Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Embarazos?... safo!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Embarazos?... safo!

    ¿Sabían que...?

    •El embarazo puede producirse cualquier día del ciclo menstrual de la mujer.

    •No es necesario que se produzca una eyaculación dentro de la vagina para que se produzca un embarazo. Mucho antes de eyacular, el varón segrega el líquido pre-eyaculatorio, que puede contener espermatozoides suficientes para producir un embarazo ("Antes de llover chispea").

    Si has decidido tener relaciones con penetración y también deseas evitar el embarazo, asesorate sobre los métodos preventivos. Seguro que encontrarás uno que es el ideal para ti y tu situación. Si tu elección es el preservativo, puedes consultar nuestra página sobre el uso correcto del preservativo.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Embarazos?... safo!

    me parece fabuloso que hables de esto, asi da gusto..muchas parejas no tienen idea de lo que hacen al tener relaciones. creen que saben todo. Pero se equivocan ya que hasta las pastillas anticonceptivas pueden fallar. Por eso debemos tener muy buena comunicacion con nuestra pareja. y mucha informacion.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Embarazos?... safo!

    hola, creo que no coincido contigo, una mujer no puede quedar embarazada si no hay ovulo, y existen fechas en las que no estan ovulando y se pueden tener relaciones sexuales incluso sin cuidarse.

    El unico problema es saber cuando no estan ovulando ya que algunas mujeres no son constantes en su periodo menstrual.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: ¿Embarazos?... safo!

    A mi me paso lo mismo, pero puede haber sido porque le escondí el calendario a mi señora...
    El método falla, porque fallamos nosotros o acortamos demasiado el periodo teórico de fertilidad...o sea, es casi inhumano el método...no se puede estar pendiente del calendario para dar rienda suelta a las pasiones...
    Sin ovulo no hay embarazo...mejor buscar un método más seguro

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Embarazos?... safo!

    Muy buena información general...!

    Espero que no sea el inicio de anuncios publicitarios. !!

    →SHETLAND←
    <font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •