Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿El amor duele?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ¿El amor duele?

    Hace un tiempo una amiga de nosotros preguntaba que ¿Por que el amor duele?...pero antes de hacer una pregunta tan radical yo mas bien preguntaria...

    EN REALIDAD, ¿EL AMOR DUELE? Agradeceria que me contestaran con toda la sinceridad del caso...

    Saludos
    Desde la dimensión donde no todas las cosas son normales


    Lírico
    El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: ¿El amor duele?

    Bueno Oscar, en mi punto de vista el amor no duele, por que la persona que te ama tratara de no hacerte sufrir y mucho menos hacerte llorar, alguien escribio que duele cuando es ilusion lo que sientes y no es amor.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: ¿El amor duele?

    EL AMOR NO DUELE... LO QUE DUELE ES QUE UNO MONTE LOS CACHOS Y NOS DESCUBRAN, O QUE NO LOS MONTEN A NOSOTROS JEJEJE, QUE DIGAMOS MENTIRAS, QUE TRAICIONEMOS, ESO ES LO QUE DUELE.

    SALUDITOS


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿El amor duele?

    oscar...yo creo que solemos estar demasiado sensibles cuando nos enamoramos, el amor no correspondido duele, duele la indiferencia de la persona a la que amas, duele el no tenerle y llega el momento en que esta sensacion fastidia...por eso dicen por ahi que agua que no has de beber dejala correr...es complicado pero no imposible...hay otros amores que se sientan a la mesa como dice la cancion y esos son envidiables! esos se procuran conservar...hay amores que efectivamente si que duelen!! saludos.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    santo domingo
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿El amor duele?

    Realmente sí decimos que el amor duele por muchas razones.........sentimos ese dolor cuando nos dejan de querer, cuando nos abandonan aún uno queriendo...... duele cuando dejamos de recibir el amor, el cariño y todo lo demás que estamos acostumbrados a recibir de la persona que amamos, y mas aun cuando sabemos que no podemos ver a esa persona como antes, por eso es que decimos que el amor duele.

    En mi corta vida solo he sentido ese dolor taaaaaaaaaannnnnn grande una vez y es algo muuuuy duro....

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: EL AMOR NO DUELE........

    EL AMOR NO DUELE... COMO LO DIJE EN OTRO POST... LO QUE DUELE ES QUE TE ENGAÑEN, TE MIENTAN, ETC ETC.

    PERO EL AMOR ES LO MAS PERFECTO QUE HAY... CLARO CUANDO LO CONSIGUES JAJAJJA [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Besos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    santo domingo
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: EL AMOR NO DUELE........

    Tulipan, pero yo he sentido dolor por amor, como se explica eso entonces?.......sera un decir? como cuando decimos "me duele el alma" y verdaderamente el alma no duele.......
    uy! creo que estoy como el rey confusio ja ja ja ja!!!

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿El amor duele?

    sabes,mi novio de años se va por 5años no lo vere en ese periodo,no solo es mi novio tambien mi mejor amigo hace 18 años decidimos terminar ya que yo no puedo irme con el por mis estudios me faltan dos para terminar la universidad,no saben como e sufrido,llore por tanto dias,pero decidi recordar todo lo vivido,los momentos dificiles,los felices y alegres,recordar mis errores para no volver a cometerlos.........ademas la vida sigue.............y no todo es sufrimiento hay diversos tipos de amores y en todos hay momentos de dichas y penas sai es la vida
    cuidense saludos desde aqui

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿El amor duele?

    El amor duele y duele en serio y más cuando es prohibido.

    Saludos a todos

    ECLIPSE: Una aventura de amor entre el sol y la luna por toda la eternidad...

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 dic, 03
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿El amor duele?

    todos llevais razon, hasta duke, por que el amor es un monton de sentimientos y deseos juntos, y entre esos sentimientos estan la pena y el dolor, lo mismo que la risa y la felicidad,

    el sabio calla, el inteligente opina, el inculto grita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •