Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: limitaciones sexuales

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Question limitaciones sexuales

    hola todos, hace un par de dias lei un articulo que explicaba la razon por la que los hombres no hablan en el justo momento en que estan teniendo sexo, y despues de una extensa explicacion metabolica concluia que simplemente a la hora del sexo no tienen capacidad para realizar alguna otra actividad cerebral, esto es o se concentran en lo que estan haciendo, o tienen problemas con su pareja, perdon, o hablan... esto claro a diferencia de las mujeres quienes pueden estar haciendo ambas cosas a la vez...

    La cuestion es que estoy interesada en saber su opinion al respecto,
    primero :
    Pueden o no pueden hablar de algun tema a en ese momento ? si no y porque..
    acaso la afirmacion que hacen en el reportaje confirma la teoria de una sola neurona en el cerebro masculino ? (jajajajaj perdon humor negro )
    Cual es su opinion al respecto ?

    Saludos...


    P.d. Me limito a dar un comentario personal al respecto, ya que estaria inyectado de mucho humor negro y podria herir susceptibilidades... jajajajaja

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: limitaciones sexuales

    Cita Iniciado por perlavi
    hola todos, hace un par de dias lei un articulo que explicaba la razon por la que los hombres no hablan en el justo momento en que estan teniendo sexo, y despues de una extensa explicacion metabolica concluia que simplemente a la hora del sexo no tienen capacidad para realizar alguna otra actividad cerebral, esto es o se concentran en lo que estan haciendo, o tienen problemas con su pareja, perdon, o hablan... esto claro a diferencia de las mujeres quienes pueden estar haciendo ambas cosas a la vez...

    La cuestion es que estoy interesada en saber su opinion al respecto,
    primero :
    Pueden o no pueden hablar de algun tema a en ese momento ? si no y porque..
    acaso la afirmacion que hacen en el reportaje confirma la teoria de una sola neurona en el cerebro masculino ? (jajajajaj perdon humor negro )
    Cual es su opinion al respecto ?

    Saludos...


    P.d. Me limito a dar un comentario personal al respecto, ya que estaria inyectado de mucho humor negro y podria herir susceptibilidades... jajajajaja

    Si por hablar se entiende decir aquello de : mas adentro, sisisi por ahí, sigue sigue no pares, nosotros tambien podemos hacerlo, de verdad Perlavi, te lo juro.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: limitaciones sexuales

    jajajajajajajjajaja no tienes que jurarlo rapipu te creo....

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Talking Re: limitaciones sexuales

    ...... jajajajaja RAPIPU.....Maestro!!!!

    Saludos....

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: limitaciones sexuales

    Cita Iniciado por rapipu
    Si por hablar se entiende decir aquello de : mas adentro, sisisi por ahí, sigue sigue no pares, nosotros tambien podemos hacerlo, de verdad Perlavi, te lo juro.
    Creo que la comprobación de la teoría de no poder usar más de una neurona en el acto se ve en que hasta en ello debemos estar dándoles indicaciones.......no??
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: limitaciones sexuales

    ..... no creo que lo expuesto por RAPIPU puedan considerarse indicaciones, en todo caso sería.... complacer los requirimientos de Uds.......

    Saludos

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: limitaciones sexuales

    Cita Iniciado por Marea
    Creo que la comprobación de la teoría de no poder usar más de una neurona en el acto se ve en que hasta en ello debemos estar dándoles indicaciones.......no??

    Nunca rechazo esas indicaciones Marea ni me cuesta reconocerlo, me dejo llevar por vosotras, al fin y al cabo sois mejores en todo.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: limitaciones sexuales

    Rapipu,tu si que sabes,....JAJAJAJAAJAJ

    Un besazo
    Nekkar

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: limitaciones sexuales

    Cita Iniciado por rapipu
    Nunca rechazo esas indicaciones Marea ni me cuesta reconocerlo, me dejo llevar por vosotras, al fin y al cabo sois mejores en todo.
    Bravo Rapipu, con tu respuesta de paso comprobamos lo importante de un hombre inteligente en toda orden de cosas...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: limitaciones sexuales

    bravo bravo bravo... por ti rapipu... como dijo tico... Maestro..... creo que algunos deberan aprender algunas coss..



    jajajajaj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •