Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

    BUENAS, soy Fernando Cortes, de los cortes de toda la vida.Tengo titulos nobiliaros y gran prestancia social en mi pais.Aun asi el dinero no me a dado la felicidad. Busco mujer para fines serios y que me de hijos.Interesadas escriban en este tema o mandeme un mensaje privado. Las interesadas deben ser de edades comprendidas entre 20 hasta que sigan siendo fertiles. Yo tengo 48 años de porte elegante y gran conservo atractivo fisico. Fernando Cortes

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

    Cita Iniciado por Fernando Cortes
    BUENAS, soy Fernando Cortes, de los cortes de toda la vida.Tengo titulos nobiliaros y gran prestancia social en mi pais.Aun asi el dinero no me a dado la felicidad. Busco mujer para fines serios y que me de hijos.Interesadas escriban en este tema o mandeme un mensaje privado. Las interesadas deben ser de edades comprendidas entre 20 hasta que sigan siendo fertiles. Yo tengo 48 años de porte elegante y gran conservo atractivo fisico. Fernando Cortes
    Me imagino que estáis de broma, noble caballero de la larga espada, si esperáis conocer damiselas fértiles y fermosas a merced de un anuncio lanzado por estos confines. En cualquier caso, más raros sucesos se han visto, así que os deseo gran fortuna en vuestra empresa y que la suerte os acompañe siempre adonde vayáis.

    Queda de Ud. suya afectísima,
    Menta Boscana del Castillo

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

    Cita Iniciado por Fernando Cortes
    BUENAS, soy Fernando Cortes, de los cortes de toda la vida.Tengo titulos nobiliaros y gran prestancia social en mi pais.Aun asi el dinero no me a dado la felicidad. Busco mujer para fines serios y que me de hijos.Interesadas escriban en este tema o mandeme un mensaje privado. Las interesadas deben ser de edades comprendidas entre 20 hasta que sigan siendo fertiles. Yo tengo 48 años de porte elegante y gran conservo atractivo fisico. Fernando Cortes

    Guaaaaaaa me pierdo unos dias, y me encuentro que ahora monografias, sirve para buscar mujeres fertiles jajajajaja... Y que pasó? ya no hay servicios de busqueda de parejas por internet? que ahora se meten en el foro a buscar incautas jajajaja.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

    ...... Sin Palabras, Monografías es un mundo de posibilidades y de sorpresas inesperadas, impensadas y demás..........
    Saludos........


    Cita Iniciado por tulipan
    Guaaaaaaa me pierdo unos dias, y me encuentro que ahora monografias, sirve para buscar mujeres fertiles jajajajaja... Y que pasó? ya no hay servicios de busqueda de parejas por internet? que ahora se meten en el foro a buscar incautas jajajaja.

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Thumbs up Re: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas



    PARA MENTA:

    Buena respuesta
    Menta fermosa
    como pocas se han visto
    por éstas praderas
    de nuestra finojosa
    Quién sino un amante que soñara juntara tanto cielo a tanto infierno?

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

    Cita Iniciado por Fernando Cortes
    BUENAS, soy Fernando Cortes, de los cortes de toda la vida.Tengo titulos nobiliaros y gran prestancia social en mi pais.Aun asi el dinero no me a dado la felicidad. Busco mujer para fines serios y que me de hijos.Interesadas escriban en este tema o mandeme un mensaje privado. Las interesadas deben ser de edades comprendidas entre 20 hasta que sigan siendo fertiles. Yo tengo 48 años de porte elegante y gran conservo atractivo fisico. Fernando Cortes
    Mas bien creo que con el amor que sientes por ti mismo no tienes espacio para nadie mas, ya sabes:lo cortes no quita lo valiente, querido Narciso.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

    jajajajaajajajajajajaajajajajajaajja, no podran moverlo a la seccion de chistes....

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

    Buenas tardes desde Santander!!Bienvenido a foros!!
    Si buscas lo que dices, espero que encuentres la felicidad en esa mujer que te de hijos. Como ves este sitio no es el mejor para tu busqueda, aunque sea el foro dedicado al amor y asuntos de pareja.
    Te invito a que te des un paseo virtual por todos los foros... puede ser divertido. Y tu tranquilo si las respuestas te han parecido un poco hostiles...como te daras cuenta en tu paseo virtual en este foro hay mucho sentido del humor y las criticas son siempre constuctivas.Suerte!! Te doy la razon; el dinero no es lo unico.
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

    Gracias Aliena14 por tu cortesia, se agradece despues de tantas groserias.
    No entiendo como sin conocer de mi mas que mis palabras, siendo estas las unicas que han leido, ¿por que ser tan desagradable con mi persona?
    Me habeis llamado comico,narcisista,aburrido y que mi mensaje era un chiste.
    Os pagare con la misma moneda: Al caballero que me llamo narcisista; el ladron piensan que son todos de condicion. A la pobre dulcinea: te puedo dar trabajo como ama de llaves, es un trabajo que te puede ir a la medida, ya que a ti nunca te llegara un quijote. Amor no encontrare en este foro pero gente dispuesta a faltar el respeto a mi persona veo que. FERNANDO CORTES
    Última edición por Fernando Cortes; 25/11/2005 a las 17:04

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Buenos Tardes Desde Tierras Catellanas

    Cita Iniciado por Fernando Cortes
    Gracias Aliena14 por tu cortesia, se agradece despues de tantas groserias.
    No entiendo como sin conocer de mi mas que mis palabras, siendo estas las unicas que han leido, ¿por que ser tan desagradable con mi persona?
    Me habeis llamado comico,narcisista,aburrido y que mi mensaje era un chiste.
    Os pagare con la misma moneda: Al caballero que me llamo narcisista; el ladron piensan que son todos de condicion. A la pobre dulcinea: te puedo dar trabajo como ama de llaves, es un trabajo que te puede ir a la medida, ya que a ti nunca te llegara un quijote. Las groserillas cortes de mente: estas con vivir con su propia estupided tienen bastante. Amor no encontrare en este foro pero gente dispuesta a faltar el respeto a un desconocido, veo que si. FERNANDO CORTES
    Fué un simple toque de atención sin faltarte en absoluto el respeto, de todas formas ya que escribes sobre buenos modales y respeto, solo tienes que leer el enunciado de cada uno de los foros, dime solo uno que haga alusión a contactos o agencia de matrimonios, mas bien creo que fuistes tu quien entró de forma equivocada, ahora bien si fué una broma nos reimos y en paz, se me olvidaba Fernando prefiero que me dés a mi el trabajo de ama de llaves, lo del narcisismo no se me da muy bien, mas bien no me cuela ir de guaperas por la vida, mi cara me delata, si no te ries de ti mismo, mal vamos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •