PDA

Ver la versión completa : ¿Embarazos?... safo!



fernanda.j
20/08/2004, 17:54
¿Sabían que...?

•El embarazo puede producirse cualquier día del ciclo menstrual de la mujer.

•No es necesario que se produzca una eyaculación dentro de la vagina para que se produzca un embarazo. Mucho antes de eyacular, el varón segrega el líquido pre-eyaculatorio, que puede contener espermatozoides suficientes para producir un embarazo ("Antes de llover chispea").

Si has decidido tener relaciones con penetración y también deseas evitar el embarazo, asesorate sobre los métodos preventivos. Seguro que encontrarás uno que es el ideal para ti y tu situación. Si tu elección es el preservativo, puedes consultar nuestra página sobre el uso correcto del preservativo.

gaucha
20/08/2004, 18:23
me parece fabuloso que hables de esto, asi da gusto..muchas parejas no tienen idea de lo que hacen al tener relaciones. creen que saben todo. Pero se equivocan ya que hasta las pastillas anticonceptivas pueden fallar. Por eso debemos tener muy buena comunicacion con nuestra pareja. y mucha informacion.

M.R.
20/08/2004, 19:50
hola, creo que no coincido contigo, una mujer no puede quedar embarazada si no hay ovulo, y existen fechas en las que no estan ovulando y se pueden tener relaciones sexuales incluso sin cuidarse.

El unico problema es saber cuando no estan ovulando ya que algunas mujeres no son constantes en su periodo menstrual.

Ivanhoe
20/08/2004, 21:54
A mi me paso lo mismo, pero puede haber sido porque le escondí el calendario a mi señora...
El método falla, porque fallamos nosotros o acortamos demasiado el periodo teórico de fertilidad...o sea, es casi inhumano el método...no se puede estar pendiente del calendario para dar rienda suelta a las pasiones...
Sin ovulo no hay embarazo...mejor buscar un método más seguro

Shetland
21/08/2004, 10:53
Muy buena información general...!

Espero que no sea el inicio de anuncios publicitarios. !!

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>