Pgina 402 de 402 PrimerPrimer ... 302352392400401402
Resultados 4,011 al 4,016 de 4016

Tema: Ancdotas divertidas y de las otras

Registrado Avatar de Caracolamarina
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio

Predeterminado Re: Respuesta: Ancdotas divertidas y de las otras

La vida...la muerte...Ayer falleci en forma repentina, mi ex yerno, padre del corazn de mis nietos. Cuando llegamos al velatorio, estaba all a oscuras, su cuerpo que ya no estaba con nosotros, verlo all solito ( todos los dems llegaron ms tarde ) fue tan impresionante, que no poda parar de llorar.

En el da que celebraba su cumpleaos, mi hijo falleca.

De eso ya hace 4 aos.

Para l fue un golpe enorme de emocin, ya que, Miguel Angel y l se queran mucho. Fue l que me ayudo mucho llamadome por telefono, para confortarme de la pena de la prdida de mi hijo.

La vida, es un soplo de brisas, que de alguna manera... tenemos por cierta.

La vida y la muerte...

Vivimos pensando, que quizs el tiempo, que nos queda... es mucho ms del que se nos ha dado...

Ayer se cumpli un ciclo en la vida de los que rodeamos a este ser bueno, bondadoso y que en un momento de la vida decidi compartirla con mi hija y mis dos nietos. Sin embargo, a veces las formas de ser y de vivir, separan, aunque haya mucho cario de por medio.

MI nieto Andrs ayer en Via del mar, lloraba amargamente a su pap del corazn, con que el vivi 14 aos, parte de su niez, de su adolescencia y de su adultez.

La vida se va en un minuto, y despus entramos en el misterio, que significa fallecer.

El ltimo adios, para un ser extraordinario, buena persona, buen amigo y el ser que acogi a mis nietos sin ningn tipo de reticencias...

La vida...la muerte.

ltima edicin por Caracolamarina; 21/04/2019 a las 05:19

Ubicacin

LA VIDA SIGUE...

HOY DOMINGO TRANSCURRI HACIENDO LOS PREPARATIVOS DE VIAJE Y ADEMS ARREGLANDO ALGUNOS DETALLLES DE TODO TIPO EN PAPELEOS MEDICOS, RECETAS, EXMENES QUE ME HICIERON ...EN FIN PONIENDO ORDEN EN LO QUE TENGO QUE LLEVARME..

HOY ME ENCONTRE CON VARIAS AMISTADES PARA REGALARLES ALGUNAS COSILLAS ( MUSICA ) Y RECUERDOS EN FOTOS DE VIAJES QUE HEMOS HECHO EN GRUPO...

vIAJAR POR EJEMPLO A PUNTA DEL ESTE CUANDO SE NOS OCURRI HACER EL VIAJE POR FIN DE CURSO...

UYUYUYYY NI LES CUENTO LO QUE NOS COSTO EN BILLULLOS ESE VIAJECITO....JEJEJEJEJEJEJE

ERAMOS 8, 3 VARONES Y 5 MUJERES, QUE RESOLVIMOS IR AL BALNEARIO PITUCO, PERO NO EN TEMPORADA, SOLAMENTE PARA CONOCER A....LOS RICOS ARGENTINOS QUE TIENEN SUS MANSIONES ALLA.....JEJEJEJE BUE NO TANTO POR ESO...ERA UNA OFERTA DE LA CA DE CATAMARANES....

NOS GASTAMOS LA PLATA LOCA Y ADEMS EN EL VIAJE DE IDA NOS PILL UNA SUSDESTADA....PARA QUE LES CUENTO....TODOS DESCOMPUESTOS, CON EL VAIVEN DEL BARCO Y LOS BAOS.....UYYYYYY UN ASCO...

ASI LLEGAMOS A MONTEVIDEO Y DE AHI AL LINDO LUGAR QUE ES PUNTA DEL ESTE

HABIAMOS CONTRATADO UNA EMPRESA DE TURISMO QUE NOS LLEVO EN COMBI Y FUIMOS PARANDO EN TODOS LOS PUNTOS DE INTERES, PUNTA BALLENA, EL PUEBLITO DE PAEZ VILAR, QUE EN VERDAD ES UN HOTEL PRECIOSO, EN ESOS AOS TODAVA EN CONSTRUCCION...EL LUGAR EN DONDE ESTA EL GRAN HOTEL ARGENTINO QUE SE CREY SERIA EL LUGAR DE ATRACCION DE LOS ARGENTINOS PLATUDOS...Y NO FUE AS......DE UNA FORMA U OTRA DISFRUTAMOS DEL VIAJE....COMIENDO ADEMS """SANGUCHITOS""""DE MIGA Y FRUTA JEJEJEJE NO HABA DINERILLOS PARA RESTAURANTES....JEJEJEJEJEJE

LAS AMISTADES LO MEJOR DE LA VIDA...Y SE DISFRUTAN.

Ubicacin

lA VIDA ES A VECES UN CARROUSEL...PREPARO EL VIAJE...PERO EL MARIDINGUI SE ENFERMA....??? vAYA A SABER LOS INTRINCADOS VAIVENES DE LA VIDA DEL CACUMEN DE CADA CUAL...
    ESTAN AS LAS COSAS PERO...IGUAL VIAJO..PORQUE YA LO DECIDI....

SOLAMENTE HAY QUE DARSE CUENTA DE QUE SE TRATA LA VIDA DE ""LOS OTROS"" PARA SABER MS DE CADA CUAL...

UNOS ENFERMAN PORQUE SOMATIZAN...OTROS ENFERMAN DEL MATE PORQUE SON PARANOICOS Y TODO LES DA MIEDO...

OTROS PORQUE TIENEN MIEDO A LA SOLEDAD ( SERA MI CASO ?? )...

PUEDE QUE SI...O QUE NO....

SEGUN...

CADA UNO SABE DONDE LE CALZA EL ZAPATO...

BUE...IGUAL VIAJO A LA HERMOSA VIA DEL MAR...

POR AHI ME VOY A UN HOTEL....SEGUN LOS BILLULLOS QUE EXISTAN ALLA EN MIS AHORROS....UYUYUYYY

Y SI ACA TODO SE COMPLICA POR LA SALUD AJENA...

BUE...VERE QUE HAGO...

LA VIDA A VECES TE PONE ZANCADILLAS....ASI ES...

TENGO EL PASAJE EN LA MANO...Y ESO ES UN HECHO...

LO DEMAS ES....???

MISTERIOS DE LA AGATHA LA GRAN ESCRITORA DE POLICIALES...O DEL INSPECTOR CLOSEAU....DE LA PANTERA ROSA JAJAJAJAJAJA

BUE...MEJOR EL HUMOR...PORQUE SI NO ES AS.....UYUYUYYYYYYYY

Ubicacin

Ubicacin

Ubicacin

EL MARIDINGUI LE DIO UN ATAQUE DE LUMBOCIATICA Y QUED TIESO....UYUYUYY SIN PODER CAMINAR Y....AYER LA VIDA FUE EL CARROUSEL...

DESPUS DE SORTEAR DIFICULTADES DE TODO TIPO, EL BANCO ME DIO MENOS DINERILLOS.?.. POR QU?....MILES DE EXPLICACIONES QUE NI LAS S BIEN..POR QU...PERO YA ARREGLAR ESO DE LAS PLATAS...

EN LA TARDE JESSY ME CUENTA QUE ESTA CON PROBLEMAS DE UNOS TRMITES DEL DEPTO...

PEROOOOOOOOOO

EL DIABLO METE LA COLA CUANDO ME QUIERO IR DE BUENOS AIRES.?.????

NO PUEDO DEJAR AL MARIDINGUI EN LAS CONDICIONES QUE EST, PORQUE TIENE EN SU FUTURO MDICO UNA OPERACIN DE CADERAS Y JUSTO AHORA.....pEROOOOOOOO...EST SOMATIZANDO?

BUE EL ORGANISMO DE CADA CUAL TIENE SUS MAAS Y SUS REACCIONES A VECES SON DE LOS MLTIPLES FACTORES QUE NOS RODEAN A CADA CUAL...

EN LA TARDE YA CASI ANOCHECIENDO FUI A COMPRAR AL NEGOCIO DE MIS AMIGOS BOLIVIANOS QUE SON UN AMOR, ELIJO TODO Y SON MUY SIMPTICOS....ALL ME ENCUENTR CON MIS AMIGOS JOVENES ( MIS NIETOS POSTIZOS MEDIO GRANDES ALGUNOS....JEJEJEJE) NOS PUSIMOS A CONVERSAR DE CINE ...LES CUENTO QUE TENGO COLECCIONES DE DIRECTORES....SALE LA CONVERSACION DE WOODY ALLEN Y...

TERMINAMOS VIENDO PELIS EN MI CASA....COMIENDO POCHOCLO CASERO

QUE TAL ?

TODO ESTO ME HACE PENSAR...MUCHAS COSAS....LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS....PARECIERA QUE TE VAN ""HABLANDO""

lA VIDA DE AOS AC...CON LAS AMISTADES Y TODO LO QUE SIGNIFICA...

BUE....VIA DEL MAR ME HACE SEAS...PERO CREO QUE, YA NO TAN URGENTES....

ESTOY COMO UNA VELETA...UYUYUYUYYYYY

QU DIRA MI TA MARY?

ME DARA UN PUNTERAZO EN LA CABEZA, POR SER TAN CRDULA Y ...TONTONA????

YA QUE CAMBIARSE DE NUEVO DE PAS, NO ES LLEGAR Y SOPLAR BOTELLAS....

BUE...VEREMOS....EL PASAJE LO TENGO ""ABIERTO"" POR 2 MESES....VEREMOS...VEREMOS....

.