PDA

Ver la versión completa : limitaciones sexuales



perlavi
29/09/2005, 12:50
hola todos, hace un par de dias lei un articulo que explicaba la razon por la que los hombres no hablan en el justo momento en que estan teniendo sexo, y despues de una extensa explicacion metabolica concluia que simplemente a la hora del sexo no tienen capacidad para realizar alguna otra actividad cerebral, esto es o se concentran en lo que estan haciendo, o tienen problemas con su pareja, perdon, o hablan... esto claro a diferencia de las mujeres quienes pueden estar haciendo ambas cosas a la vez...

La cuestion es que estoy interesada en saber su opinion al respecto,
primero :
Pueden o no pueden hablar de algun tema a en ese momento ? si no y porque..
acaso la afirmacion que hacen en el reportaje confirma la teoria de una sola neurona en el cerebro masculino ? (jajajajaj perdon humor negro )
Cual es su opinion al respecto ?

Saludos...


P.d. Me limito a dar un comentario personal al respecto, ya que estaria inyectado de mucho humor negro y podria herir susceptibilidades... jajajajaja

rapipu
29/09/2005, 13:15
hola todos, hace un par de dias lei un articulo que explicaba la razon por la que los hombres no hablan en el justo momento en que estan teniendo sexo, y despues de una extensa explicacion metabolica concluia que simplemente a la hora del sexo no tienen capacidad para realizar alguna otra actividad cerebral, esto es o se concentran en lo que estan haciendo, o tienen problemas con su pareja, perdon, o hablan... esto claro a diferencia de las mujeres quienes pueden estar haciendo ambas cosas a la vez...

La cuestion es que estoy interesada en saber su opinion al respecto,
primero :
Pueden o no pueden hablar de algun tema a en ese momento ? si no y porque..
acaso la afirmacion que hacen en el reportaje confirma la teoria de una sola neurona en el cerebro masculino ? (jajajajaj perdon humor negro )
Cual es su opinion al respecto ?

Saludos...


P.d. Me limito a dar un comentario personal al respecto, ya que estaria inyectado de mucho humor negro y podria herir susceptibilidades... jajajajaja


Si por hablar se entiende decir aquello de : mas adentro, sisisi por ahí, sigue sigue no pares, nosotros tambien podemos hacerlo, de verdad Perlavi, te lo juro.

perlavi
29/09/2005, 13:21
jajajajajajajjajaja no tienes que jurarlo rapipu te creo....

Mircko
29/09/2005, 13:22
...... jajajajaja RAPIPU.....Maestro!!!! :clap2:

Saludos.... :twisted:

Marea
29/09/2005, 14:05
Si por hablar se entiende decir aquello de : mas adentro, sisisi por ahí, sigue sigue no pares, nosotros tambien podemos hacerlo, de verdad Perlavi, te lo juro.

Creo que la comprobación de la teoría de no poder usar más de una neurona en el acto se ve en que hasta en ello debemos estar dándoles indicaciones.......no??:twisted:

Mircko
29/09/2005, 14:21
..... no creo que lo expuesto por RAPIPU puedan considerarse indicaciones, en todo caso sería.... complacer los requirimientos de Uds.......;)

Saludos

rapipu
29/09/2005, 14:25
Creo que la comprobación de la teoría de no poder usar más de una neurona en el acto se ve en que hasta en ello debemos estar dándoles indicaciones.......no??:twisted:


Nunca rechazo esas indicaciones Marea ni me cuesta reconocerlo, me dejo llevar por vosotras, al fin y al cabo sois mejores en todo.

Nekkar
29/09/2005, 14:32
Rapipu,tu si que sabes,....JAJAJAJAAJAJ

Un besazo
Nekkar

Marea
29/09/2005, 14:32
Nunca rechazo esas indicaciones Marea ni me cuesta reconocerlo, me dejo llevar por vosotras, al fin y al cabo sois mejores en todo.

Bravo Rapipu, con tu respuesta de paso comprobamos lo importante de un hombre inteligente en toda orden de cosas...;)

perlavi
29/09/2005, 16:23
bravo bravo bravo... por ti rapipu... como dijo tico... Maestro..... creo que algunos deberan aprender algunas coss..



jajajajaj

perlavi
30/09/2005, 09:00
de hecho basi, nadie les pide que abran la boca, bueno al menos no para hablar, la cuestion es si la razon por la que normalmente no hablan y/o pueden dejar la mente en blanco como tu comentas es por falta de capacidad para realizar dos cosas al mismo tiempo...


saludos

Mónica Laura
30/09/2005, 21:36
Ay chicos jajajaja me tienen muerta de la risa, pues no veo porque no puedan hacer dos cosas a la vez, pero es cierto que cientificamente al parecer nosotras tenemos la capacidad de hacer incluso 5 cosas a la vez, sin dejar alguna de lado. Y los hombres no pueden concentrarse en mas de dos.

Ahora en cuestión de relaciones sexuales, conoci a un chico que hasta me platicaba su vida, en el momento casi cumbre ajaja siiiiii es verdad... la desconcentrada era yo, porque de pronto me daba por reirme y jajajaja era atroz jajajajaja
Y si, los más solamente algunos quejidos, pero cero palabras. ? No será que somos mas deshinibidas nosotras? O más expresivas hasta en esos momentos, quizás un rollo cultural?

Bueno besitos a todos!!!!

linasofi
30/09/2005, 23:29
Jajajaja buenas dicertaciones hay por aqui...sera entonces.................
ahora me pregunto yo.....UN.................PO-BRE-CII-TOSS---!!! JAJAJAjajajajaj.....bueno..la concentracion en lo que haces no es para nada malo! jiji
saludos a todos por aca

Mónica Laura
01/10/2005, 00:06
Jajajaja buenas dicertaciones hay por aqui...sera entonces................. :lol: jijiji, pobrecitos es verdad!!!!

Ahhhhhh pero, les amamos!!! :lol:

Bicicleto
01/10/2005, 00:53
Pobrecitos por q?

Mónica Laura
01/10/2005, 01:18
Bicicleto Pobrecitos por q? jajaja, es verdad.

Bueno, es que a veces los culpamos o les ponemos limitaciones, pero ustedes nos ponen otras cosas no muy lindas, pero al final nos amamos no?

Ah yo los amo a todos!!!! Vivan los hombres!!!! :lol:

Katralo
31/10/2005, 16:36
Nunca rechazo esas indicaciones Marea ni me cuesta reconocerlo, me dejo llevar por vosotras, al fin y al cabo sois mejores en todo.

IDOLO!!!! Esa es una respuesta sacada de la manga. Además, si nos dicen cómo lo quieren ¿quién soy yo para no hacer caso?...al César lo que es del César

Katralo
31/10/2005, 16:38
Bueno perlavi...yo a más de uno he visto conducir y a la vez meterse el dedo en la nariz.....si están capacitados para hacer dos cosas a la vez.

Basilea, tu sutil y fino sarcasmo es exquisito. De verdad

rapipu
31/10/2005, 16:45
IDOLO!!!! Esa es una respuesta sacada de la manga. Además, si nos dicen cómo lo quieren ¿quién soy yo para no hacer caso?...al César lo que es del César


En este caso ganan los dos, tanto Cesar como el lacayo.
Por cierto, odio las mangas, siempre voy "remangao".

Katralo
31/10/2005, 17:26
ja ja ja Rapipu ¿acaso no se trata de eso?

ALIENA14
31/10/2005, 20:13
A mi personalmente no me gustaria que mi pareja fuera capaz de mantente una conversacion inteligente mientras hacemos... me daria la sensacion de que no esta disfrutando plenamente.

linasofi
15/11/2005, 22:11
Aliena..eso seria preo-cu-pan-te- jijijijiji...definitivamente..
o te pareceria hacerlo mientras ves un partido de futbol??..uffffffffffff!!.........sin palabras!...definitivamente..jijjiji saludos...
No hay mejor que estar concentrados en lo que se hace sin hacer muchas preguntas..

Marea
16/11/2005, 19:53
Mmmmmmm, Lina ...y tal vez en el entretiempo??????....ya que tenemos esa capacidad...habrá que ponerla a prueba ...no?:roll: ....jojojojojo...

bloody
17/11/2005, 14:33
A mí me gusta hablar con mi pareja mientras hacemos el amor y eso no implica que no estemos concentrados o que no nos esté gustando. Los hombres pueden hablar perfectamente mientras practican el sexo; eso sí, con los gemidos se tarda más en terminar las frases je je je.

Magally
17/11/2005, 14:40
pues...
si hay hombres que pueden hablar durante el sexo.
No precisamente lo que rapipu detalló, ni tampoco una conversación inteligentísima, pero aquellas conversaciones suelen ser enriquecedoras...a mi parecer.

·*·YoYiS·*·
17/11/2005, 14:55
Hola chicos... yo soy nueva en este foro, desde hace tiempo he leido sus post y se me hacen muy interensantes ;-)
y pues me tome la libertad de hacer mi comentario...
Los hombres si pueden mantener una conversacion durante el acto sexual, claro, mientras no quieran profundizar en un tema de politica todo esta bien jajajaja


Saluditos

·*·Yoyis·*·

ALIENA14
17/11/2005, 20:24
Si la conversacion se limita a indicaciones o comentarios calientes.... pues si los hombres pueden hablar mucho :wink:

Emeric
02/01/2007, 14:44
los hombres no hablan en el justo momento en que estan teniendo sexo, ¿ "Teniendo sexo" ? Pero si son hombres, es poque nacieron con un sexo de varón; así que ya tienen sexo ... :roll: