PDA

Ver la versión completa : ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos



zaidaluz
23/08/2005, 18:10
Conocí a dos chicos muy interesantes y todos dos me llaman la atención y la verdad es que no se de cual de los dos estoy enamorada, porque cada vez que los veo me da un sustico, y la verdad es que estoy confundida y no sé que hacer y todos dos son muy atentos conmigo.
les agradeceria su consejo porque estoy muy confundida y no se que hacer. muchas gracias.

BETTER MAN
17/09/2005, 21:02
YO PIENSO QUE NO ESTAS ENAMORADA DE NINGUNO DE LOS DOS, PÁRA EMPEZAR , EL AMOR NO EXISTE, POR LO TANTO NO ESTAS ENAMORADA; EL AMOR NO EXISTE POR SI SOLO NI ESTA FLOTANDO EN EL AIRE; PERO ESTE NO ES EL ASUNTO, VEAMOS QUE A TI TE GUSTAN LOS DOS TIPOS, ESO NO ES "AMOR", ASI COMO ESTA EL MUNDO DE AGITADO E IMPULSIVO CON BUENAS DOSIS DE ALEGRIA JUERGUERA, NO ESTAS ENAMORADA, LOS DOS TE GUSTAN, COMO A CADA UNO DE ELLOS TU LES GUSTAS; LOS TRES COMPARTEN EL GUSTO EXTERIOR LO FISICO.
QUE EDAD TIENES?, TE PREGUNTO PORQUE EL AMOR ESTA AL FOOOOOOONDO DE TODO Y SI ERES MUY JOVEN Y NO HAS VIAJADO DENTRO DE TI, NO HAS VISTO EL AMOR, SOLO ES IMPULSO DE ATRACCION; QUISIERAS DISFRUTAR DE LA LOSANIA DE LOS DOS, Y ELLOS TAMBIEN CONTIGO,
Y CON OTRAS TAMBIEN.....8)

TE RECOMIENDO UNA COSA, PIENSA QUE ERES TU EN ESTA VIDA Y LUEGO PIENSA EN UNA PREGUNTA METAFISICA Y SE LAS HACES A LOS DOS, EL QUE TE RESPONDA CON EL ALMA, ESE ES EL QUE TE QUIERE;
Y DESPUES DEPENDE DE TI Y DE EL ALGO SUICIDA PARA ESTA VIDA PERO...........(....??????.....);


:idea:..................................INVENTAR EL AMOR........!!!!!.....................:idea:



SUERTE

Magally
18/09/2005, 15:43
Enamorada de?
...ninnguno de los dos.
Otra cosa es que te gusten. Nada grave a menos que tengas que estar con uno de ellos.

karenina
07/10/2005, 17:08
Zaidaluz,VIVE LA VIDA¡¡¡¡¡¡

karenina
07/10/2005, 17:09
Zaidaluz,VIVE LA VIDA¡¡¡¡¡¡que te apetece estar con los dos, pues a por ello¡¡¡ que la vida son dos dias. disfruta con cabeza y conocimiento y seguridad...

Raf...
07/10/2005, 19:06
OOOH!!! Que manera de ver el amor es para BETTER MAN, al inicio no me gusto, pero al final como que me convencio para la respuesta que buscaba ZAIDALUZ...

Y yo pienso que el amor no es eso que sientes para esos dos tipos que conoces. Si en realidad estuvieras de uno solo, entonces si te podria creer...

Magally
07/10/2005, 19:23
Creo que una cosa es el amor, otra el enamoramiento y otra...el desenamoramiento.

andresalo
11/11/2011, 18:19
yo creo que deberias ver lo bueno y lo malo de cada chico y despues es***** el chico que mas cosas te gusta de el........