Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hasta cundo ser el abuso?

14 sep, 09

Predeterminado Hasta cundo ser el abuso?

Debera haber una opinin ms seria en cuanto a ciertas determinaciones en estos foros de internet, ya se estn haciendo descaradamente arbitrarias las decisiones que se toman, y esto afecta la calidad de este tipo de sitios. Es increble que las personas que faltan continuamente al respeto de otros foristas estn campeando por el foro mientras que precisamente las vctimas de estos tengan una marca roja con una ofensa al lado de sus comentarios.

Ahora resulta que un tema con 91 entradas en menos de tres das le parece un monlogo a Shetland y amenaza al autor con borrar el tema. Qu es lo que significa este tipo de decisiones? Alguien puede explicar qu rayos es lo que est sucediendo con este foro?Dnde se ha metido la justicia de este mundo?

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Predeterminado Respuesta: Hasta cundo ser el abuso?

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Debera haber una opinin ms seria en cuanto a ciertas determinaciones en estos foros de internet, ya se estn haciendo descaradamente arbitrarias las decisiones que se toman, y esto afecta la calidad de este tipo de sitios. Es increble que las personas que faltan continuamente al respeto de otros foristas estn campeando por el foro mientras que precisamente las vctimas de estos tengan una marca roja con una ofensa al lado de sus comentarios.

Ahora resulta que un tema con 91 entradas en menos de tres das le parece un monlogo a Shetland y amenaza al autor con borrar el tema. Qu es lo que significa este tipo de decisiones? Alguien puede explicar qu rayos es lo que est sucediendo con este foro?Dnde se ha metido la justicia de este mundo?
    Hola Eli_yahu.:

Vamos por partes, una definicin de lo que es un FORO DE DEBATES es:

Cita Iniciado por Wikipedia
    En Internet, un foro, tambin conocido como foro de mensajes, foro de opinin o foro de discusin, es una aplicacin web que da soporte a discusiones u opiniones en lnea.
    Para eso son los foros, no veo cul es su exaltacin al respecto, cuando ni siquiera es el autor del tema que menciona.

Ahora, es cierto que hay personas que tienen llamados de atencin o una reputacin baja, pero esto es producto de su comportamiento en los foros, supongo que tambin tiene claro que participar en una comunidad -aunque sea virtual- demanda deberes y otorga derechos para todos; si el comportamiento va contra la normativa de los foros, se toman los correctivos necesarios.

Saludos.

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!

14 sep, 09

El tema puede no ser mo, pero yo lo estoy siguiendo, aunque Ud no se d cuenta de eso. Debera, como le dije, observar las entradas al tema y entendera que hay personas interesadas en lo que se expone. Ley bien la cita que trajo:

"...En Internet, un foro, tambin conocido como foro de mensajes, foro de opinin o foro de discusin, es una aplicacin web que da soporte a discusiones u opiniones en lnea...."

... no es necesario que sea de debate, puede ser sencillamente de opinin, y yo agrego tambin DE INFORMACIN, aunque obviamente, hay muchsima ms desinformacin que informacin; pero este tema no es el caso, porque se ha presentado un tema adecuadamente y con base bblica, que es lo que se espera de un foro de teologa que pretenda regirse por las Escrituras.

En cuanto a comportamiento, ni qu decirle... para qu? Solo pase por ese mismo tema una ojeada y ver cmo el forista rer falta al respeto del forista que expone, tal como lo hizo conmigo sin razn alguna en un tema mo, y se llena la boca para burlarse de los foristas afectados por este tipo de vejaciones hartndose descaradamente de que l est con una marca verde y yo mismo con una roja. Basta leer lo que dice cuando se pasa el mouse por la marquita para darse cuenta de la falta de respeto de quien se ocupa de esto, como si los foristas furamos nios con los que se puede jugar y ofender a su antojo.

Ud sabr lo que dice, pero hable no trate de tapar el sol con un dedo...
    Cmo es que hay foristas que siguen faltndole el respeto a los creyentes como este rer y emeric, con frases ofensivas a lo que un creyente considera sagrado... es el colmo!!! Acaso por ser ateo se tiene el derecho de vajar a las personas y acosarlas por tener ideas diferentes? Quin dice que los ateos no saben lo que es respeto al ser humano? Eso s... hay muchas clases de ateos; y cierta clase est de sobra en muchos lugares, quienes los apoyan se rebajan a su nivel.

Banned

Cita Iniciado por Eli_yahu
    Cmo es que hay foristas que siguen faltndole el respeto a los creyentes como este rer y emeric, con frases ofensivas a lo que un creyente considera sagrado... es el colmo!!! Acaso por ser ateo se tiene el derecho de vejar a las personas y acosarlas por tener ideas diferentes?
    Qu pasara si le dijera que a m, como atea, me ofenden terriblemente sus creencias? Adems no vio usted a quien me prejuzg diciendo que creo en la generacin espontnea y tild eso de algo absurdo (no con esa palabra pero fue la idea)?
    La mayora de los testas tienen la idea equivocada de que sus ideas, por ser creencias, deben ser respetadas; pero cuando se trata de ideas ateas, por no ser creencias, no merecen ser respetadas para nada y qu excusa ponen? "Entiendo su postura, pero no la comparto" y a continuacin viene un sermn de nunca acabar.
    Cuntos dicen que por no creer en dioses somos inmorales? O tildan las leyes y teoras cientficas de mentiras slo porque demuestran que lo expresado en La Biblia es una gran ficcin (no digo mentira porque la literatura no miente, crea ficciones)? Cmo puede alguien que dice que la teora de la evolucin no est comprobada ofenderse si se le dice que su diosito es equivalente a los amigos imaginarios de la infancia? Un evolucionista estara en todo su derecho de sentirse ofendido bajo ese criterio y no podra reprochrsele, claro que no.

Es por eso que las reglas estipulan que lo que est prohibido es faltar el respeto a la persona no a las ideas; si "insultar" una idea estuviera contra las normas, no habra forista activo en teologa y poltica que durara ms de un da. Por eso no puede decirse "es usted un estpido", pero s "su idea es ********".

Saludos.

.
    ltima edicin por Umbras Monstrator; 20/11/2009 a las 03:16

Forero Experto Avatar de elrector
    Ubicacin
    Πέρα από εδώ

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    El tema puede no ser mo, pero yo lo estoy siguiendo, aunque Ud no se d cuenta de eso. Debera, como le dije, observar las entradas al tema y entendera que hay personas interesadas en lo que se expone. Ley bien la cita que trajo:

"...En Internet, un foro, tambin conocido como foro de mensajes, foro de opinin o foro de discusin, es una aplicacin web que da soporte a discusiones u opiniones en lnea...."

... no es necesario que sea de debate, puede ser sencillamente de opinin, y yo agrego tambin DE INFORMACIN, aunque obviamente, hay muchsima ms desinformacin que informacin; pero este tema no es el caso, porque se ha presentado un tema adecuadamente y con base bblica, que es lo que se espera de un foro de teologa que pretenda regirse por las Escrituras.

En cuanto a comportamiento, ni qu decirle... para qu? Solo pase por ese mismo tema una ojeada y ver cmo el forista rer falta al respeto del forista que expone, tal como lo hizo conmigo sin razn alguna en un tema mo, y se llena la boca para burlarse de los foristas afectados por este tipo de vejaciones hartndose descaradamente de que l est con una marca verde y yo mismo con una roja. Basta leer lo que dice cuando se pasa el mouse por la marquita para darse cuenta de la falta de respeto de quien se ocupa de esto, como si los foristas furamos nios con los que se puede jugar y ofender a su antojo.

Ud sabr lo que dice, pero hable no trate de tapar el sol con un dedo...
    Cmo es que hay foristas que siguen faltndole el respeto a los creyentes como este rer y emeric, con frases ofensivas a lo que un creyente considera sagrado... es el colmo!!! Acaso por ser ateo se tiene el derecho de vajar a las personas y acosarlas por tener ideas diferentes? Quin dice que los ateos no saben lo que es respeto al ser humano? Eso s... hay muchas clases de ateos; y cierta clase est de sobra en muchos lugares, quienes los apoyan se rebajan a su nivel.
    Hay que aguantarse Sr. Eli, a casi todos los ateos nos han faltado el respeto contndonos historias falsas abusando de nuestra condicin de nios, nios jesuses que nacan y despus se moran, reyes magos que eran los padres, cuerpos metidos en ostias y sangre que eran vino, santos paranoicos que decan ver vrgenes y que hablaban con dios, nos mentan dicindonos que la masturbacin era pecado y produca ceguera, nos metan miedo cuando nos intimidaban diciendo que dios estaba en todas partes y nos estaba observando, en fin, un sinfin de falsedades que puede que lo hcieran con buena intencin (aunque a l fuerza si nos negbamos a llevarlas a cabo) pero que de alguna forma han condicionado nuestras vidas, as pues cuando usted habla o escribe de cosas sagradas, a mi me suena a cuento chino, a mentira y tengo todo el derecho a reirme delante de usted, a considerar que para lo que usted es sagrado, para mi es una paparruchada que no significa nada, aguntese como tuve que hacerlo cuando no me quedaba mas remedio.
    Mi prisin bien amada bajo tu inestable
    sombra

14 sep, 09

Aguantar qu? Eso dice mucho de t; espero que este foro no sea tuyo, y que quien est a cargo lo maneje con menos odio y ms humanidad...

De todos modos, si lo que quieres es lanzar una nueva Inquisicin, esta vez atea, mira ver que no vayas a quemar a quienes no te han hecho ningn dao, Ok?

Qu feliz estoy de que exista un Dios en los cielos! As los anarquistas solo pueden hacer lo que l les permite... tenlo por seguro, NADA MS LO QUE L LES VA A PERMITIR.

Yo s lo que viene sobre las religiones antes que alguien se pusiera de acuerdo en ese plan o siquiera lo pensara, porque ya la Biblia lo deca. No creas que me toma tan de sorpresa. Lo que est sucediendo, aunque t no lo entiendas, es parte de lo que est escrito. Si quieres saber ms sobre eso, pregntale a un testigo de Jehov quin fue Ciro el Persa, y para qu lo escogi Jehov aunque no era de su pueblo. Te sorprenders de saber todo lo que la Biblia predice antes de que suceda.

Si quieres permanecer en tu lugar no actes indiscriminadamente, te lo aconsejo.

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Tema atendido...

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!