Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos

    Conocí a dos chicos muy interesantes y todos dos me llaman la atención y la verdad es que no se de cual de los dos estoy enamorada, porque cada vez que los veo me da un sustico, y la verdad es que estoy confundida y no sé que hacer y todos dos son muy atentos conmigo.
    les agradeceria su consejo porque estoy muy confundida y no se que hacer. muchas gracias.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos

    YO PIENSO QUE NO ESTAS ENAMORADA DE NINGUNO DE LOS DOS, PÁRA EMPEZAR , EL AMOR NO EXISTE, POR LO TANTO NO ESTAS ENAMORADA; EL AMOR NO EXISTE POR SI SOLO NI ESTA FLOTANDO EN EL AIRE; PERO ESTE NO ES EL ASUNTO, VEAMOS QUE A TI TE GUSTAN LOS DOS TIPOS, ESO NO ES "AMOR", ASI COMO ESTA EL MUNDO DE AGITADO E IMPULSIVO CON BUENAS DOSIS DE ALEGRIA JUERGUERA, NO ESTAS ENAMORADA, LOS DOS TE GUSTAN, COMO A CADA UNO DE ELLOS TU LES GUSTAS; LOS TRES COMPARTEN EL GUSTO EXTERIOR LO FISICO.
    QUE EDAD TIENES?, TE PREGUNTO PORQUE EL AMOR ESTA AL FOOOOOOONDO DE TODO Y SI ERES MUY JOVEN Y NO HAS VIAJADO DENTRO DE TI, NO HAS VISTO EL AMOR, SOLO ES IMPULSO DE ATRACCION; QUISIERAS DISFRUTAR DE LA LOSANIA DE LOS DOS, Y ELLOS TAMBIEN CONTIGO,
    Y CON OTRAS TAMBIEN.....

    TE RECOMIENDO UNA COSA, PIENSA QUE ERES TU EN ESTA VIDA Y LUEGO PIENSA EN UNA PREGUNTA METAFISICA Y SE LAS HACES A LOS DOS, EL QUE TE RESPONDA CON EL ALMA, ESE ES EL QUE TE QUIERE;
    Y DESPUES DEPENDE DE TI Y DE EL ALGO SUICIDA PARA ESTA VIDA PERO...........(....??????.....);


    ..................................INVENTAR EL AMOR........!!!!!.....................



    SUERTE
    Última edición por BETTER MAN; 17/09/2005 a las 21:05
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos

    Enamorada de?
    ...ninnguno de los dos.
    Otra cosa es que te gusten. Nada grave a menos que tengas que estar con uno de ellos.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 oct, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos

    Zaidaluz,VIVE LA VIDA¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 oct, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos

    Zaidaluz,VIVE LA VIDA¡¡¡¡¡¡que te apetece estar con los dos, pues a por ello¡¡¡ que la vida son dos dias. disfruta con cabeza y conocimiento y seguridad...

  6. #6
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos

    OOOH!!! Que manera de ver el amor es para BETTER MAN, al inicio no me gusto, pero al final como que me convencio para la respuesta que buscaba ZAIDALUZ...

    Y yo pienso que el amor no es eso que sientes para esos dos tipos que conoces. Si en realidad estuvieras de uno solo, entonces si te podria creer...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos

    Creo que una cosa es el amor, otra el enamoramiento y otra...el desenamoramiento.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Como me doy cuenta de quien estoy enamorada si hay 2chicos

    yo creo que deberias ver lo bueno y lo malo de cada chico y despues es***** el chico que mas cosas te gusta de el........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •