Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Preciosa Espaa

Predeterminado Preciosa Espaa

Creo que vivo en una zona privilegiada de Espaa, y es que Andaluca a da de hoy lo tiene todo. Es una tierra que, aunque pueda parecer ilgico, los propios espaoles no llegan a valorar del todo, pero cada ao millones de personas se dirigen a esta tierra para conocer las mltiples maravillas que pueden descubrir en ellas. Es el caso, por ejemplo, de Crdoba, una provincia que brilla con luz propia y que puedo sentirme muy orgulloso de ella, ya que todas las personas que he conocido de esta tierra son sensacionales, con un corazn que no les cabe en el pecho y unos sitios tursticos que todo el mundo debera de conocer alguna vez en su vida porque quedan grabados en la memoria.

Predeterminado Re: Preciosa Espaa

Totalmente de acuerdo...Crdoba, Granada, Mlaga...NO slo Sevilla, sino tambin la cantidad de pueblos bonitos que hay en cdiz...en fin, un montn de sitios para disfrutar de un viaje...

Registrado Avatar de alexcubals
    Ubicacin
    Javea, Alicante, Espaa

Hola amigos, Estoy viendo vuestros comentarios y me enorgullece como espaol leer tantos alagos.
    Efectivamente Espaa es preciosa y la grn mayoria de espaoles no aprecian lo que es. No solo por sus paisajes o monumentos tal como indicais, sino tambien por su gente, los asuntos sociales y lo biene que se vieve en ella. Los que sois de otros paises como Argentina, Colombia, etc,... si que sabeis valorarlo.
    Yo particularmente he estado en San Juan de Argentina y verdaderamente es otro mundo.
    Pero os recomiendo que conozcais ms de Espaa, pues Andaluca est muy bien y la gente es muy alegre, pero tambien hay otros sitios como Valencia, Alicante, Asturias, etc ... En fin, toda Espaa est muy bien. Cuando estuve en San Juan de Argentina, me alquil un coche para poder visitar los lugares de la provincia, y bueno, solo ahi ya te ds cuenta como funciona todo. Precios carsimos y coches arruinados. Desde luego que lo mejor para moverte por un sitio es con coche y no depender de buses y viajes organizados. A la aventura, es lo mejor. Yo he vivido en varios sitios de este mundo y he vuelto a mi Espaa querida, porque como en Espaa, en ningn lado. Actualmente estoy trabajando en Javea (alicante), lo conoceis? Teneis que venir por aqui a disfrutar de su clima y sus playas de arena rubia y aguas templadas y cristalinas. Suerte!!!

25 feb, 19

Hola, pues yo como cordobs que voy a decir. Suscribo las palabras que dedican a Andaluca en este hilo. Para mi lo ms importante son las gentes del lugar, adems del clima y la historia.

Un saludo a todos!

02 mar, 19

Nacer en Andaluca para m es un sueo hecho realidad!!

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Traigan fotos, o videos ...

23 abr, 19

Para mi lo ms importante de un pas es su gente, clima, playas, entre otras cosas, eso es lo primero. Luego viene el resto