Pgina 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Tema: Cmo se puede ser "testigo" de un Dios tan INMORAL como Jehov ???

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Amig@ creyente : Cmo puedes aceptar semejante conducta INMORAL de tu Dios ?

Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    l vive con la certeza absoluta de la existencia de YHVH.
    Pero queriendo ignorar lo INMORAL que es.

16 dic, 12

Predeterminado Re: Amig@ creyente : Cmo puedes aceptar semejante conducta INMORAL de tu Dios ?

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pero queriendo ignorar lo INMORAL que es.
    Siempre me cita Isaas 55: 8 y 9........ Por supuesto que ve exactamente lo mismo que t vienes exponiendo ac desde hace ya varios aos, claro que lo ve, pero asume que nuestras mentes aun no pueden comprender unas cuantas cosas..........

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    pero asume que nuestras mentes aun no pueden comprender unas cuantas cosas..........
    No pueden, o no quieren ?

16 dic, 12

No pueden, o no quieren ?
    Algunos no quieren, claro jajaaaaaaa

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Cmo se puede ser "testigo" de un Dios tan INMORAL como Jehov ???

Amig@s :

Un Dios tan inmoral como lo es YHVH, el Dios de la Biblia, no merece que nadie ni le sirva, ni le obedezca, ni le adore.

YHVH ordena cosas que El mismo no respeta, ni hace respetar. No tiene ni moral, ni tica; y cuando manifiesta algn destello de moral, da media vuelta, y cambia de actitud y de comportamiento.

Naturalmente, los biblistas independientes sabemos que, en realidad, no es YHVH quien es as, ya que no es ms que un personaje imaginario inventado por los judos de hace siglos. Entonces, si no es YHVH, tienen que ser los escritores judos, los responsables de esa presentacin tan psima que dan de su Dios en su Biblia hebrea.

En este nuevo espacio, vamos a ver los pasajes de la Biblia que muestran actos o dichos de YHVH (o atribuidos a El) que pisotean toda moral.

Vayan abriendo sus Biblias, porque vamos a usarla mucho.

Y si ustedes mismos encuentran pasajes as, pueden traerlos.

Saludo.

--- Mensaje agregado ---

Sabemos que tanto los judos como los creyentes judeocristopaulinizados estn en contra del incesto. Y se basan en pasajes como Lev. 18:1-18.

Se supone, pues, que YHVH est en contra del incesto todo el tiempo, ya que se nos asegura que El es recto todo el tiempo.

Pero ... qu es lo que vemos en ciertos pasajes del A.T. ?????????

--- Mensaje agregado ---

Conocen el caso de Abram (Abraham), el siervo de YHVH, considerado como el patriarca fundador de Israel ?

Saban ustedes que su mujer era su propia media hermana (hija de su padre) ? Vanlo en Gn. 20:12.

Qu les parece la conducta nefanda de ese siervo del mismo YHVH que condena el incesto en Lev. 18, especficamente en el v. 9 :

"La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre (...) no descubrirs" ?????

--- Mensaje agregado ---

Observo que JERC no entra aqu tampoco a defender a su Dios, YHVH ...

Lo comprendo.
    Qu te pasa, JERC, que no vienes a defender a YHVH ??????????

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Cmo se puede ser "testigo" de un Dios tan INMORAL como Jehov ???

Bueno, ya que JERC no vino, veamos ahora si otro watchtoweriano me contesta ...

16 dic, 12

Hace ya varios das que no vienen por ac los habituales foristas miembros de la WTO.............

26 sep, 12

Seria bueno que JERC viniera y nos dijera que ya no cree en la WTO y se uniera a la causa de desenmascarar esta seudo-religion. Seria bueno dejarle mi legado a JERC para que continue mi trabajo.

16 dic, 12

Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Seria bueno que JERC viniera y nos dijera que ya no cree en la WTO y se uniera a la causa de desenmascarar esta seudo-religion. Seria bueno dejarle mi legado a JERC para que continue mi trabajo.
    No es algo improbable.......... aunque quiz le lleve aun ms tiempo a JERC

26 sep, 12

Pues tu sabes que me tomo 20 aos a mi persona. Pero queremos a JERC dentro de nuestras filas, yo le veo mucho potencial.

Pgina 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ltimoltimo