PDA

Ver la versión completa : ¿El amor duele?



Oscar Javier
15/11/2003, 22:36
Hace un tiempo una amiga de nosotros preguntaba que ¿Por que el amor duele?...pero antes de hacer una pregunta tan radical yo mas bien preguntaria...

EN REALIDAD, ¿EL AMOR DUELE? Agradeceria que me contestaran con toda la sinceridad del caso...

Saludos
Desde la dimensión donde no todas las cosas son normales


Lírico
El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

alcatraz
17/11/2003, 13:26
Bueno Oscar, en mi punto de vista el amor no duele, por que la persona que te ama tratara de no hacerte sufrir y mucho menos hacerte llorar, alguien escribio que duele cuando es ilusion lo que sientes y no es amor.

FERNAN
17/11/2003, 14:51
EL AMOR NO DUELE... LO QUE DUELE ES QUE UNO MONTE LOS CACHOS Y NOS DESCUBRAN, O QUE NO LOS MONTEN A NOSOTROS JEJEJE, QUE DIGAMOS MENTIRAS, QUE TRAICIONEMOS, ESO ES LO QUE DUELE.

SALUDITOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
18/11/2003, 14:41
oscar...yo creo que solemos estar demasiado sensibles cuando nos enamoramos, el amor no correspondido duele, duele la indiferencia de la persona a la que amas, duele el no tenerle y llega el momento en que esta sensacion fastidia...por eso dicen por ahi que agua que no has de beber dejala correr...es complicado pero no imposible...hay otros amores que se sientan a la mesa como dice la cancion y esos son envidiables! esos se procuran conservar...hay amores que efectivamente si que duelen!! saludos.

almha
19/11/2003, 13:55
Realmente sí decimos que el amor duele por muchas razones.........sentimos ese dolor cuando nos dejan de querer, cuando nos abandonan aún uno queriendo...... duele cuando dejamos de recibir el amor, el cariño y todo lo demás que estamos acostumbrados a recibir de la persona que amamos, y mas aun cuando sabemos que no podemos ver a esa persona como antes, por eso es que decimos que el amor duele.

En mi corta vida solo he sentido ese dolor taaaaaaaaaannnnnn grande una vez y es algo muuuuy duro....

tulipan
19/11/2003, 17:38
EL AMOR NO DUELE... COMO LO DIJE EN OTRO POST... LO QUE DUELE ES QUE TE ENGAÑEN, TE MIENTAN, ETC ETC.

PERO EL AMOR ES LO MAS PERFECTO QUE HAY... CLARO CUANDO LO CONSIGUES JAJAJJA /foros/images/icons/wink.gif

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

almha
19/11/2003, 22:48
Tulipan, pero yo he sentido dolor por amor, como se explica eso entonces?.......sera un decir? como cuando decimos "me duele el alma" y verdaderamente el alma no duele.......
uy! creo que estoy como el rey confusio ja ja ja ja!!!

karoly
25/11/2003, 22:26
sabes,mi novio de años se va por 5años no lo vere en ese periodo,no solo es mi novio tambien mi mejor amigo hace 18 años decidimos terminar ya que yo no puedo irme con el por mis estudios me faltan dos para terminar la universidad,no saben como e sufrido,llore por tanto dias,pero decidi recordar todo lo vivido,los momentos dificiles,los felices y alegres,recordar mis errores para no volver a cometerlos.........ademas la vida sigue.............y no todo es sufrimiento hay diversos tipos de amores y en todos hay momentos de dichas y penas sai es la vida
cuidense saludos desde aqui

DUKE2003
05/12/2003, 20:51
El amor duele y duele en serio y más cuando es prohibido.

Saludos a todos

ECLIPSE: Una aventura de amor entre el sol y la luna por toda la eternidad...

rojo-otoño
13/12/2003, 17:00
todos llevais razon, hasta duke, por que el amor es un monton de sentimientos y deseos juntos, y entre esos sentimientos estan la pena y el dolor, lo mismo que la risa y la felicidad,

el sabio calla, el inteligente opina, el inculto grita.

Karol.peru
16/12/2003, 18:55
No recojas rosas...si temes a las espinas..........

Templar
16/12/2003, 19:13
Jajaja cierto, que en otras palabras es "Si no te gusta quemarte.... no te metas a la cocina"

El Amor no debe doler, bueno aqui esta un punto confuso, el amor es entre dos, el amor se hace y se vive con dos, el amor no es el sentimiento que rodea a cada individuo por separado, el amor es el circulo que se completa cuando estas con la persona que amas... y eso no duele, es muy contrario a dolor.

Lo que duele es el desamor, lo que duele es la descepcion, lo que duele es la separacion, lo que duele es la indiferencia.... todas esas cosas que se viven y se sienten individualmente pero eso amigos mios no es amor.

Para la amiga que termino con su novio por que se fue a vivir a otro lugar, no es el amor lo que duele, no es eso lo que te hace sufrir o llorar, lo que te duele es la separacion... pero el amor y OJO.... el amor es lo que te hizo decir que todo marcha bien mientras te mordias los labios, el amor te hizo decir que dejarias de hablar de cosas que sabes que le haran falta para hablarle de lo que hay mas adelante aunque tu te quedes atras..... sono a cancion?... si

"Cuando sientas que el amor duele, es que este dejo de ser amor"

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
17/12/2003, 22:04
compadre muy cierto, decepcionarse es lo peor que hay, el desamor, las mentiras, bueno en fin...

Pero el amor al conseguirlo es sublime!!!!!!

Aunque por alli hay una cancion que dice... el que te hace llorar es quien te ama!!!, no lo comparto pero como que es cierto jajajaj.

Saludos

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Oscar Javier
18/12/2003, 20:06
Como ven es un tema que se ha prestado para toda clase de cosas...y esa frase que dicen...[b]"el que te hace llorar es quien te ama"....[b]¿no será masoquismo? Quien lo sabe...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
18/12/2003, 20:58
Querido amigo el amor solo duele cuando no es correspondido , o cuando el ser amado nos hiere de alguna manera.
Pero el amor como la máxima expresión de los sentimientos jamas puede doler.

Querubin
19/12/2003, 23:59
Apreciados, en lo personal pienso que el amor no duele, duele el engaño, la traicion, los sentimientos heridos...¡oh que dolor!

Saludos

Querubin
El Fantasma del Ciberespacio

juanerick
20/12/2003, 12:54
ASI ES AMIGO, PORQUE CUANDO AMAS CON TODO TU SER, HASTA ERES CAPAZ DE DAR LA VIDA POR EL SER AMADO SIN SUFRIR.
La pucha , mejor no llegar a estos extremos!!!!!

tulipan
21/12/2003, 00:34
dar la vida por el ser amado...ummmm upssss entonces como que no me he enamorado tanto jajajjaja...

Creo que solo una vez en mi vida pense en dar mi vida por amor... eso se llama amor de hija... Me imagino que cuando sea madre... pensare igual... amor de madre...

Pero caramba... me he dado cuenta que no ha llegado el indicado jajajajja nunca habia pensado en eso /foros/images/icons/smile.gif

bye


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.