serias Feliz En Una Pocilga. Ya Sabeis Si Quereis Trabajar En Mis Haciendas, Hacermelo Saber. Fernando Cortes Con Mucho Sentido Del Humor

Es Ud un desagradable que ni busca pareja ni busca nada más que armar camorra.
(Por cierto, su estilo también me parece conocido; no sé por qué a algunos les gusta tanto esconder su cobardía y vulgaridad detrás de otros nicks).

Gise
27/11/2005, 20:21
primero que todo, mucho gusto fernando "cortes", un placer conocerte. y segundo, siendo nuevo en el foro voy a avisarte de una regla de cortesía que, puesto que llegaste hace poco, estoy segura no te molestrá conocer. es conveniente que no escribas con mayúsculas en el foro, ya que equivale a gritar, además de que resulta más dificultoso leer el mensaje.
siendo eso todo lo que tenía que decir, me despido atentamente,
gisel

perlavi
28/11/2005, 09:35
y asi escribe un acaudalado caballero............. jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaja jaj, lo que hay que ver, no cabe duda mi estimado de caballero no tienes ni los dedos, y de acaudalado hacendado, pues enlo virtual todo se vale, permite aclararte una cosa, patetico empleador, aqui no es bolsa de trabajo y nadie lo esta buscando, asi que ale... a conseguir personal a otra parte que nadie te pidio nada.

no intentes jorobar a quienes se tomaron la molestia de contestar tu post, que aparte de ser una buena broma (no lo era???) es comico, (pareciera escrito por un bufon de corte).

en fin, debo decir por cortesia "bienvenido nuevamente" (era broma), enseñaste muy pronto el cobre ...

saludos

BETTER MAN
28/11/2005, 23:35
A Eso Le Llamo Paranoia ..........................
Vaya Bienvenida Paranoica..........................

ALIENA14
29/11/2005, 06:06
Ya!! que follon se monto aqui!! :?

rapipu
29/11/2005, 06:08
Ya!! que follon se monto aqui!! :?

Nunca te sorprendas de lo que hacen tus amigos.

ALIENA14
29/11/2005, 06:24
Nunca te sorprendas de lo que hacen tus amigos.
Amigo?? solo le di la bienvenida de una forma educada como hago siempre, si por ello me he ganado su amistad... sera por que es una persona muy agradecida. Yo intento ser educada con todo el mundo por igual, y asi ya si me ofendan de una forma personal; yo se que empeze haciendo lo correcto. Hasta hora no he insultado a nadi, ni nadie lo ha hecho conmigo. Un saludo muy cordial Rapipu

P.D. dos no discutenten si uno no quiere.Se recoge lo que se siembra, estos son refranes que me enseño mi abuela que era muy sabia...tenia refranes para todo.

rapipu
29/11/2005, 06:30
Amigo?? solo le di la bienvenida de una forma educada como hago siempre, si por ello me he ganado su amistad... sera por que es una persona muy agradecida. Yo intento ser educada con todo el mundo por igual, y asi ya si me ofendan de una forma personal; yo se que empeze haciendo lo correcto. Hasta hora no he insultado a nadi, ni nadie lo ha hecho conmigo. Un saludo muy cordial Rapipu

No pongo peros a tu comportamiento, siempre ha sido exquisito, pero tambien has dado pié a personas que no han respetado nunca a estos foros y te han asumido como aliada, de ahí que te diga que no te sorprendas, saca tus propias conclusiones, como dijo Perlavi en un mensaje, tienes que aprender a mirar el cobre de algunos personajes, esa es su verdadera identidad. Saludos mil.

ALIENA14
29/11/2005, 06:47
No pongo peros a tu comportamiento, siempre ha sido exquisito, pero tambien has dado pié a personas que no han respetado nunca a estos foros y te han asumido como aliada, de ahí que te diga que no te sorprendas, saca tus propias conclusiones, como dijo Perlavi en un mensaje, tienes que aprender a mirar el cobre de algunos personajes, esa es su verdadera identidad. Saludos mil.
Esto es un foro; y yo no soy ni buena ni mala. Ni hay cobre ni oro. Solo somos personas que si el mayor delitos que cometemos es decir que somos marqueses... a mi eso me da igual, no me molesta, que cada uno sea feliz a su manera. En la vida veo demasiada maldad para molestarme con gente que casi no conozco por tonterias...para que?? Intento tratar a todo el mundo como me gustaria que me tratasen a mi. Y yo no alio a nadie... me gusta ir por libre... asi no tengo miedo de decepcionar a nadie. De verdad me gusta un foro alegre donde se debatan temas....y si entran personajes "curiosos" intentar sacar lo mas positivo de ellos. Y si que hay gente con la me llevo bien.. no entiendo por que habido gente que sean podido molestar con esa persona ( y no hablo de Sandra) de esta persona prefiero no hablar por se que el solito se defiende muy bien ( es muy admirado por unos y muy criticado por otros). Te agradezco tu sinceridad y el respeto con el que me hablas.

AHH... y un foro con mucha poesia

rapipu
29/11/2005, 07:15
Cobre?, esto es cobre:


Una Pregunta Para El Profesor Jirafales:
Maistro Longaniza, Que Se Siente Ser Un Viejo Cobarde Instigador...????


(BETTER MAN a Jorge, persona que nunca escribió en contra de nadie)

A Eso Le Llamo Paranoia ..........................
Vaya Bienvenida Paranoica..........................
(BETTER MAN) para Perlavi..........


Respuesta Para La SeÑorita Menta:
Yo Tambiem Tengo Mi Sentido Del Humor, No Soy Vengativo...solo Hice Una Oferta De Trabajo A DoÑa Dulcinea, Un Trabajo Muy Adecuado Para Alguien Como Ella, Un Marido No Sabria Valorar Su Talento... Yo Si;como Ama De Llaves.
Y Encuanto Al SeÑor Narciso; Como Ama De Llaves No Le Veo... De Mayordomo Tranvestido, Si.
Y A Ti Menta: Si Quieres Puedes Trabajar En Las Pocilgas; Como Te Gusta Tanto Limpiar La Porqueria De Los Demas... Serias Feliz En Una Pocilga. Ya Sabeis Si Quereis Trabajar En Mis Haciendas, Hacermelo Saber. Fernando Cortes Con Mucho Sentido Del Humor
(UN TAL FERNANDO CORTES) a este le dá para todos, además su forma de escribir suena familiar a pesar de ser nuevo..

¡QUE TONTERIA ES ESTA! DE MI **** SALE MAS ARTE. DIOS NOS LIBRE DE SEMEJANTES NECIOS PARA LA POESIA.
FERNANDO CORTES


....y un sin fin de improperios, casi siempre en contra del género femenino, yo podía ignorarlo pero a veces me hace perder la paciencia, cosa que me cuesta mas de un cabezazo contra la pared, ya aprenderé.
Sandra es solo su parte dulce aunque tenga pelos en el ombligo.

ALIENA14
29/11/2005, 08:08
Si trapos sucios hay muchos... pero de sacar lo mas sucio; por que no sacar lo de todos... Comentarios negativos de unos foristas hacia otros he leido muchos de muchos de gente.. mas adornados,menos, brutos, sutiles,groseros,fuera de lugar,vulgares... he leido de todo. De muchos ya no se ni como empezaron a insultarse.. de un insulto sale otro y otro y otro... Y yo no soy ni juez ni verdugo. Yo solo intento no empezar algo no me gusta... muchas veces me han buscado la lengua para que insultara.... gente que dicen ser de ellos mismos que son muy buenos... Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Y si es una pena que haya habido algun mal entendido entre Jorgesalaz y Bertter, confio en la inteligencia de ambos... y yo no voy ha hechar leña a ese fuego.

rapipu
29/11/2005, 08:35
Si trapos sucios hay muchos... pero de sacar lo mas sucio; por que no sacar lo de todos... Comentarios negativos de unos foristas hacia otros he leido muchos de muchos de gente.. mas adornados,menos, brutos, sutiles,groseros,fuera de lugar,vulgares... he leido de todo. De muchos ya no se ni como empezaron a insultarse.. de un insulto sale otro y otro y otro... Y yo no soy ni juez ni verdugo. Yo solo intento no empezar algo no me gusta... muchas veces me han buscado la lengua para que insultara.... gente que dicen ser de ellos mismos que son muy buenos... Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Y si es una pena que haya habido algun mal entendido entre Jorgesalaz y Bertter, confio en la inteligencia de ambos... y yo no voy ha hechar leña a ese fuego.


la guerra de los buenos y los malos, los grupitos de los antiguos y especiales, hay demasiados señales para darse cuenta, tampoco hay que ser ni juez ni verdugo, no hay malos entendidos por parte de algunos, atacan sin mas y sin motivo, ese es su cometido y el que no quiera darse cuenta, pues eso, tampoco vamos a perder el sueño, un poco de polémica no viene mal.
Ah¡¡ otra cosa, no puedes confiar en algo de que se carece.

ALIENA14
29/11/2005, 11:12
la guerra de los buenos y los malos, los grupitos de los antiguos y especiales, hay demasiados señales para darse cuenta, tampoco hay que ser ni juez ni verdugo, no hay malos entendidos por parte de algunos, atacan sin mas y sin motivo, ese es su cometido y el que no quiera darse cuenta, pues eso, tampoco vamos a perder el sueño, un poco de polémica no viene mal.
Ah¡¡ otra cosa, no puedes confiar en algo de que se carece.

Me quedo con lo de "esto a ninguno nos quita el sueño".
Bueno Rapipu hemos intercambiado opiniones sobre el foro y creo que tenemos distintas formas de ver las cosas... para mi no supone ningun problema el no estar de acuerdo, y espero que tampoco lo sea para ti.

rapipu
29/11/2005, 12:12
Me quedo con lo de "esto a ninguno nos quita el sueño".
Bueno Rapipu hemos intercambiado opiniones sobre el foro y creo que tenemos distintas formas de ver las cosas... para mi no supone ningun problema el no estar de acuerdo, y espero que tampoco lo sea para ti.


En eso estamos en acuerdo total, ningun problema Aliena.